“Quiero regresar cuanto antes....”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Sáenz Peña, Argentina
“Quiero regresar cuanto antes....”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Creo que he pasado las mejores vacaciones de mi vida en un establecimiento de primerísimo nivel, con una gastronomía fantástica que me ha hecho engordar algunos kilitos, que se han compensado con las constantes actividades que el equipo de entrenamiento y deportes organiza para que la gente se "desenchufe" espiritualmente y practique actividades físicamente reconfortantes. Por las noches, los espectáculos musicales dignos de teatros profesionales, los bailes en la playa, etc., todo ello guiado por el gerente de animación Gustavo y su asistente Didier... La asistencia y cordialidad que siempre demuestra todo el personal, tanto las camareras como los encargados de los bares, de la recepción.... en fin, para resumirlo: 10 puntos en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las habitaciones que dan a la alberca de los niños son las más tranquilas y silenciosa...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Es un honor para nosotros recibir sus amables comentarios acerca de su experiencia en OCT. Con agrado leemos que sus vacaciones fueron satisfactorias y que la gastronomía y cordialidad de nuestro personal hicieron de sus vacaciones una experiencia memorable. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 abril 2012

No es fácil para nosotros, viviendo tan lejos (Buenos Aires) poder acceder a unos días de descanso que llenen la ansiedad que uno acumula durante el año y que se incrementa al no saber si lo que contrata responderá a dicha inquietud. Y nuestra estadía en el Ocean CorL & Turquesa cumplo con creces con la expectativa. La hermosa infraestructura del hotel, realzada por la amabilidad de todo el personal, ha hecho que nuestra estadía allí haya sido fabulosa. La gastronomía y el servicio de habitaciones es muy bueno. Un párrafo aparte para el staff de entretenimientos, comandados por Gustavo, es mucho más de lo que se puede esperar:los espectáculos musicales, loa juegos en las albercas, en fin, todo lo que hacen es para satisfacer las necesidades y deseos de los turistas, siempre con una sonrisa a flor delabios. Felicitaciones!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las que se encuentran más cercanas a la alberca principal pueden ser las más convenien...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Con gusto leemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que encontró confortables nuestras instalaciones y que disfrutó del servicio brindado por nuestro personal, especialmente el de entretenimiento. Es gratificante saber que sus expectativas fueron superadas y que sus vacaciones le brindaron el descanso que merece. Con gusto esperamos su próxima visita a OCT.

KUALA LUMPUR
Opinión escrita el 25 abril 2012

la verdad el hotel es grande pero aburrido,1 sola tienda mas cara que dios.sin prensa ni revistas,la gente que trabaja ahi si les das propinas bien si no pasan de ti.cuando hacen un espectaculo solo se fijan en los u s a y en los canadienses,los demas de lado..los restaurantes dejan mucho que desear todo sabe parecido buajj,no te dejan agua en la mesa tienes que pedirla cada dos por tres,los camareros lentisimos tienes que pedir todo a todas horas. que si me puedes traer azucar,cucharilla,cafe (malisimo),y asi mil cosas.hay mafia con los taxis, te cobran lo que quieren sin embargo sales andando y te siguen hasta agachados si hace falta.en fin NO ME GUSTO NADA.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios. Por otro lado, lamentamos que la experiencia en nuestro hotel no haya sido de su total agrado. Debemos decir que su observación acerca de la diferencia de trato a los huéspedes nos ha sorprendido ya que no es usual que recibamos este tipo de comentarios. Sobre su comentario acerca de los taxis, debemos decir que los precios de los viajes son regulados por el sindicato de taxistas, por lo tanto nuestro hotel no tiene injerencia en este tema. Tenga por seguro que la totalidad de sus comentarios serán analizados. Muchas gracias por sus sugerencias y por darnos la oportunidad de mejorar.
GUADALAJARA
Opinión escrita el 25 abril 2012

Tengo muchas cosas que compartir de este Hotel y quiero empezar por decirles que ese lugar es el Hotel que tiene los mejores Restaurantes que he visitado en los últimos 5 años, los Restaurantes a la carta tienen una comida excelente, están un poco lentos en el servicio pero la comida es de 5 estrellas.
Estuve en semana de pascua con mi novio y francamente me senti como de luna de miel, yo no soy de las que escribe en estos lugares porque no creo mucho en ellos pero en esta ocasión hice la excepción porque creo que vale la pena recomendar este tipo de lugares que por el precio que pagas recibes un buen trato, tienen buenas instalaciones y te dan ganas de volver.
El Resturante Villa Marina tiene unos cortes finos que vale la pena pagar por ellos. Si bien nosotros no somos de actividades de movimiento, debo reconocer que el esfuerzo que hace el equipo de animación es muy bueno y hacen todo lo posible porque uno se la pase bien.
Nuestro lugar favorito por las tardes antes de cenar, fué el Nike¨f , donde podiamos tomar nuestro café capuchino todos los días, después nos pasabamos a las terrazas a disfrutar de la vista al mar y del viento que siempre estuvo a nuestro favor.
En cuanto a la habitación que nos dieron hay un ligero olor a humedad que entendemos es dificil de controlar, aún así nos pusieron un deshumidificador que nos ayudo bastante, a pesar de que había mucha gente nosotros tratamos de disfrutar lo mejor posible.
Gracias Ocean Coral por mis mejores vacaciones que he tenido durante muchos años.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestro buen ambiente, instalaciones y oferta. Con gusto estaremos esperando su próxima visita. Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita el 25 abril 2012

Realmente excelente en todo sentido. Tanto los servicios gastronómicos, de entretenimiento o de hotelería, todo es digno de aplauso. Quizá lo más destacable sea el equipo de animación, dirigido por Gustavo, que hace sentir a los visitantes que están preocupados permanentemente por su bienestar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que nuestro equipo de animación hizo de sus vacaciones una experiencia memorable. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
N.° 62 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya