“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Cozumel, México
“Buen hotel a buen precio”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, limpio, agradable, acogedor...el único problema son las filas de recepción que debieran dividir entre los que entran y los que salen por que son colas muy largas y pérdida de tiempo...de resto muy buena calidad y muy buenos paquetes. Restaurantes muy bien el All inclusive y las especialidades

Se alojó en mayo de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Tangamandapia:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones, así como sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y oferta gastronómica. De igual manera agradecemos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el área de Recepción. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (406)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a este hotel y fue la mejor casualidad que nos pudo haber pasado!!! Desde que entramos hasta el último día nos recibieron y atendieron con una enorme sonrisa y muy buena predisposición. El hotel es precioso hasta el último rincón. Todo muy limpio. La habitación también muy limpia, cuenta con wifi, aire acondicionado, ventilador, tv cable, caja de seguridad, cafetera y minibar (el minibar impacta escaso cuando llegas pero al estar todo el día fuera de la habitación no lo notas.) El personal de entretenimiento fabuloso, la mejor onda y buen ánimo todo el tiempo, no se pierdan los shows que ellos mismos ofrecen cada noche en el teatro con espectáculos internacionales que son muy bien logrados, excelentes! Aplausos para ellos! Carlos del pool bar super atento, amable, se ve en él una buena persona que nos atendió siempre con muy buen humor! Alan, el Chef fue un gran anfitrión, muy atento y nos deleitó con una cena fabulosa! Los restaurantes nos sorprendieron cada noche. No alcanza una semana para degustar todas las opciones! Muy rico todo! Contratamos excursión a Isla Mujeres y Snorkel dentro del mismo hotel frente al pool bar y son experiencias muy recomendables! (Queremos mencionar que además contratamos Coco Bongo ahí mismo pero es un servicio externo al hotel y más allá de haber disfrutado muchísimo del show el cual vale la pena, el servicio que esta gente ofrece deja mucho que desear por el trato y mala disposición, lo cual opacó un poco la experiencia. Sugerencia para el hotel a tener en cuenta.) Por el resto estamos muy contentos por las hermosas vacaciones que tuvimos!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada CaritoSofia:
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones, oferta y buen servicio de los miembros de nuestro staff. Con gusto estaremos esperando su próxima visita.
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde que llegamos nos atendieron con una sonrisa, aunque demoradon en recoger las maletas, el servicio fue siempre amable, las habitaciones bastante comodas.

Todo el dia hay actividades internas en el hotel, y en la tienda dentro del hotel es muy recomendara ya que encuentras productos tipicos de cancun a un precio bastante aceptables , ya que comprarlos fuera tienes q estar chequeando cada detalle de si esta bueno etc ....

En conclusion... muy recomendado si quieres pasar unas buenas vacaciones... y no se olviden visitar el rest, japones Sensai no se arrepentiran ...

Consejo sobre las habitaciones: que compren el paquete que viene todo incluido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jose_Choy_KU,
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es gratificante saber que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Muchas gracias por recomendar a OCT a la comunidad de esta página. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a nuestro destino.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel excelente, todo son amables y cordiales, atentos y educados, las instalaciones buenísimas, los restaurantes excelente, sarai, Adriana, Josué, Ricardo, Candelaria, Román, Darío, todos son gente que vale oro, se desviven por ayudar y tratarte como rey, sólo me molesto una hostería del área de bufete que es grosera y altanera, le pedí un jugo en el desayuno y me contesto que el área de bebidas estaba en el bufete, y no le correspondía ese servicio, yo lo solicite porque en ese momento la jarra estaba vacía, los meseros me atendieron enseguida muy apenados y me contaron que tiene problemas frecuentes con huéspedes y a ellos los trata muy déspota con gritos y amenazas, más tarde ella hablo con su jefe y los inculpó a ellos de no brindar el servio, no es justo a mi parecer habiendo tanta gente tan valioso una persona sin ética los traté tan mal y ponga en juego su trabajo, la queja es para que la empresa contate a personas con valores apropiados y conserve al personal tan bueno que tienen que es la inmensa mayoría,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la playa una maravilla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui con toda mi familia 3 hijas con sus parejas y nietos
La pasa mos genial muy buena la organización la comida espectacular
Los resto buenos a la terraza de Italia le faltaría un poco de organización con los etiempos
Del servido de comida
El teen club muy bueno y hago mención a Marion Biri Carla e Itza que son divinas, buenisimoooo como nos brindaron siemprE muy buen onda Lo que sugiero se haga un mantenimiento
Es de estructura del club y que esta muy abandonada
Muy buenA onda del plantel de juegos y los shows muy buenos salvo el del circo que
No nos gusto me encantaría volver pronto
Leticia de Rgentin

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son básicas les sugiero que pidan el pb y cerca delRea de lobby
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Leti S,
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros. Es reconfortante saber que ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento. Agradecemos que haya tomado el tiempo para mencionar a Marion, Viri, Carla e Itza, quienes forman parte de nuestro staff de entretenimiento. Tenga por seguro que les haremos extensivos sus comentarios. Gracias por las sugerencias realizadas a nuestra operación y por compartirlas en esta página. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 811 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa