Ocean Coral & Turquesa
448 US$
329 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
345 US$
TripAdvisor
12.399 resultados
1.520 - 1.525 de 12.399 opiniones
Opinión escrita 13 abril 2014

Este lugar es pesimo, llebo 3 dias aqui, aun no me retiro, pero ya no aguanto este lugar. Ubicacion, esta en la parte lejana de los principales atractivo de la Riviera Maya, esta en un camino obscuro, solitario y peligroso.

La atención es mala, en especial una Sra. llamada Sandra Sandoval (grosera y prepotente).

Por falta de espacio nos entregaron habitaciones "privilage" (se supone mejor, pero son identicas a las notmales), pero gran error, nos ubicaron en el lugar mas alejado del hotel, de verdad, en el ultimo pasillo con vista a un baldío, no podemos hacer uso del mar y de los toalleros de esta seccion (aunque nos hayan dado la habitacion privilege) porque argumentan que no es nuestra seccion, por lo tanto nos hacen caminar mucho mas e ir a la seccion donde nos corresponde. Inmediatamente Solicitamos nuestro cambio de habitacion a los cuartos regulares, lugar donde nos correspodia, y nos lo podian dar hasta dos dias despues y nos debiamos quedar sin habitacion durante 3 horas, de 11 a 3, hasta que hicieramos el nuevo check-in, algo ridiculo si consideran que tenemos a dos menores de 2 años y requerimos de los habitaciones para sus cuidados.
El mar siempre esta sucio y con piedras que lastiman, nada que ver con el mar de otros hoteles.
La verdad es horrible, no se hospeden aqui.
Esta es mi cuarta vez en la Riviera y por querer conocer un nuevo hotel me fue peor. En lo personal les recomiendo el Grand Sirenis o el Barcelo, hoteles donde ya estuve y en vedad aon buenos hoteles, no como esta porqueria.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 abril 2014

fui con una amiga a este hotel a principios de abril y estamos volviendo de unas vacaciones extraordinarias, todos los tios de este hotel son extraordinarios, desde la persona que te recibe en el porton de la entrada hasta el mozo que limpia los baños, todos son maravillosos. La comida es mas que buena, algunos cortes y vinos no son tan buenos como los que tenemos en España pero para ser un lugar de precio medio es altamente recomendable.
hay un cartel de actividades enorme, mi amiga y yo fuimos todos los dias a correr, hicimos el tour de bicicletas, subimos unas cuantas libras de todo lo que comimos, hasta cinco o seis veces al dia, no te limitan para nada. este hotel tiene mucho cuidado en no dar bebidas alcoholicas a los menores de edad, lo vimos en varias ocasiones y eso da un sentido de responsabilidad que hay que valorar.
nuestro restaurante favorito fue las cenas al aire libre, salir de la monotonia, buffet completisimos, y una atencion inigualable.
Gracias Ocean Coral y ]Turquesa por unas vacaciones de verdad, volveremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: alojarse en cualquier habitacion que esté en los edificios centrales para que no tengas que caminar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Estela N,
Queremos extender nuestro agradecimiento por sus comentarios acerca de su última visita a nuestro hotel. Es gratificante saber que sus vacaciones han sido de su entera satisfacción. Será un placer recibirla nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 11 abril 2014

hotel magnifico, posee excelentes restaurantes y la atencion es muy buena, la playa es muy amplia y buena , esta limpia de algas casi todo el dia, esta muy bien pensado la separacion de la zona de ninos , que de las demas, alyamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alejandro4656,
Queremos reiterar nuestro agradecimiento por compartir su opinión acerca de su experiencia en OCT. Es gratificante leer que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones, en las cuales podrá encontrar algo para cada gusto y edad. Estaremos encantados de recibirlo en un su próxima visita a nuestro país.

Opinión escrita 11 abril 2014

El hotel brinda todo lo que uno busca en un All Inclusive, buena atención, variedad en comidas, bebidas, limpieza, seguridad, gym, spa y atención amable. El único punto negativo es que se encuentra entre Cancun y Playa del Carmen, esto genera gastos extras al momento de querer visitar esas dos ciudades ( aprox. 40/50 dolares el taxi). La playa es normal, no son tan lindas como las que pueden ver en Playa del Carmen o Cancun. Acceder al Hotel fue una Odisea ya que el camino que conduce al mismo fue dañado por tornados, espero lo hayan arreglado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Fernando D,
Nos es grato saber que sus vacaciones en general fueron satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones, nuestra oferta y nuestro servicio. Por otro lado, lamentamos que la ubicación de nuestra propiedad no haya sido de su total agrado. Respecto a su comentario acerca de la playa, debemos informar que dado a que nuestro hotel está situado en frente de la barrera de arrecife de coral, la condición de la playa llega a resultar afectada, especialmente en época de lluvias, como en el pasado mes de noviembre. De igual manera, queremos informarle que los trabajos de repavimentación de la carretera de acceso comenzaron desde el mes de diciembre 2013 y han sido terminados. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 7 abril 2014

Buenos días, llegue recientemente y no quería dejar de agradecer a todo el personal del hotel por las inolvidables vacaciones que pase juntó a mis amigas. Es un hotel donde podes encontrar todo lo que buscas en un solo lugar. El servicio por parte de todos los empleados es excelente, muy amables y atentos, cuenta con un equipo de animación que hacen que el viaje de descanso resulte a la vez muy divertido con juegos durante el día y clases de baile y streaching y teatro por la noche. Debo reconocer el profesionalismo que hay, con bailarines de primer nivel.
Las instalaciones del hotel, la calidad de la comida y la bebida, el mantenimiento, la limpieza, la atención, el asesoramiento en cuanto a excursiones es de destacar.
Espero que mi experiencia sea de tu ayuda sí vas para allá. Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Estimada JuliaSivack,
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y que disfrutó de nuestra oferta, instalaciones, servicio y entretenimiento. Muchas gracias por compartir sus comentarios. Esperamos su próxima visita a nuestras instalaciones, tenga por seguro que nos encargaremos de que su estancia sea tan especial como en esta ocasión.