“Buen hotel pero la playa es muy mala” 4 de 5 estrellas

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Buen hotel pero la playa es muy mala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La atención e instalaciones son adecuadas pero la playa siempre está sucia de algas.
El programa privilege vale la pena el inconveniente es que como estás "separado" de la "zona principal", tienes que caminar mucho para ir de un lado a otro, sobre todo para las albercas de niños (que no hay en zona privilege).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia, pedir una habitación privilege pero que no esté tan lejos de la zona principal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuve hospedado en el hotel y la pasamos muy bien, los servicios son muy buenos, como también el grupo de animacion del hotel, donde se destaca la animadora Itza con su buena onda y predisposicion para pasar unas lindas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Alejandro F, Director de Relaciones Públicas en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Matias M.

Ha sido un placer para nosotros tener la oportunidad de ser sus anfitriones, hemos ya compartido sus comentarios Itza, así como con el equipo de animación.

De igual forma le agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar sus comentario vía esta comunidad.

Muchas Gracias
Alejandro
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Recientemente estuve hospedado en este hotel y la pase excelente, la calidad en sus servicios es superior, también quisiera destacar la atención recibida por parte de la animadora Itza y sus esfuerzos por hacer las vacaciones agradables, espero volver la semana que viene.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos de luna de miel en febrero, paramos solo 4 noches en este hotel, fue el 1er All inclusive al que íbamos, asique nos pareció increíble! las piletas, la playa, las instalaciones, todo muy cuidado. La buena onda de los que hacen las actividades, se respiraba un clima festivo, había fiesta todas las noches. Lo único con lo que tuvimos problema fue con la habitación, nos dieron un upgrade por ser "honeymooners" pero la habitación no tenía cama king, eran camas separadas. Luego de reclamarlo y que nos dieran varias vueltas, nos juntaron las camas. No era la rta. que esperábamos pero no íbamos a seguir con la discusión.
No es un mega All inclusive (luego conocimos otro), pero sí es muy lindo. No tiene un centro cerca, sino el pueblito de Pto Morelos.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo aclaren si quieren cama king antes de reservar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Hola Señor Hola Señora Maria R.

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir su excelente experienca con nosotros y con nuestra comunidad de tripAdvisor, así también por darnos su preferencia y confianza para crea de su Luna de Miel Una Experiencia única llena de memorias irremplazables.

Tenga la certeza que ya hemos compartido con todo el staff del hotel sus amables palabra con la firme intensión de seguir en el camino de mejora continua.

Esperando tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en un futuro no lejano.

A nombre de todo OCTResort, muchas gracias.

Alejandro
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tuvimos una muy grata estadía en este hotel, la atención es extraordinaria, todos te atienden muy bien. Queremos agradecer en especial al "Capitán" del restaurante Villa Marina, al Señor Román, al Sr. Manuel (Mani) y a todo el staff por atendernos con tanta calidez, hasta nos hicieron una cena especial en nuestra última noche en el hotel, fue muy grato todo el tiempo que estuvimos allí.
Agradecemos también a la Srta. Laura por tenernos siempre nuestra habitación impecable y preocuparse de cada detalle. Todo el personal del hotel es excelente, muy cordiales, muy preocupados de que estés bien en cada lugar del hotel.
Lo único que encontramos que en la tienda del hotel venden muy cara las fotos que les sacan a los niños y después te invitan a verlas para que las adquieras, cada foto equivale a $10.000 chilenos, eso no nos pareció un precio razonable, ya que, a nosotros los chilenos el costo de ir a México es 10 veces más que un europeo, por lo que, deberían tener esto en consideración, imagínate comprar 55 fotos a ese precio!!!.
Pero todo lo demás fue espectacular, los niños que te entretienen en la piscina, luego hacen las obras de teatro, las niñas que cuidan a los niños, los que te atienden en la playa y en la piscina con los bebestibles y en todos los restaurantes son muy respetuosos, amables y siempre tienen una sonrisa para uno, te hacen sentir muy bien.
A quienes quieran disfrutar de unas excelentes vacaciones, les recomiendo este hotel, nosotros estuvimos 8 días allá en el mes de febrero y todos los días fueron excelentes.
Realmente recomendable!!!.
Familia Reyes

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado GZambran0,
Es muy reconfortante leer su comentario acerca de su estancia en OCT. Con agrado sabemos que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, y que además su experiencia fue totalmente satisfactoria debido al gran trabajo de los miembros de nuestro staff. Tenga por seguro que el personal mencionado y supervisores conocerán sus comentarios acerca del servicio y atención que les fue proporcionado. En relación de su comentario acerca del servicio fotográfico del hotel, permítanos informar que este servicio es proporcionado por una concesión, la cual es independiente a la operación el hotel, sin embargo, haremos extensivos sus comentarios acerca del precio de las fotografías a la Gerencia de Photo Shop. Muchas gracias por elegir nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Saludos cordiales,
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.601 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 13 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.213 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-5 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa