“Excelentes vacaciones!”

EcoLíderesNivel oro
Tijuana, México
“Excelentes vacaciones!”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente recomendacion sobre este hotel. Ubicado en la Rivera Maya tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles: instalaciones amplias y acogedoras, albercas hermosas, restaurantes de especialidades, personal atento y servicial, bebidas deliciosas... en fin... me quedo con un buen sabor de boca. Ademas de todo esto, cabe destacar al equipo de animacion a mi gusto lo mejor!! Los chavos son super carismaticos y entre actividades deportivas, concursos, juegos, dinamicas y shows no dan chance de aburrirse... aun con dias de lluvia te hacian la estancia amena y divertida... Muy profesionales...en especial Raziel... lindo, carismatico y super movido... creo que mi mama y yo ganamos un amigo :)
En resumen un hotel totalmente recomendable, no nos queriamos regresar!!! Estoy lista para volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (411)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año fuimos por segunda vez a pasar 20 días en uno de los mejores complejos para estar en familia que conocemos. Todo es excelente y nos han tratado de maravilla en nuestras estancias. Especialmente en esta oportunidad nos encontramos con un equipo de animación magnifico que nuestros hijos disfrutaron y con los que se hicieron muy amigos. El de 15 parecía uno más de los animadores y la niña adoraba a las chicas del daysi club y a sus amigos , Oscar que parecía su hermano mayor, Iair, Messi Jimmy etc.

Hoy nos enteramos con dolor QUE EL MEJOR EQUIPO DE ANIMACIÓN DE LA RIVIERA MAYA PERDIÓ A LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES
ANGIE, JIMMY, ABBY, SILVIA, IRVING, VERO,IAIR Y EL GRAN ÓSCAR.

Lamentamos muchísimo esa perdida, ya que una de las mejores cosas del hotel era el grupo humano que a diario convivía con los huéspedes y que con nuestra familia tuvo una estupenda relación.
Por eso lo del principio, muy malas noticias, el hotel se quedo sin una parte importante por la que pensábamos volver pronto.
Por supuesto Erika y Gustavo a quien ya conocíamos de nuestra anterior estancia y a Rodrigo, Hugo y Mónica , Messi !!! Y Didier que se sumaron son también piezas fundamentales de este grupo y para ellos las mismas consideraciones que para los que no van a estar más . Han sido fabulosos por su manera de ser, su profesionalidad y su dedicación , vimos el estreno de The Lion King y realmente fue una actuación digna de Broadway!!!! .
Ojalá los chicos que no están más en el 2014 estén nuevamente, ya que si faltan todos ellos nuestros hijos ni quieren ir.!!!!!!!
Fue tan lindo el vínculo logrado con ellos que cuando les contamos lo que había cambiado , la chica dijo...NO voy más!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Quebradillas, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si usted esta buscando un lugar acogedor, buena localizacion y exelente servicio en fin lo mejor de lo mejor este es el lugar perfecto. El personal es muy atento, por ejemplo Gustavo en el bar de lobby va mucho mas alla, Saskia en el counter privillegue se preocupa de cada peticion y por ultimo el personal del restaurante privilege wow que servicio!!!
Por otro lado las habitaciones bien limpias al igual que las facilidades, en recomiendo este hotel cien por ciento y les aseguro que regreso.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vacaciones perfectas en este hotel increible!
Nada que objetar, al contrario, todo que felicitar! todo estuvo excelente, las intalaciones, los servicios contratados, el personal realmente impecable, super amables y con ánimo de resolver cualquier inquietud. Superaron nuestras espectativas.
Cabe destacar el trabajo de todo el departamento de animación, genios!, actividades de relax, otras muy entretenidas y shows excelentes! Para todos los gustos.
Lo recomiendooo!!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un paraiso en el paraiso, eso es lo senti desde el momento en que llegamos al hotel, porque ademas de tener una infraestructura super agradable, moderna, bien mantenida, limpia y ibien comunicada, la atención que te brinda todo el personal es de destacar. Todo el tiempo al servicio de los huespedes y con alegría.
Me llevo el mejor de los recuerdos sobre todo de Dennise Fernandez, Avril Bazan, Oscar Luna Infante y Gustavo Zugaro, un equipo de animación 5 estrellas, dispuestos a hacertelo pasar bien las 24 hs del día, muy profesionales pero principalmente personas con todas las letras!
No tengo de dudas de que si vuelvo a Riviera Maya, volvería a Ocean Coral &Turquesa

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 703 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya