“El Ocean marca la diferencia...”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“El Ocean marca la diferencia...”
Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel tiene muy buenas instalaciones y excelente sevicio. Todo el personal tanto en los restaurantes como en los bares muy atento y amable brindando un servicio de excelente calidad, aunque en mi opinión lo que hace del Ocean un lugar diferente y fantastico es su personal del equipo de animación, con sus actividades durante todo el día en la playa, la piscina y en las noches en los shows y las fiestas, garantizan una
estadía amena y super
divertida, especialmente Danny, Jonathan, Andrea, Ivan y Marion, los cuales a mi familia y a mi nos hicieron pasar las mejores vacaciones...Gracias
chicos!

• Se alojó en abril de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado DGP2112:
Muchas gracias por elegir OCT como destino para sus pasadas vacaciones. Con agrado leemos que nuestras instalaciones y nuestro servicio cumplieron sus expectativas. De igual manera, queremos agradecer que haya tomado el tiempo para mencionar a aquellos miembros de nuestro staff de animación que destacaron durante sus vacaciones por el buen servicio y amabilidad brindados. Con gusto estaremos esperando su próxima visita a nuestro hotel.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (422)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 23 abril 2014

Gracias al dedicado equipo de animación (Daniel, Andrea, Karla, Ivan, Jonathan y Oscar sobretodo), que con su carisma, entrega, alegría y ocurrencias hacen del Ocean un lugar mas divertido y hacen sentirse más a gusto, realmente hicieron la diferencia con respecto a otros destinos que he visitado

• Se alojó en abril de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado jgoncalvezp,
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel en esta página. Es un placer para nosotros saber que tuvo una experiencia divertida en compañía de nuestro personal de entretenimiento, y que su amabilidad y carisma lo hicieron sentir como en casa. Con gusto compartiremos sus comentarios con los miembros de nuestro staff. Esperamos su pronta visita.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 22 abril 2014

me encantó todo lo relacionado al hotel, desde las instalaciones hasta la atención personalizada!.. excelentes comidas, bebidas y la atención de sus empleados fue fabulosa! recomendado al 1000%

Atención de los recreadores 100% fabulosa y con excelencia! el día 12 de abril en mi cumpleaños, lo anunciaron por micrófono y el recreador Ivan Vasquez hizo que todos alrededor se dieran vuelta y me cantaran el cumpleaños!! de verdad 100% recomendado. también Daniel y Andrea en el resto de los juegos en playa y piscina!.. excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Yesenia C:
Queremos agradecerle por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que su experiencia fue satisfactoria y más aún que la energía y alegría de nuestro equipo de animación, especialmente de Iván, Daniel y Andrea, no han pasado desapercibidas. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo.
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este hotel en nuestro aniversario de bodas y todo desde el comienzo increíble. Nos dieron un upgrade a una suite junto al mar, la fiesta en la alberca en las noches increíble, los restaurantes de especialidades aunque hay que esperar un poco para hacer la reservación muy buenos, recomiendo el tepanyaki y el italiano, lo más increíble es que los empleados van más allá, después de un par de días empiezas a notar que te reconocen y te llaman por tu nombre, te hacen sentir verdaderamente en casa. Definitivamente regresamos, de hecho seguramente para nuestro próximo aniversario será la primera opción. Felicidades a todos por su calidad humana.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado JHaddad,
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones y oferta. Será un gusto poder recibirlo en su próximo aniversario.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 14 abril 2014

Quiero recomendar este increíble hotel al que fui con 6 amigas hace menos de un mes. Nos hemos quedado todas más que conformes con absolutamente todos los servicios, atención, recepción, comidas y tragos, piletas, playa, habitaciones, animación!, shows nocturnos!
Volvería una y mil veces al Ocean Coral&Turquesa. Muy agradecida con todo y a todos los que forman parte de este impresionante y bello hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son hermosas, muy amplias y cómodas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Paula M,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutó de nuestras instalaciones y del buen trato de nuestro personal. Agradecemos que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este sitio y que recomiende OCT a la comunidad. Esperamos verla muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
N.° 62 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya