“Excelente.....!!!”

EcoLíderesNivel oro
Ensenada, Argentina
“Excelente.....!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un all inclusive, magnifico, con instalaciones y habitaciones impecables un H10 esplendido, el cuidado de las instalaciones y de los jardines es excepcional. Los restaurantes son muy buenos La playa es privada y con servicios de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas difieren en el la vista.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Realmente tuvimos una estadia espectacular y muy divertida. Una de las cosas a destacar, mas alla del buen trato que tuvimos de parte de Gustavo principalmente. Nos acompaño en todo momento y siempre que tuvimos una inquietud, estuvo predispuesto a ayudar. Bravo por todo el staff!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan vista al mar son espectaculares
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fui al hotel Ocean Coral y Turquesa con unas amigas, porque otra amiga que fue con su hija nos lo recomendaron.
Es un hotel muy limpio y muy còmodo, las habitaciones son amplias y aunque huelen un poquito a humedad, son bastante còmodas. los comentarios de la puerta del baño francamente no tiene nada que moleste si vas realmente con alguien de confianza, como yo fui con mis amigas a nosotros no nos importò por lo que no entiendo los comentarios de la gente.
no es comun que yo escriba en estos portales pero como las vacaciones fueron muy buenas por eso quiero compartirles.
hay cuatro piscinas separadas, cada una para cierto tipo de gente, nosotras estuvimos pasàndola entre la piscina del pool bar que es donde esta el ambiente y el gran Gaspar, y la piscina principal que es donde se hacen todas las actividades.
No nos podemos quejar, fueron unas vacaciones realmente llamadas vacaciones, nos relajamos,nos divertimos, cenamos en los restaurantes de especialidades y el Oriental Sensai fue nuestro favorito, el tepanyaki es unico, lo recomiendo mucho.
los jovenes de animacion todo el dia se la pasan en el hotel viendo de que forma te entretienen.., los shows son divertidos porque son los mismos animadores quienes lo hacen, la verdad son muy buenos.
el hotel es impecable, el lobby es muy muy grande, los jardines son muy bien cuidados y el ambiente es muy relajado y divertido, la playa no esta tan mal, podria ser mejor pero cubrio nuestras expectativas,,,,
de seguro mis amigas y yo volveremos a pasar unas buenas vacaciones en el proximo mes de julio o agosto.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que este cerca de los 2 lobbyes
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos hospedados en el mes de marzo y pasamos una estancia muy agradable. El servicio y atención del personal es cálido y siempre atentos de cualquier requerimiento. Muchas felicidades a su personal y a la persona responsable de dirigir el Hotel en una forma tan maravillosa. Nuestro restaurante favorito el Sensai.....

Regresaremos pronto!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2013

..Fuimos siete días con amigas, el hotel es familiar o para ir en pareja, pero nosotras la pasamos muy bien, disfrutamos la playa , y el hotel a full..en todo momento fuimos muy bien recibidas, todos los empleados y los chicos de animación QUE SON UNOS GENIOS!! están en todo momento presentes: Gustavo, Ivan, Angel, Raul, Monica, Andres, Samantha, Lauro y todos los chicos, son muy buena onda!.
La ubicación del hotel es buena, estas cerca de Cancun y de Playa.
La comida es variada, hay distintos sitios para comer. Modificaría un poco los jugos, que son un poco aguados. Pero en Gral es muy bueno. Repito los empleados de los lugares de comida, limpieza y los chicos de animación se llevan todos los premios!;)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 809 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa