“Lindo!!! pero no su ubicación”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel brinda todo lo que uno busca en un All Inclusive, buena atención, variedad en comidas, bebidas, limpieza, seguridad, gym, spa y atención amable. El único punto negativo es que se encuentra entre Cancun y Playa del Carmen, esto genera gastos extras al momento de querer visitar esas dos ciudades ( aprox. 40/50 dolares el taxi). La playa es normal, no son tan lindas como las que pueden ver en Playa del Carmen o Cancun. Acceder al Hotel fue una Odisea ya que el camino que conduce al mismo fue dañado por tornados, espero lo hayan arreglado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Fernando D,
Nos es grato saber que sus vacaciones en general fueron satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra oferta y nuestro servicio. Por otro lado, lamentamos que la ubicación de nuestra propiedad no haya sido de su total agrado. Respecto a su comentario acerca de la playa, debemos informar que dado a que nuestro hotel está situado en frente de la barrera de arrecife de coral, la condición de la playa llega a resultar afectada, especialmente en época de lluvias, como en el pasado mes de noviembre. De igual manera, queremos informarle que los trabajos de repavimentación de la carretera de acceso comenzaron desde el mes de diciembre 2013 y han sido terminados. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

1.442 - 1.446 de 11.728 opiniones

Opinión escrita 7 abril 2014

Buenos días, llegue recientemente y no quería dejar de agradecer a todo el personal del hotel por las inolvidables vacaciones que pase juntó a mis amigas. Es un hotel donde podes encontrar todo lo que buscas en un solo lugar. El servicio por parte de todos los empleados es excelente, muy amables y atentos, cuenta con un equipo de animación que hacen que el viaje de descanso resulte a la vez muy divertido con juegos durante el día y clases de baile y streaching y teatro por la noche. Debo reconocer el profesionalismo que hay, con bailarines de primer nivel.
Las instalaciones del hotel, la calidad de la comida y la bebida, el mantenimiento, la limpieza, la atención, el asesoramiento en cuanto a excursiones es de destacar.
Espero que mi experiencia sea de tu ayuda sí vas para allá. Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada JuliaSivack,
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y que disfrutó de nuestra oferta, instalaciones, servicio y entretenimiento. Muchas gracias por compartir sus comentarios. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones, tenga por seguro que nos encargaremos de que su estancia sea tan especial como en esta ocasión.

Opinión escrita 3 abril 2014

"Muchas veces creemos que unas excelentes vacaciones son el sitio de los sueños de muchos, con un mar tan azul como el mismisimo cielo en su mejor estación, y un sol radiante en los mejores días de un verano tropical, añadiendo además la más exquisita selección de comidas del mundo y un arquitectura e infraestructura capaces de robar el aliento a quienes tienes el placer de observarlo... pero si a eso le sumamos el factor humano en cada una de sus facetas, hemos logrado completar el conjunto más valioso para una estancia perfecta. Toda esta prosa es corta para describir unas vacaciones inolvidables vividas en uno de los mejores hoteles que hemos visitado alrededor del mundo, El Hotel Ocean Coral y Turquesa de la Riviera Maya, tiene todo lo que les acabamos de describir. Un sitio perfecto, con un paisaje perfecto, pero lo mejor de todo fue la calidez, amabilidad, profesionalismo, ternura, compromiso con que fuimos atendidos. Aracely en la recpeción, junto con Marco, Rafael, Arturo; Juan en el bar del lobby, Pablito, Francisco en el bar de la piscina junto con Almita y Rosario; Beatriz, Victor y Alejandrina en los restaurantes; Johnathan y Andrea en la recreación y sabemos que hay un centenar de nombres más, ninguno menos importante que otro, que hicieron de nuesra estadía en el Hotel, el mejor motivo para querer regresar y para sugerir, sin lugar a dudas, a todos los amigos y familiares, visitar un verdadero lugar de ensueño.

Germán Torres y Mónica Rosas de Torres - Colombia

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es fantástico pero si solicita vista al mar será inolvidable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada caromo1026,
Es muy reconfortante leer su opinión acerca de su estancia en OCT. Con agrado sabemos que disfrutó de nuestros servicios, instalaciones y oferta, y que además su experiencia fue totalmente satisfactoria debido al gran trabajo de los miembros de nuestro staff. Tenga por seguro que el personal mencionado y supervisores conocerán sus comentarios acerca del servicio y atención que les fue proporcionado. Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder atenderla nuevamente en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hola! Mi nombré el Leila, volví recientemente de mi viaje con amigas, sinceramente el hotel es mucho más de Lo q esperábamos.
La atención es excelente, las instalaciones ( bares = miles de
Variedades de bebidas, restaurantes= todos riquísimos, comidas De todo tipo, súper
Limpio, atención mil puntos, piletas= lindisimaaaaas y mucha diversión, tenes la opción de pileta de relax y la opción de pileta con diversión, habitaciones= amplias, cómodas, limpias, el baño inmenso, todo impecable y lujoso, balcones hermosos).
Es asombroso que todos están al servicio de lo q
Necesites en todo momento ! La playa hermosaaaa
Tiene un teatro q es genial, de lo más divertido q vi!!! Y la animación se lleva todos los premios, y es lo q marca la diferencia con otras cadenas hoteleras q conocí anteriormente.
Juegos en la pileta, en la playa, fiestas a orillas del Mar, en la piscina bandas en vivo, caraoke, ellos hacen q además de descansar te diviertas en cada momento!
Esta re bien ubicado
Todos te asesoran sobre q excursiones hacer, como
Movilizarte, para q tu viaje sea perfecto !
Se adapta a viaje familiar y a viaje con amigos ( como en
Mi caso)
Esta todo en un solo lugar sin necesidad de salir del hotel!
Gracias ocean coral & turquesa
Hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable

• Se alojó en marzo de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Leilasardo,
Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel y más aún, que la amabilidad de nuestro equipo de animación no ha pasado desapercibida. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 abril 2014

Hola soy Claudia Ferreyra de Argentina ciudad de Cordoba estuve pasando unas hermosas vacaciones en febrero ,como asi también comento que soy socia privilige al cual fui muy bien atendida durante mi estadia desde el 9/02/14 al 16/2/14 es `por ello que quiero hacer una mension especial a todo el personal del restaurant de socios a las camareras que tan gentil nos complacieron en os desayunos y nada que decir en la cena el chef yos mozos nos hicieron degustar una exquisita langosta y asi muchos platillos mas es tan buena que no puedo describir mas si quiero hacer una mension especial a todo el persona desde Eduard como mayordomo de mi habitación y asi muchas gente que en este momento se me produjo una laguna pero ya la voy a mencionar en otro comentario gracias por todo y volveré

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Claudiapat2014,
Es muy gratificante leer su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel. Con agrado sabemos que sus vacaciones fueron satisfactorias y que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones Privilege. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el buen trato recibido por parte de nuestro personal, tenga por seguro que haremos extensivos sus comentarios y felicitaciones a nuestro staff y que su buen trabajo será reconocido. Con gusto estaremos esperando su próxima visita para hacerla sentir tan especial como en esta ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 27 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 27 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 144 € - 564 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya