“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 abril 2012

Creanme que no me equivoco cuando les digo ques sin lugar a dudas el Ocean Coral&Turquesa es una de los mejores hoteles que pueden visitar si su destino es la ciudad de Cancun, esto devido a la exelente calidad no solo en servicios sino ademas en la atencion que tienen hacia sus huespedes, esto sin mencionar las instalaciones que son de primer nivel y las cuales me dejaron maravillado y con deceos de volver a hospedarme en dicho lugar, por ultimo quiero resaltar que ademas de el lugar, la gastronomia e instalaciones lo que hace de este hotel un exelente lugar para vacacionar es el trato del personal hacia el huesped.

De verdad lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Creanme que todas y cada una de las habitaciones son exelentes asi que eso lo dejo a su criterio ya...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2012

Es gratificante saber que sus vacaciones superaron sus expectativas y que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria y. Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del trato de nuestro staff y la belleza de nuestras instalaciones. Muchas gracias por sus recomendaciones. Lo esperamos en su próxima visita a nuestra propiedad.

1.864 - 1.868 de 11.727 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2012

Hola buen dia, pues solamente para compartirles mi super experiencia, la mejor de mi vida en este hotel de verdad es un super hotel las instalaciones, actividades, y la atención es mas que excelente se los recomiendo ampliamente, quiero resaltar EL EQUIPO DE ANIMACIÓN Y DEPORTES son lo mejor sobre todo Denisse Fernandez y Gustavo Zúgaro de verdad los extraño en tan poco tiempo me hicieron sentir tan feliz y todo el tiempo te cuidan y te mantienen feliz y entretenido. En conclusión es el mejor lugar con el mejor equipo.

Saludos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Es gratificante leer que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria, y sobre todo que nuestro equipo de animación superó sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y la esperamos en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 19 abril 2012

mi amiga y yo fuimos en semana santa, ibamos con la idea de relajarnos y pasarnosla bien. el hotel tiene 4 albercas y es todo incluido, tiene un buffet grande y variado y el desayuno es al gusto.
tiene bares al por mayor el mejor es el poolbar donde hacen los mejores mojitos.
para la comida hay muchas opciones, el mejor es el restaurante villa marina que se llena pero es comodo porque entras en traje de baño.
el buffet tambien abre para comida y tambien es muy variada por lo que regrese a casa con kilos de mas.
los restaurantes para cenar son muy buenos!!! nuestro favorito fue el italiano y el sensai que es el oriental a pesar de que habia mucha gente, como nosotros no cenamos temrpano no tuvimos problema para conseguir reservacion, eso si es importante decir que hay muchos niños pero eso no nos incomodó porque el servicio fue muy bueno.
por tanta gente que habia era dificil camastros, pero un chico en la playa nos ayudo a conseguir dos. y que decir de las actividades nocturnas dentro del hotel Hacen fiestas en la piscina increibles muy adaptables para todas las edades.
la pasamos muy bien mi amiga y yo y espero que esta opinion sea de ayuda para los proximos visitantes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Queremos agradecer sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad. Es gratificante saber que su experiencia fue agradable y que usted y su amiga disfrutaron de nuestra oferta e instalaciones. Esperamos que nos de la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 abril 2012

Realmente no me quedan màs palabras que agradecimiento a todo el staff del Ocean Coral y Turquesa, la comida, las instalaciones, las piscinas, los restaurants, los mozos, bartenders, las chicas que limpian...TODOS, excelentes trato, pero, claro, por sobre todas las cosas, el equipo de animación y deportes, comandado por Gustavo Zúgaro...no me puedo olvidar de otros chicos como Erica, Roxy, Raul el coreografo que hace unos shows espectaculares...en especial el de Disney!!! INCREIBLE...Tambien el show del tour alrededor del mundo, estuvo espectacular!!!...les agradezco a todos los chicos, jugamos mil deportes y miles de actividades...me la hicieron pasar increible...otro lugar recomendable para visitar es Coco Bongo, pero solo haganlo si van con los chicos de animacion, sino no tiene sentido...ellos te cuidan, te mantienen todo el tiempo entretenido y es barato...realmente a comparacion si uno va por su cuenta...
En fin, POR LEJOS EL MEJOR LUGAR PARA IR!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia ha sido satisfactoria. Lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 18 abril 2012

Es la mejor experiencia de mi vida y el mejor servicio que he recibido en toda mi vida ,no tengo palabras para calificar la exelencia del servicio ofrecido y de las instalaciones y productos con los que cuentan y todos sus trabajAdores son muy amables y aptamente calificados para estar en los puestos que estan todos dieron un gran servicio en especial. Lauro carrillo,sebastian Ay Che. Gustavo Zugaro, Raul Romero, Denisse Fernandez, Hector Hernandez, Leo Montero, Didier Lopez, Michelle Ortiz, Oscar Luna.

• Se alojó en noviembre de 2011

Es gratificante saber que su experiencia en OCT ha sido satisfactoria y que sus vacaciones superaron sus expectativas. Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca del servicio proporcionado por nuestro personal. Esperamos poder atenderle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 27 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 27 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios: 144 € - 564 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya