“Inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos Allí en febrero, pasamos unas vacaciones incleibles. El viaje en todos sos aspectos fue maravilloso pero haciendo referencia al hotel puede decir que es 100% recomendable. Volvería una y otra vez. Impecables las instalaciones, el servicio excelente, tan cual me habían dicho. Quiero destacar el desempeño de los animadores, excelentes todos!!!!, pero en especial Denisse, Avril y Oscar, unos amores de personas. Patricia (Argentina)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Queremos reiterar nuestro agradecimiento por compartir su opinión acerca de su experiencia en OCT. Es gratificante leer su que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio . Estaremos encantados de recibirla en un futuro próximo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increible ! Y el servicio Privilege realmente vale la pena ! Jonathan, nuestro mayordome estuvo atento a cada detalle y Enrique en la playa nos atendio 10 puntos ! Sin dudas volveriamos !!

Se alojó el marzo de 2012
Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestro servicio Privilege. Será un placer poder recibirlo en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Las instalaciones y el trato fueron exclenetes. Estuve por allá del 8 al 12 de marzo del año en curso y fue una experiencia magnífica. Una amplia felicitación al grupo de animación comandado por Gustavo y los chicos:Didier, Raúl,Denisse, Oscar, Sebastian, Ericka, Lauro y de manera especial a Michelle y Leonel que hacen un trabajo excelente tanto en el teatro como en exteriores.
Felicidades a todos y espero volver muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Frias, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

estuve en el hotel en la primera semana de marzo,al ver personalmente las instalaciones del hotel me impresione,la limpieza,decoracion,ambientes,todo un lujo,la atencion del personal te hacia sentir en un lugar unico,al cual recomiendo para pasar en pareja o familia,excelente comida,habitaciones preciosas y el mar caribe por supuesto,volveria sin dudas a este lugar!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Con agrado leemos los comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que su experiencia fue satisfactoria. Con gusto esperamos su siguiente visita a nuestras instalaciones.

Saludos,
cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Luego de mucho esfuerzo y ahorro, pudimos por fin cumplir con nuestro sueño de conocer la riviera, la eleccion del hotel no fue al azar, la cercania de la playa con la piscina y demas dependencias ( no común en la mayoria de los hoteles que consulte) era especial para poder descansar, sin estar tan pendientes de mis hijas, que...sin ser ya bebes, al estar en un lugar desconocido, requerian de mi atencion por cuestiones obvias...
Como el titulo lo dice...fuimos reyes ....asi nos trataron desde el momento en que pusimos un pie en el hotel...la recepción..muy correcta...directa y sin complicación alguna...como lo esperaba luego de tantas horas de viaje.
Si bien no conozco otros hoteles de esa cateria de la riviera, debo decir que la estructura del hotel desde el momento en que llegue me pareció extraordinaria, comoda, fresca, impecable en su mantenimiento y limpieza, muy facil para ubicarse rapidamente...y con una decoración que nos dejo encantados.
LLegamos de noche asi que solo pudimos compartir la fiesta de la piscina que esa noche era de karaoke, nos divertimos muchisimo.
Ya, a la mañana siguiente pude comenzar a disfrutar del hotel en todo su esplendor, sencillamente maravilloso, las piscinas una mejor que otra, y..debo decir que si bien he leido y respeto la opinión de turistas que dicen que la playa no es buena, para mi fue de lo mejor, disfrute a pleno de la playa durante toda mi estadia, es cierto que algunos días había mayor cantidad de algas ..pero me explicaron la cercania del arrecife y la verdad en lo personal ...el color y la temperatura del agua hacían que cualquier otro detalle fuese insignificante,,,para mi un sueño.
Pero..un tema aparte es hablar de su personal...existe una diferencia entre ser bueno en lo que uno hace y poner pasión en nuestro trabajo, si del hotel me llevo un recuerdo impecable, al personal lo llevo en mi corazón:
Gustavo..jefe de animaciones...me hizo sentir en familia, que estaba con mis pares, que habia viajado con amigos...que buen tipo, que profesional excelente.
Didier...Didierrrrrr te lo prometi, el dia me gane la loteria vas a ser el gerente de mi hotel jejeje, este señor me hizo pasar uno de los mejores cumpleaños de mi vida, en todo momento estuvo atento a mis necesidades, y me dijo un dia algo que me emociono...disfruta de todo esto porque te lo mereces...un ser humano increible..un amigo para siempre
Oscar...desde el primer dia, hice gym con el, me diverti, nos reimos y creamos una amistad extraordinaria..si alguien va al ocean y se quiere divertir, busquen a Oscar, un corazon inmenso y un profesional de primer nivel
Hector...salta , corre, y hasta vailaaa...jejej hermano se que la vida te va a dar lo mejor, y cada vez que alcances un logro...del otro lado del mundo un hermano va a brindar por vos ...un ser humano increible.
Michelle ortiz...un angel, una dulce , un abrazo cada vez q nos cruzabamos y una pregunta constante...todo bien? necesitan algo?? michelle no pierdas nunca esa luz...te hace unica
Erika..roxi...del daisy trataron a mi hija manuela con un amor tan verdadero...que aun hoy ella las recuerda con una sonrisa.
Pepe del spa...increible, cada vez que lo encontraba al igual q mchelle me preguntaba por como estaba, si necesitaba algo etc, un tipazo un amigo para siempre
Gabriel del bufette, que caballero ..que buen tipo...gracias gabi el dia que mi hija menor no estaba bien, me atendio a las mil maravillas, me indico como ir a pto morelos y cada vez que fuimos al bufette que fue a diario ya que siempre comimos ahi, nos encontramos con gabriel y su trato amigable y perfecto.
Maria Luisa del bufette, un angel, siempre sonriente siempre con la mejor onda, me prepararon una noche de cumpleaños con cancion y todo, siempre que nos encontrabamos le contaba alguna anecdota del dia y reiamos mucho, gracias mari, nunca te olvidaremos.
Necesitaba nombrar a estas personas pero..eso no descarta en absoluto al resto del hotel, todos, personal de limpieza, mantenimiento, etc siempre que me acerque ya que me encanta charlar con gente de otros paises y conocer un poco de su cultura me recibieron con una sonrisa y la mejor de las predisposiones. jasmin y yasmin del spa...unas divinas...
El teatro nos gusto mucho, y nos entretuvo siempre, los chicos dejaban la vida en cada presentacion..mil felicitaciones a todos.
Lo unico que puedo de alguna manera decir de la administracion del hotel, es que, en mi caso particular me contaron amigos q cumplieron años estando en otros hoteles que recibieron algun presente ese dia, yo...por mi parte me hubiese conformado con solo un saludo , no de parte de los chicos de animacion o el buffett ya que lo hicieron desde la mañana hasta la noche, sino de la misma administracion quien se mantuvo ausente de una fecha para uno importante.
Gracias a todos por unas vacaciones inolvidables, y reitero mis felicitaciones por el staff que tienen , superlativo en todos los aspectos, quienes en definitiva hacen que todo el esfuerzo y ahorro hayan valido la pena....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria y que sus vacaciones superaron sus expectativas. Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del trato de nuestro staff y la belleza de nuestras instalaciones. Será un placer extender sus comentarios a nuestro personal. Esperamos poder atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.647 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 13 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.263 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-5 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 362 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa