“Excelentes Vacaciones”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelentes Vacaciones”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tuvimos una muy grata estadía en este hotel, la atención es extraordinaria, todos te atienden muy bien. Queremos agradecer en especial al "Capitán" del restaurante Villa Marina, al Señor Román, al Sr. Manuel (Mani) y a todo el staff por atendernos con tanta calidez, hasta nos hicieron una cena especial en nuestra última noche en el hotel, fue muy grato todo el tiempo que estuvimos allí.
Agradecemos también a la Srta. Laura por tenernos siempre nuestra habitación impecable y preocuparse de cada detalle. Todo el personal del hotel es excelente, muy cordiales, muy preocupados de que estés bien en cada lugar del hotel.
Lo único que encontramos que en la tienda del hotel venden muy cara las fotos que les sacan a los niños y después te invitan a verlas para que las adquieras, cada foto equivale a $10.000 chilenos, eso no nos pareció un precio razonable, ya que, a nosotros los chilenos el costo de ir a México es 10 veces más que un europeo, por lo que, deberían tener esto en consideración, imagínate comprar 55 fotos a ese precio!!!.
Pero todo lo demás fue espectacular, los niños que te entretienen en la piscina, luego hacen las obras de teatro, las niñas que cuidan a los niños, los que te atienden en la playa y en la piscina con los bebestibles y en todos los restaurantes son muy respetuosos, amables y siempre tienen una sonrisa para uno, te hacen sentir muy bien.
A quienes quieran disfrutar de unas excelentes vacaciones, les recomiendo este hotel, nosotros estuvimos 8 días allá en el mes de febrero y todos los días fueron excelentes.
Realmente recomendable!!!.
Familia Reyes

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado GZambran0,
Es muy reconfortante leer su comentario acerca de su estancia en OCT. Con agrado sabemos que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que además su experiencia fue totalmente satisfactoria debido al gran trabajo de los miembros de nuestro staff. Tenga por seguro que el personal mencionado y supervisores conocerán sus comentarios acerca del servicio y atención que les fue proporcionado. En relación de su comentario acerca del servicio fotográfico del hotel, permítanos informar que este servicio es proporcionado por una concesión, la cual es independiente a la operación el hotel, sin embargo, haremos extensivos sus comentarios acerca del precio de las fotografías a la Gerencia de Photo Shop. Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (396)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 marzo 2014

la verdad una luna de miel maravillosa las instalaciones, la calidez del personal, de los restaurantes queremos agradecer de casa del mar al señor alberto por su excelente atención en las cenas y a manuel en el desayuno. tambien a los chicos del staff con los que compartimos varias actividades andrea una genia que hice zumba =) itza con aquagym, jony y candy que hicimos aqua relax, mi marido compartió también con rodrigo, oscar, claiver, tambien tuvimos la oportunidad de felicitar personalmente a raul por sus coreos en las obras y las que mas nos gusto que fue la de grease. ya queremos volver a las fiestas de la noche jajaja!!! realmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: ah nosotros nos dieron una del departamento 19 supuestamente teníamos un up grade por ser mieleros p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada solange s:
Muchas gracias por haber elegido a OCT para la celebración de su luna de miel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que pudieron disfrutar de la calidez y excelente atención por parte de nuestro personal. Agradecemos que haya compartido con nosotros los nombres de las personas que más influyeron para que su estancia fuera maravillosa; tenga por seguro que compartiremos con cada uno de ellos sus comentarios, y que su buen desempeño será reconocido. Gracias por publicar su comentario en esta página. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su primer aniversario de bodas.
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nosotros estuvimos en febrero la verdad el lugar hermoso, las instalaciones, la calidez del personal todos muy atentos. Pero los que hicieron aún más maravilloso este viaje fueron los chicos del staff Andrea, Claiver, Joni, itza, Rodrigo, Oscar y Candy con los que compartimos varias actividades y nos divertimos mucho. También hablamos con Raúl y lo felicitamos por su gran trabajo. Queremos volver Saludoooos!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Solsiris,
Es con agrado que leemos sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Queremos agradecer que haya elegido a OCT para la celebración de su luna de miel y compartido sus comentarios en esta página. Es satisfactorio saber que disfrutó de nuestras instalaciones, oferta y atención del personal, especialmente por parte del equipo de animación. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Fuimos a este hotel por recomendación de nuestra agente de viajes, pues queríamos visitar la riviera maya y Cancun, nos quedamos 3 noches aqui y 3 noches en Cancun. La verdad que nos encanto, la comida el trato, el unico momento complicado fue cuando nos agarraron para una charla de tiempo compartido, bueno era la primera vez y note que era una perdida de tiempo pues no lo iba a adquirir el paquete que ellos me ofrecían.
La playa era maravillosa y muy comoda, la piscina excelente y que deir de la comida, realmente debo haber subido unos gramos jejejej pues el desayuno, almuerzo y cena buffet eran too much.
La pasamos mucho mejor incluso que en Cancun, lo malo es que esta alejado a alguna ciudad o centro comercial, nosotros nos aventuramos a ir caminando por la playa hasta Puerto Morelos y fácil nos habremos tomado 1 hora de camino :)
Pero en general es una excelente opción, seguro que volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado OscarDS:
Es muy gratificante leer su opinión acerca nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el buen trato recibido por parte de nuestro personal. Lamentamos que la plática sobre nuestro Club Vacacional le haya causado algunos inconvenientes, sin embargo es agradable saber que esto no influyó en la impresión general de nuestro hotel. Con gusto estaremos esperando su próxima visita para hacerlo sentir tan especial como en esta ocasión.
Opinión escrita el 2 marzo 2014

El hotel bastante bien , lo que me encantó fue la energía , buena onda , buen trabajo , de itza .
Estoy súper satisfecha espero volver el año siguiente para encontrarme de vuelta con itza .
En las habitaciones del hotel me unirse gustado que el baño tenga cortina o que tenga una puerta .
Las piletas del hotel me encantaron , muy bien cuidadas.

• Se alojó en febrero de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Linseza,
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que la energía y alegría de Itza, quien es parte de nuestro equipo de animación, no han pasado desapercibidas. En relación a su comentario acerca del diseño de los baños en la habitación, permítanos informarle que estamos trabajando para mejorar la privacidad de los mismos. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.
Equipo Ocean Coral & Turquesa
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 180 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.907 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.790 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 590 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa