“México hace feliz a sus visitantes y ocean coral & turquesa se ocupa en gran medida de eso”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 23 abril 2014

Gracias al dedicado equipo de animación (Daniel, Andrea, Karla, Ivan, Jonathan y Oscar sobretodo), que con su carisma, entrega, alegría y ocurrencias hacen del Ocean un lugar mas divertido y hacen sentirse más a gusto, realmente hicieron la diferencia con respecto a otros destinos que he visitado

• Se alojó en abril de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado jgoncalvezp,
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel en esta página. Es un placer para nosotros saber que tuvo una experiencia divertida en compañía de nuestro personal de entretenimiento, y que su amabilidad y carisma lo hicieron sentir como en casa. Con gusto compartiremos sus comentarios con los miembros de nuestro staff. Esperamos su pronta visita.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Escribe una opiniónOpiniones (11.827)

1.452 - 1.456 de 11.827 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

me encantó todo lo relacionado al hotel, desde las instalaciones hasta la atención personalizada!.. excelentes comidas, bebidas y la atención de sus empleados fue fabulosa! recomendado al 1000%

Atención de los recreadores 100% fabulosa y con excelencia! el día 12 de abril en mi cumpleaños, lo anunciaron por micrófono y el recreador Ivan Vasquez hizo que todos alrededor se dieran vuelta y me cantaran el cumpleaños!! de verdad 100% recomendado. también Daniel y Andrea en el resto de los juegos en playa y piscina!.. excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Yesenia C:
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que la energía y alegría de nuestro equipo de animación, especialmente de Iván, Daniel y Andrea, no han pasado desapercibidas. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este hotel en nuestro aniversario de bodas y todo desde el comienzo increíble. Nos dieron un upgrade a una suite junto al mar, la fiesta en la alberca en las noches increíble, los restaurantes de especialidades aunque hay que esperar un poco para hacer la reservación muy buenos, recomiendo el tepanyaki y el italiano, lo más increíble es que los empleados van más allá, después de un par de días empiezas a notar que te reconocen y te llaman por tu nombre, te hacen sentir verdaderamente en casa. Definitivamente regresamos, de hecho seguramente para nuestro próximo aniversario será la primera opción. Felicidades a todos por su calidad humana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado JHaddad,
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones y oferta. Será un gusto poder recibirlo en su próximo aniversario.

Opinión escrita 14 abril 2014

Quiero recomendar este increíble hotel al que fui con 6 amigas hace menos de un mes. Nos hemos quedado todas más que conformes con absolutamente todos los servicios, atención, recepción, comidas y tragos, piletas, playa, habitaciones, animación!, shows nocturnos!
Volvería una y mil veces al Ocean Coral&Turquesa. Muy agradecida con todo y a todos los que forman parte de este impresionante y bello hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, muy amplias y cómodas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Paula M,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestro personal. Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este sitio y que recomiende OCT a la comunidad. Esperamos verla muy pronto.

Opinión escrita 13 abril 2014

Este lugar es pesimo, llebo 3 dias aqui, aun no me retiro, pero ya no aguanto este lugar. Ubicacion, esta en la parte lejana de los principales atractivo de la Riviera Maya, esta en un camino obscuro, solitario y peligroso.

La atención es mala, en especial una Sra. llamada Sandra Sandoval (grosera y prepotente).

Por falta de espacio nos entregaron habitaciones "privilage" (se supone mejor, pero son identicas a las notmales), pero gran error, nos ubicaron en el lugar mas alejado del hotel, de verdad, en el ultimo pasillo con vista a un baldío, no podemos hacer uso del mar y de los toalleros de esta seccion (aunque nos hayan dado la habitacion privilege) porque argumentan que no es nuestra seccion, por lo tanto nos hacen caminar mucho mas e ir a la seccion donde nos corresponde. Inmediatamente Solicitamos nuestro cambio de habitacion a los cuartos regulares, lugar donde nos correspodia, y nos lo podian dar hasta dos dias despues y nos debiamos quedar sin habitacion durante 3 horas, de 11 a 3, hasta que hicieramos el nuevo check-in, algo ridiculo si consideran que tenemos a dos menores de 2 años y requerimos de los habitaciones para sus cuidados.
El mar siempre esta sucio y con piedras que lastiman, nada que ver con el mar de otros hoteles.
La verdad es horrible, no se hospeden aqui.
Esta es mi cuarta vez en la Riviera y por querer conocer un nuevo hotel me fue peor. En lo personal les recomiendo el Grand Sirenis o el Barcelo, hoteles donde ya estuve y en vedad aon buenos hoteles, no como esta porqueria.

• Se alojó en abril de 2014
Ocean Riviera Paradise
N.° 67 de 213 en Playa del Carmen
A 6,1 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 15 de 28 en Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 158 € - 541 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya