“Regular...”

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Para empezar el camino desde la carretera general hasta el hotel parece un circuito de rallyes!! Baches queda corto al lado de lo que allí hay!! La de golpes que nos dimos en las furgonetas o autobuses al pasar por allí. No entiendo como no se hace algo al respeto, ya sean los hoteleros de la zona como las autoridades...pero es penoso llegar así a un hotel de 5 *. Y lo segundo malo es la playa, para nada parecida a las de las fotos...ésta es color verde-marrón, y según nos dijeron es desde hace varios años cuando un huracán removió todo el fondo marino.
En cuanto al hotel: en general está bastante bien, la comida es buena y variada y las instalaciones están muy bien, y el personal en general bien. Pero deben mejorar el tema de asignación de mesas en los restaurantes, ya que cada noche debíamos hacer cola en los restaurantes que eran a la carta ( y eso si no tenían el cupo de la noche todo lleno), o para desayunar (en este caso es buffet) con la cantidad de mesas y camareros que hay algunos días también tuvimos que esperar haciendo cola . Y por último : la animación infantil (fuimos con un niño de 3 años) depende en exceso de si son suficientes niños para hacer según qué actividades. Para las familias como nosotros , que vas a desconectar y buscando el divertimiento de nuestros hijos nos interesa que haya un programa fijo y bien visible de actividades, en nuestro caso ni siquiera nos pudieron dar el programa del Mini Club porque se les habían acabo los "impresos"...Vamos , en resumen, bien pero muy mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas , al menos en la zona del miniclub huelen bastante a humedad, ya que están justo e...
Hay nuevas opiniones acerca del Ocean Coral & Turquesa
Ver las opiniones más recientes

1.460 - 1.464 de 11.546 opiniones

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Todo me encanto, fue un escape de fin de semana para relajarme y disfrutar del sol, de acuerdo a tu estado de animo, puedes escoger cualquiera de las albercas que tienen, donde esta el bar y música o la principal donde hacen actividades los chicos de animación, si viajas con familia y niños hay una alberca en la que no solo es chapoteadero, si no que tu puedes nadar con ellos por que la profundidad va aumentando conforme vas adentrandote,cosa que en otros hoteles no tiene,cuentan con club de niños con actividades para ellos.
Mi favorito la cafetería Mike`s, la decoración muy adhoc, hay bebidas para todos los gustos y por las tardes los pastelillos no te decepcionaran.
Todo perfecto, opciones para cenar, áreas verdes, me encanto!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un hotel hermoso, con las características de un muy buen all inclusive. Lo único que podría poner como negativo, es que para mi gusto, al baño le falta privacidad.
Pero la decepción grande fue con respecto al mar. Había llovido y estuvo todo el tiempo ( 3 días) de color marrón, revuelto y con millones de algas, lo cual tornaba imposible todo intento de inmersión. El color del agua puede que haya cambiado luego de varios días de buen tiempo, pero la presencia de cantidades incontables de algas es permanente, teniendo en cuenta lo que pude averiguar.
Conclusión,: si le gusta disfrutar del mar caribe, no vaya, porque ahí no lo encontrará.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fui en Noviembre con mi esposa y aunque el hotel era bonito no contaba con los problemas de su ubicación.
La playa esta plagada de algas y tiene un color y turbides totalmente distinto al azul de playas de Cancun, playa del Carmen y Tulum, la verdad da asco entrar al agua, y el turquesa del agua nunca lo vi. (el cual si vi en otras playas en la misma época).
La vía de entrada que tiene 2 larguísimos kilómetros esta rodeada por un manglar, y es pésima llena de huecos y totalmente inundada cuando llueve, es realmente peligroso entrar en carros pequeños, yo varias veces literalmente sufría tratando de salir del hotel.
La atención es excelente y siempre te colaboran excepto los disque animadores los cuales tienen un sentido de humor pésimo, totalmente agringado y con una prepotencia asombrosa. El hotel es muy ordenado y tiene una comida muy rica, lastima la ubicación y el equipo de animación.
No tengo nada en contra de los gringos pero el hotel esta demasiado enfocado en dicho publico, lo cual es poco atractivo para nosotros como latinos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes y bonitas busca una en el bloque 16 que es muy central y si te toca ade...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fui con mi familia el mes de Noviembre, y realmente empezando por la comida (excelente) con 7 restaurantes de diferente...No puedo entender como haya gente que se queje. Por otro lado, las instalaciones y la limpieza son de un hotel impecable. Qué decir de los chicos de animación. Tienen unos shows, INCREIBLES...siempre cuando nos vamos de vacaciones queremos que el entretenimiento no pase solo por nosotros, y éstos chicos trabajan arduamente todo el día dandonos actividades en las piscinas y en la playa...para cerrar la noche siempre con algo extra y sus shows espectaculares.
Gracias, simplemente gracias a Ocean Coral & Turquesa, Gustavo, Didier, Erica, Raul, Monica del equipo de animación, me trataron como un rey a mi y a mi familia...

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso para arriba
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 73 de 211 en Playa del Carmen
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
Hotel Riu Yucatan
Hotel Riu Yucatan
N.° 62 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 138 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya