“Riquísimas vacaciones” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Riquísimas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días a principios de mayo. La idea era ir a descansar, olvidarnos de la ciudad y evitar el estrés y corajes.
Nos pareció un excelente hotel, en un 98% de satisfacción, de no haber sido por unos pequeños detalles, todo hubiera sido perfecto.
Al llegar al hotel y registrarnos, la señorita de recepción, muy amable por cierto, nos dijo que No había que hacer reservación para los restaurantes de especialidades y el chico del BellBoy nos recomendó ir a cenar al italiano. Le hicimos caso pero al llegar al restaurante nos dijeron que no tenían mesa disponible, que pasaramos al Bufet o al ruta 66 ya que íbamos con nuestra hija, o si queríamos regresar como 9:30pm a ver si tenían disponibilidad, sin embargo tenían más de la mitad de las mesas desocupadas. Decidimos pasar al Buffett, bastante bueno, para evitar discusión. Otro día pasamos al restaurante casa del mar para comer, sin embargo Mi hija y yo traiamos en pelo un poco húmedo y nos dijeron que si estábamos mojados no nos podían ofrecer el servicio, así que decidimos pasar al Villa Marina para no mojar las sillas, aclaro no estábamos escurriendo ni nada por el estilo, sólo con el cabello un poco húmedo; sin embargo pasamos a comer ahí al siguiente día y Mi sorpresa fue ver que dejaban pasar personas con la ropa pegada al cuerpo de tan mojadas que estaban y dejando charquitos de agua al caminar.Sí notamos que en las albercas, algunos meseros, hacen más caso a los turistas extranjeros, en muchas ocasiones a ellos les ofrecían bebidas y a nosotros no. Además notamos que en el restaurant Villa Marina hace falta personal, ya que las veces q comimos ahí tuvimos que buscar a alguien para pedir las bebidas ya que no había nadie al pendiente de lo que se ofrecía. Un día antes de.nuestra salida, ya casi no traiamos efectivo, así que buscamos un cajero y el único que había con disposición en pesos mexicanos está por atrás del lobi, en lo que parece zona del personal. Mi pregunta es, acaso sólo tienen huéspedes extranjeros y no mexicanos? Ya que tienen cajeros con disposición en dólares en el lobi y consideramos que deberían de tener.otro para pesos también junto a este, o en otro lugar más visible que en el que se encuentra.
Olvidando esos detalles, he de decir que la gran mayoría del personal siempre muy atento y amable.
Contratamos para hacer snorkel en el hotel, y fueron muy amables al prestarnos el equipo para que Mi hija practicara en la alberca antes de ir al arrecife, ya que era la primera vez que lo hacía. Sin embargo lo único malo fue que no hay La suficiente señal de wifi en esa área, ya que al cobrarnos, la terminal no tenía recepción para realizar el cargo. Considero que tienen que arreglar esa situación ya que no fuimos los únicos a los que les pasó eso.
Las chicas del.club de niños, son increíbles, Mi hija quedó fascinada. Los espectáculos nocturnos son muy buenos, aunque deberían de cambiar el vestuario típico mexicano porque está muy gastado y dos chicas se cayeron al pisar los olanes sueltos de las faldas. El spa es.increíble, todos muy atentos y el área que tiene de descanso para después del.masaje es muy buena.
La comida es deliciosa en todos los restaurantes, las habitaciones grandiosas y la playa muy tranquila. Y las fiestas que hacen por las noches son muy buenas
En nuestra opinión (esposo, hija y mío) si regresariamos a este hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada Xomarafam:
Es reconfortante saber que durante su estancia con nosotros, logramos que su experiencia fuera satisfactoria. Agradecemos sus recomendaciones y sugerencias. Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga por seguro que trabajaremos en las áreas de oportunidad que usted menciona para mejorar el servicio y atención de nuestros huéspedes. Muchas gracias por publicar sus comentarios acerca de nuestro hotel. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (333)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, limpio, agradable, acogedor...el único problema son las filas de recepción que debieran dividir entre los que entran y los que salen por que son colas muy largas y pérdida de tiempo...de resto muy buena calidad y muy buenos paquetes. Restaurantes muy bien el All inclusive y las especialidades

Se alojó el mayo de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Tangamandapia:
Agradecemos que haya elegido nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones, así como sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos es grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones, servicios y oferta gastronómica. De igual manera agradecemos sus sugerencias para mejorar nuestros servicios en el área de Recepción. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad a este hotel y fue la mejor casualidad que nos pudo haber pasado!!! Desde que entramos hasta el último día nos recibieron y atendieron con una enorme sonrisa y muy buena predisposición. El hotel es precioso hasta el último rincón. Todo muy limpio. La habitación también muy limpia, cuenta con wifi, aire acondicionado, ventilador, tv cable, caja de seguridad, cafetera y minibar (el minibar impacta escaso cuando llegas pero al estar todo el día fuera de la habitación no lo notas.) El personal de entretenimiento fabuloso, la mejor onda y buen ánimo todo el tiempo, no se pierdan los shows que ellos mismos ofrecen cada noche en el teatro con espectáculos internacionales que son muy bien logrados, excelentes! Aplausos para ellos! Carlos del pool bar super atento, amable, se ve en él una buena persona que nos atendió siempre con muy buen humor! Alan, el Chef fue un gran anfitrión, muy atento y nos deleitó con una cena fabulosa! Los restaurantes nos sorprendieron cada noche. No alcanza una semana para degustar todas las opciones! Muy rico todo! Contratamos excursión a Isla Mujeres y Snorkel dentro del mismo hotel frente al pool bar y son experiencias muy recomendables! (Queremos mencionar que además contratamos Coco Bongo ahí mismo pero es un servicio externo al hotel y más allá de haber disfrutado muchísimo del show el cual vale la pena, el servicio que esta gente ofrece deja mucho que desear por el trato y mala disposición, lo cual opacó un poco la experiencia. Sugerencia para el hotel a tener en cuenta.) Por el resto estamos muy contentos por las hermosas vacaciones que tuvimos!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada CaritoSofia:
Es muy gratificante leer su opinión acerca de sus vacaciones en OCT. Con agrado sabemos que su experiencia fue satisfactoria y que logró disfrutar de nuestro buen ambiente, instalaciones, oferta y buen servicio de los miembros de nuestro staff. Con gusto estaremos esperando su próxima visita.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Desde que llegamos nos atendieron con una sonrisa, aunque demoradon en recoger las maletas, el servicio fue siempre amable, las habitaciones bastante comodas.

Todo el dia hay actividades internas en el hotel, y en la tienda dentro del hotel es muy recomendara ya que encuentras productos tipicos de cancun a un precio bastante aceptables , ya que comprarlos fuera tienes q estar chequeando cada detalle de si esta bueno etc ....

En conclusion... muy recomendado si quieres pasar unas buenas vacaciones... y no se olviden visitar el rest, japones Sensai no se arrepentiran ...

Consejo sobre las habitaciones: que compren el paquete que viene todo incluido
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jose_Choy_KU,
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Es gratificante saber que sus vacaciones fueron totalmente satisfactorias y que disfrutó de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Muchas gracias por recomendar a OCT a la comunidad de esta página. Estaremos encantados de recibirlo en su próxima visita a nuestro destino.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel excelente, todo son amables y cordiales, atentos y educados, las instalaciones buenísimas, los restaurantes excelente, sarai, Adriana, Josué, Ricardo, Candelaria, Román, Darío, todos son gente que vale oro, se desviven por ayudar y tratarte como rey, sólo me molesto una hostería del área de bufete que es grosera y altanera, le pedí un jugo en el desayuno y me contesto que el área de bebidas estaba en el bufete, y no le correspondía ese servicio, yo lo solicite porque en ese momento la jarra estaba vacía, los meseros me atendieron enseguida muy apenados y me contaron que tiene problemas frecuentes con huéspedes y a ellos los trata muy déspota con gritos y amenazas, más tarde ella hablo con su jefe y los inculpó a ellos de no brindar el servio, no es justo a mi parecer habiendo tanta gente tan valioso una persona sin ética los traté tan mal y ponga en juego su trabajo, la queja es para que la empresa contate a personas con valores apropiados y conserve al personal tan bueno que tienen que es la inmensa mayoría,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cercanas a la playa una maravilla.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.429 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 13 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 4.887 opiniones
Now Jade Riviera Cancun Resort & Spa
Now Jade Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 6.823 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-02 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa