“buenos servicios” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“buenos servicios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy lindo hotel, habitaciones grande y cómodas, la comida muy buena, no así los vinos y el champagne. Los espectáculos del teatro eran en inglés, ya que el hotel está direccionado hacia turistas de ese idioma. En general muy buenos los servicios pero no tiene el ambiente de un hotel de país latino.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la zona privilege es tranquila como así también esa zona de la playa
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (386)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 2 grandiosos días! Instalaciones y áreas muy bien cuidadas y limpias, es un hotel perfecto para descansar! Buen servicio y cuentan con una cafetería excelente para una rica tarde de platica!! Variedad y calidad en la comida, sólo sugeriría un poco más de opciones en el rte. francés en donde los meseros y capitán no fueron muy amables!!! Por todo lo demás!! Bastante recomendable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel, al llegar nos recibieron con un coctel de bienvenida directamente en las escaleras cosa que me parecio excelente; las habitaciones son amplias con buena terraza y comodas, las camas y blancos de buena calidad, mencion especial es el area de restaurantes y buffet.....toda la comida es excelente, tienen area de grill donde hay buenas opciones para comer, el restaurante italiano es una verdadera delicia, mis felicitaciones por tener una gran calidad en los alimentos asi como el trato del personal, en mi caso el mesero que nos atendio lo hizo esplendidamente siempre muy atento a todo y con actiud de servicio, tambien en el restaurante japones, que visitamos en 2 ocasiones la comida y el servicio fue excelente, sobre todo la mesa de teppanyaki, las areas de albercas muy limpias nos toco mal tiempo casi lloviendo a diario, pero si pudimos disfrutar las albercas, manejan el concepto all inclusive el cual no es malo, pero si deberian de mejorar un poco en el area de servibar de la habitacion ya que solo te ponen 2 latas de cervezas 4 refrescos y 2 botellas de agua.....el hotel esta lejos de todo, ubicado en puerto morelos, no hay nada para salir a conocer ni a divertirte por las noches, por lo tanto deberian de atender ese punto ya que es muy aburrido estar en el lobby bebiendo y sin nada de musica ni de entretenimiento....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Excelente recomendacion sobre este hotel. Ubicado en la Rivera Maya tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones increibles: instalaciones amplias y acogedoras, albercas hermosas, restaurantes de especialidades, personal atento y servicial, bebidas deliciosas... en fin... me quedo con un buen sabor de boca. Ademas de todo esto, cabe destacar al equipo de animacion a mi gusto lo mejor!! Los chavos son super carismaticos y entre actividades deportivas, concursos, juegos, dinamicas y shows no dan chance de aburrirse... aun con dias de lluvia te hacian la estancia amena y divertida... Muy profesionales...en especial Raziel... lindo, carismatico y super movido... creo que mi mama y yo ganamos un amigo :)
En resumen un hotel totalmente recomendable, no nos queriamos regresar!!! Estoy lista para volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este año fuimos por segunda vez a pasar 20 días en uno de los mejores complejos para estar en familia que conocemos. Todo es excelente y nos han tratado de maravilla en nuestras estancias. Especialmente en esta oportunidad nos encontramos con un equipo de animación magnifico que nuestros hijos disfrutaron y con los que se hicieron muy amigos. El de 15 parecía uno más de los animadores y la niña adoraba a las chicas del daysi club y a sus amigos , Oscar que parecía su hermano mayor, Iair, Messi Jimmy etc.

Hoy nos enteramos con dolor QUE EL MEJOR EQUIPO DE ANIMACIÓN DE LA RIVIERA MAYA PERDIÓ A LA MAYORÍA DE SUS INTEGRANTES
ANGIE, JIMMY, ABBY, SILVIA, IRVING, VERO,IAIR Y EL GRAN ÓSCAR.

Lamentamos muchísimo esa perdida, ya que una de las mejores cosas del hotel era el grupo humano que a diario convivía con los huéspedes y que con nuestra familia tuvo una estupenda relación.
Por eso lo del principio, muy malas noticias, el hotel se quedo sin una parte importante por la que pensábamos volver pronto.
Por supuesto Erika y Gustavo a quien ya conocíamos de nuestra anterior estancia y a Rodrigo, Hugo y Mónica , Messi !!! Y Didier que se sumaron son también piezas fundamentales de este grupo y para ellos las mismas consideraciones que para los que no van a estar más . Han sido fabulosos por su manera de ser, su profesionalidad y su dedicación , vimos el estreno de The Lion King y realmente fue una actuación digna de Broadway!!!! .
Ojalá los chicos que no están más en el 2014 estén nuevamente, ya que si faltan todos ellos nuestros hijos ni quieren ir.!!!!!!!
Fue tan lindo el vínculo logrado con ellos que cuando les contamos lo que había cambiado , la chica dijo...NO voy más!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BlueBay Grand Esmeralda
N.° 93 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 8.899 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.672 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-5 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya