“lujo y calidad”

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 26 febrero 2014

todo muy bueno, comida exelente, personal cordial y amable, preocupados siempre en dar el mejor servicio, se nota que existe una coordinacion entre todos los empleados, para brindar un servicio exelente.

pero nada puede ser miel sobre hojuelas, lo unico que no se destaca, es su playa, la cual es igual en toda la costa de pto morelos, que tiene una cantidad de algas considerable, lo cual hace que sus aguas no sean de las mejores de la peninsula. pero esto tiene una razon, ya que a metros de la orilla, puedes realizar snorkel, y te toparas con el segundo arrecife mas grande del mundo. consiguete un mapa en el centro, el cual te indica los lugares indicados para realizar snorkel.

esta muy alejado del centro, el taxi sale 100 pesos mexicanos por persona, por lo que si quieres una desconexion real y disfrutar solo del sol, arena, cocktails, buena comida...es el lugar indicado para ti

Consejo sobre las habitaciones: no todas tienen jacuzzi, si lo requieres, especificalo en tu reserva.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado ivanaraguiz,
Muchas gracias por compartir escribir su opinión acerca de OCT en esta página. Con agrado leemos que disfrutó de nuestra variedad gastronómica y excelencia en el servicio otorgado por parte de nuestro personal. De igual manera, queremos agradecer sus comentarios acerca de nuestra playa y de la valiosa información que proporciona acerca de la ubicación de nuestro hotel y su relación con las condiciones del mar y playa de nuestra zona. Efectivamente, nuestro hotel está situado frente a la segunda barrera de coral más grande del mundo, en donde se puede encontrar una gran variedad de especies marinas, pero de igual manera, provoca acumulación de algas en la playa y un color más oscuro en el agua del mar. Por otro lado, nos gustaría aclarar que el precio por el servicio de taxis está regulado por un sindicato cuya operación es independiente a la de nuestro hotel. Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos poder recibirlo nuevamente durante su próxima visita a nuestro país.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Escribe una opiniónOpiniones (11.950)

1.493 - 1.497 de 11.950 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

Excelente el servicio, las habitaciones amplias, con buenas instalaciones. el personal muy dedicado, buenas actividades al interior del hotel para todas las edades, buenas opciones de comida, distinto todos los días, amplias piscinas.
Muy bien ubicado para ir a las otras atracciones de Cancun como parques Xcaret, Tulum, Chichenitza, etc.

Perfecto ¡¡

lo único que debes cuidar es igual que lo que sucede en el resto de Cancun, las empresas que proveen servicios de transporte te persiguen para que compres con ellos los tours a otras atracciones.. eso puede ser molesto.

Consejo sobre las habitaciones: no todas tienen vista al océano , preguntar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimada andrea c,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia ha sido satisfactoria y uqe disfrutó de nuestra amplia oferta. Con gusto la esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Los entretenedores son personas jóvenes muy abnegadas a su labor . Alegran a la gente y realizan las diferentes actividades con mucho cariño.
Felicitamos a Ivan, Itza, Jhonny, Rodrigo, Kandy, Klevert, Oscar, Didier, Midori.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no estén en el primer piso. E idealmente frente al mar.

Estimada Gina V,
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que la energía y alegría de nuestro equipo de animación no han pasado desapercibidas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos este mes de febrero y nos pareció excelente, la comida buenísima, todo los días una propuesta distinta desde la animación muy buena onda los chicos excelentes como Óscar y kleybert de los que me acuerdo pero hacen que la estadía sea placentera, clases de baile, de gimnasia, grupos tocando vivo, fiestas en la playa, karaoke, entre miles de actividades! Muy bueno en términos generales.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo el club privilege del hotel, muy bueno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimada marilina,
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios acerca de OCT en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel y sobre todo, que disfrutó de nuestras actividades y de la compañía de nuestro equipo de animación, especialmente Oscar y Kleybert. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 24 febrero 2014

muy bien el hotel muy grande , estuvo muy lindo , muy rica la comida TODO , los animandores bien pero hubo una chica en especial que si ,creo que se llama itza nieves que si era muy amable y amigable con todos y tambie muy divertida!

Estimado JeanPier,
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio y entretenimiento. Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de Itza, quien forma parte de nuestro equipo de animación, y en general de su estancia con nosotros. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos
A 6,2 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 16 de 28 en Puerto Morelos
A 0,6 km
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 161 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya