“Alejado, pero grande.”

EcoLíderesNivel oro
capital federal, argentina
“Alejado, pero grande.”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Es una buena opciòn si se quiere ir a descansar. El hotel se encuentra entre Cancún y Puertos Morelos. A 4 km de caminata por la playa para llegar a puertos morelos.

Digo que está alejado, ya que está a varios kilómetros de la ruta 307, y es imposible caminarlos. O sea, para salir del hotel, tiene que tomar un taxi o alquilar un auto: SÍ O SÍ. Si quiere hacer excursiones, o visitar otros lugares de méxico: contrata excursión, taxi o auto. No hay otra forma de salir del hotel.
Esto lo aclaro porque volvimos a méxico y esta vez a un hotel sobre la avenida, y cada vez que el tiempo estaba medio feo, nos tomábamos el bus al centro de cancún y esto era una comodidad impagable.

El hotel, es enorme, realmente grande, tiene 4 piscinas, y la estructura tiene forma de C (ce) grande alrrededor de la piscina, o sea que son 4 "C" grandes. La mayoría de las habitaciones miran al mar, sólo las de planta baja miran al parque. Realmente lo mejor que tiene el hotel, es la estructura. Es grande. Hay que caminar bastante para ir de un lado al otro. Esto que puede verse como algo malo, al final está bueno, porque los días que no hacés excursiones, o alquilás un auto, no sería bueno estar en un mini hotel.

Para la mayoría de los restorant, salvo el buffet, hay que cumplir con el código de vestimenta: Pantalón largo (no musculosa, no pantalón corto, no ojotas o sandalias) tener en cuenta esto, ya que sino comerán siempre en el buffet.
De los mejores son el italiano y el mexicano (por la comida y la atenciòn). El japonés tiene un sake que parece alcohol medicinal y no creo que tengan un suchiman, porque realmente apesta la comida, lo que sí tiene de bueno es el show que dan de cocina (si no van al show, no lo recomiendo). El americano, es típico de yankies (comida chatarra). El buffet es realmente muy grande, y bastante variado. El restorant de la pileta (está cerca de la pileta) es donde mejor se almuerza (la otra opciòn es el buffet, o el frances que es sólo para snack) y a la noche se puede escojer langosta, es muy recomendable. Queda el frances, que no es bueno (para comer) pero tiene unos postres que son inigualables, y la gente cena en un restorant y va al frances por el postre.
Por otro lado, está el cafe de mike, que es muy bueno para tomar un buen café (los hacen muy variados, y te lo hacen a tu gusto; a nosotros el cafe tipo yankie casi aguado no nos gustaba y ellos lo hacián como se lo pedíamos sin problemas) además se puede escojer algún sanwich.
También se puede tomar un cafe en el lobby a la noche (cafe, tragos, etc.).
Otro punto importante es que el hotel no cuenta con roomservice. (salvo la parte privilige)

La playa es grande, tienen sombrillas con reposeras bien puestas. Pero luego de conocer un poco méxico, definitivamente la parte del mar que les tocó no es la mejor.
Siempre hay algas en esa zona, y si bien en la playa pasa a cada rato el tractor y la limpia, están en el mar. Son yuyos, hierbas, pasto, tampoco es una cosa que no se pueda nadar (salvo cuando hay marea y se llena de algas de la barrera de los corales: nosotros el último día, vimos zonas negras en la playa) el tema de las algas es que cuando hay muchas, hay algunas que le llaman "malas" y esas hacen que luego te pique la zona donde te tocaron y te salgan unas ronchitas...
Ojo, no es tan mala la playa, pero viendo otras, realmente esa es fea. Imagino que por eso el hotel tiene 4 piletas. 1. relax 2. con el bar en la pileta (dentro de la pileta) 3. deportes o dew actividad 4. de niños (en esta hay en realidad como 3 piletas: para bebes, para nenes, y para los padres).

Las habitaciones son muy amplias. Es todo muy seguro (como toda la rivera maya). Si nunca fue a un all-inclusive consiga cambio chico para dar propinas todo el tiempo. El servicio es bueno (como en toda la rivera maya, tratan muy bien al turista). No tuvimos ningún contratiempo.

Desde argentina, este hotel es de los más económicos. Pero lo elegimos para nuestra luna de miel: en eso nos sirvió ya que sólo salimos 2 días del hotel y el resto de los días los pasamos muy cómodos. Pero si va con ganas de conocer méxico, no es una buena elección.
Como dije la estructura es grande, es imponente (no lujoso), y está muy bien para descansar. Pero lamentablemente no volvería a ir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Nos es grato saber que sus vacaciones en general fueron satisfactorias y que disfrutó de un ambiente relajado en nuestras instalaciones, de nuestra oferta y nuestro servicio. Por otro lado lamentamos que algunos aspectos de su estancia, como lo es la ubicación de nuestra propiedad, no hayan sido de su total agrado. Sobre su observación acerca del servicio de Room Service, cabe aclarar que éste está disponible para todos los huéspedes a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 11:00 p.m., y para huéspedes Privilege de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Respecto a su comentario acerca de la playa, debemos informar que dado a que nuestro hotel está situado en frente de la barrera de arrecife de coral, una gran cantidad de algas se acumula en nuestra playa. Agradecemos sus comentarios y observaciones, los cuales nos dan la oportunidad de tener una mejora continua.

Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (398)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Mercedes
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Realmente quiero recomendar esta cadena de hoteles, ya que fuimos con mi mujer 5 dias al Ocean Coral y 5 dias al Ocean Maya y en ambos lugares la atencion fue excelente en todo sentido...todo el personal nos han hecho sentir unicos, no nos olvidaremos de lo vivido en esos hoteles....
El servicio increible, las instalaciones supero todas nuestras expectativas...en fin, hoteles recontra super recomendables y ojala estemos pronto ahi...

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y que la amabilidad de nuestro personal ha sido uno de los puntos clave de su estancia. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Me hospede en este hermoso hotel en Julio 2011, quiero decir que es un lindo y grande hotel en la Riviera Maya, con un excelente plan de todo incluido, con muchos restaurantes y bares, hay muchas actividades como kaycks, club de niños, etc. Puedes relajarte a la orilla de la Playa, una cosa si quieres un hotel con la playa como se ve en las fotos azul turquesa, con arena blanca entonces este hotel no es para ti, la playa no tiene oleaje ps enfrente esta el segundo arrecife mas grande que abarca toda la Riviera Maya, tiene muchas algas, las que estan afuera en la playa una maquina las quita pero te metes a nadar y las siente por todos lados. Otra cosa, en el restaurante de comida mexicana una tipa que estaba hay no nos dejo pasar ps mi hermano llevaba playera de manga corta y no era conforme al codigo de vestimenta, pero eso lo entendimos y le dijimos que se fuera a cambiar, fue pero la tipa no nos dejo entrar hasta que estuviéramos todos, lo cual con una pareja extranjera paso lo mismo pero a ellos si los dejo entrar, al parecer les dan preferiencia a extranejor. Me decepciono un poco este hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Jose Alejandro G, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Agradecemos que haya escogido OCT como destino para sus vacaciones. Con agrado leemos que nuestras actividades y oferta gastronómica fueron de su agrado. Sin embargo, lamentamos que nuestra playa no esté al nivel de sus expectativas. Sobre este comentario debemos señalar que, dado que nuestro hotel está situado en frente de la barrera de arrecife de coral, una gran cantidad de algas se acumula en nuestra playa. Contamos con un tractor que diariamente se encarga de la limpieza de la playa, no obstante, a pesar de nuestro esfuerzo por mantener la playa limpia, esta tarea es difícil de lograr. Nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros huéspedes; lamentamos que la actitud de algunos miembros de nuestro staff lo refleje. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos dan la oportunidad de mejorar nuestro desempeño.

Monterrey, México
Opinión escrita el 4 mayo 2012

El servicio desde que llegamos fue excelente, el hotel esta dividido en secciones por una parte una alberca tiene juegos para niños, otra tiene una alberca principal en la cual no se puede consumir alcohol y por tal motivo no hay borrachos en esa alberca, la tercera alberca tiene barra dentro de la alberca y ahí si hay un poco mas de fiesta los animadores en realidad motivan a los huéspedes para concursas en las actividades que proponen.
La comida es genial, la cena del buffet cambia todos los días, los restaurantes de especialidades son excelentes. El único pero es que en el snack que esta alado de la cafetería el servicio y los productos no son de mucha calidad.
En general el hotel es excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Daireaux, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 mayo 2012

En este hotel pasamos unos dias maravillosos, inolvidables, fui con amigos y proximamente volvere con el restode la familia porque creo que no se pueden perder la oportunidad de estar en un lugar tan agraable. Gracias a todos!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria. Será un placer poder recibirlo junto con su familia en sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.958 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.807 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 638 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa