“Muy buen servio y Atencion” 5 de 5 burbujas

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Muy buen servio y Atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Me gusto mucho el Hotel, la verdad que la calidad de atencion es excelente y siempre dispuestos a lo que uno necesita, La variedad de la comida en todos sus restaurantes y la calidad de la misma. Destaco sobre todo el sector de Animación, tanto Gustavo Zugaro, como todos los chicos que se esfuerzan dia a dia para que uno lo pase genial, Didier Lopez, Oscar Luna, Leo, Dennise, Michell, y toda su gente que tanto en el sector de piletas como a la noche en los Shows se esmeran y esfuerzan en que uno viva cada momento como unico e inigualable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 21 abril 2012
Muchas gracias por compartir sus comentarios. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestro equipo de animación hizo de sus vacaciones una experiencia inigualable. Con gusto lo esperamos en sus próximas vacaciones.

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (378)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

La verdad que este hotel es completo por donde lo mires, tiene todo lo que esperaba, muy comodo, particularmente me gusto y quede muy satisfecho en cuanto a la atencion y amabilidad de toda la gente que trabaja ahi; para q uno la pase de maravillas!Agradezco mucho la ayuda, atencion y la humildad de los señores Gustavo Zugaro, Hector Hernandez, Didier Lopez, sebastian Le Cheri, Oscar Luna y toda su gente para que pasemos unas vacaciones brillantes.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion q elijan, la van a disfrutar y al momento de descansar van a estar relajados y...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Gracias, Maximiliano Mig... C
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que la amabilidad, simpatía y profesionalismo de nuestro equipo de animación no han pasado desapercibidas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Villahermosa, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Ocen coral & turquesa es un hotel donde podrás descansar, divertirte y disfrutar. No es uno de esos grandes complejos, lo que permite una excelente atención de su personal. El trato es muy amable y a diferencia de otros no existe una atención diferenciada entre turismo extranjero y el local. Muy buenas habitaciones, buena comida, variedad en sus restaurantes y buenas actividades en sus shows nocturnos.
Se recomienda no pierdas las actividades nocturnas en el pool bar, puedes encontrar música en vivo (salsa, merengue, cumbia) con un excelente grupo, o un dj poniendo música variada. Te recomiendo visites la cafetería, variedad de pasteles. Galletas, y postres. Felicitaciones a Guillermo Andrade del restaurante mexicano, amable, profesional y pregunten por su café maya (gracias Guillermo). También felicitaciones a Mateo del pool bar.
Si te recomiendan tomar el tour de extreme aventure no dudes en adquirirlo. Gracias rudi (del area de toallas y scuba) por recomendarlo.
En cuanto al spa es buenísimo y a precios accesibles comparado con otros hoteles.
No tiene una excelente playa y lo que comentan otros viajeros sobre la misma tiene un poco de razón. Pero es una playa en la que puedes disfrutar buenas actividades y disfrutar de la brisa del mar; como compensación el hotel tiene excelentes albercas y muchas actividades en las mismas. Si te es posible contrata el servicio de snorkel y ahí podrás tener un excelente arrecife para hacer snorkel o buceo.
Sugiero presten atención a la fumigación en el teatro, quizá por que está encerrado en el día habían mosquitos en el show. Creo que es eso por que en ninguna otra área del hotel la vi.
Si habría que sugerir algo sería también que hubiera karaoke, se extrañó esta actividad. Y al dj de la playa decirle que o se olvide de más salsa, cumbia y merengue, no todos los turistas son americanos.... Y cuidado con las mezclas musicales.
Aunque llevé servicio propio de internet, en mi habitación no llegaba la posibilidad de tener señal, así que un tuteador no haría mal.
En síntesis podría decir que lo que hace diferente al hotel es la atención de su personal que es siempre amable y sus excelentes instalaciones. Es un verdadero hotel de descanso o para tu boda. Claro que gresaré pero a probar el servicio privilege que creo da otras diferencias en el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Toma el servicio privilege tiene espacios propios y me cuentan que jacussi exterior.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Con gusto leemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que encontró confortables nuestras instalaciones y que disfrutó del servicio brindado por nuestro personal, así como de un ambiente relajado para descansar. Agradecemos sus sugerencias, las cuales serán analizadas para brindar una mejor experiencia a nuestros futuros huéspedes. Muchas gracias por compartir sus comentarios.

maracaibo
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

mi esposo y yo fuimos de luna de miel con otra pareja de amigos al llegar decidimos hacer un upgrade a el estatus privilege las personas de el area administrativa nos ocasionaron perder practicamente la mitad de nuestras vacaciones en el lobby nuestra habitacion nisiquiera era matrimonial nos colocaron una sabana en medio de dos camas individuales enrrolladas y eso lo cubrieron con el forro de el colchon nunca nos prestaron atencion como huespedes , la habitacion de nuestros amigos no le encio el televisor el bar y las atenciones de los chicos de animacion muy buenas la comida es normal las picinas o albercas no son 100 porciento seguras mi amiga se corto el pie al caminar por el borde la verdad no lo recomiendo en lo absoluto la verdad el personal de guess service fue muy grocero al decirles nuestras quejas practicamente fuimos agredidos en ese hotel....

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuve hace un par de semanas hospedado en este hotel con unos amigos, eramos cuatro y francamente la pasamos de lo mas divertido; si bien la playa no es lo màximo, el resto de las instalaciones y el servicio son bastante buenos en relaciòn a lo que pagamos. La comida es muy buena, sobre todo en el desayuno y las cenas en los restaurantes de especialidades, nuestro restaurante favorito es el Oriental porque el espectàculo de los cocineros en la plancha nos impresiono.
Como ibamos de reventon y a pasarla bien, los pequeños detalles que encontramos no nos molestaron, lo que si hay que decir es que hay mas gringos que mexicanos y en ratos nos sentíamos extranjeros en nuestro propio país.
He leído varios comentarios negativos sobre este hotel y la verdad no entiendo como hay gente que no quiere disfrutar sus vacaciones por un precio cómodo.
Yo volveré en el mes de julio con la familia y estoy seguro que la volveré a pasar igual o mejor.
Lo prometo!
Pre

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitaciòn en el edificio 11, cerca de los bares!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y oferta de alimentos y bebidas. Muchas gracias por compartir sus comentarios. Será un placer recibirlo durante sus próximas vacaciones en julio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.403 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.615 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-5 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Tui Spain sl y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya