“Un resort ideal para el relax”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Un resort ideal para el relax”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aloje en este hotel junto a mi madre después de haber visitado otros resorts de la zona, sin duda el concepto moderno del hotel , sus areás comunes , jardines y la excelente playa lo hacen un lugar ideal para el relax de la vida y trabajo diario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es estar alejado de las zonas de actividades , como la piscina por ejemplo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Rosario1969,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y concepto en un ambiente relajado, y que logró liberarse del stress y la rutina. Gracias por tomar el tiempo para compartir sus opinión acerca de OCT y por recomendarnos a los usuarios de esta página. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlas en su próxima visita a nuestro país.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (412)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Cancún, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nosotros nos hospedamos ahi porq un amigo se casaba en ese hotel y la vrdd deja mucho que desear.

En la recepción me dijeron que por "higiene" no me podian proporcionar un kit dental ni de afeitar.
El servicio en restaurantes con parrilla muy lento y toda la comida sin sabor. Asi como pedí al mesero un jugo de zanahoria y trajo de zanahoria con naranja y nunca me lo comento (soy alergica a la naranja)....
Y lo peor la boda no tuvo nada de especial nos devolvieron para cena en el buffete con todos los demas huespedes al igual que para la hora del "baile". No hubo ningun momento de privacidad.

Yo no volveria y mucho menos planearia un evento ahi, pues no ofrecieron nada especial que no estuviera incluido en el "todo incluido" y aun asi cobraron una gran catidad por la boda.

• Se alojó en mayo de 2014
Cuautitlan Izcalli, México
Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me volví a hospedar en este hotel, ya que tengo una muy buena experiencia, las instalaciones y el servicio en general son de primera fui con mi familia y todos la pasamos muy bien ya que hay actividades y lugares para todos los gustos y edades, el spa maravilloso nos hicimos masajes y todos quedamos muy satisfechos con el servicio a parte de la buenas promociones que dan para realizarlos. Definitivamente en mis próximas vacaciones me hospedaría ahí de nuevo, lo recomiendo mucho.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Paola U,
Queremos agradecerle por su lealtad y por haber elegido nuevamente a nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones. Es reconfortante saber que su segunda estancia en nuestro hotel fue para usted maravillosa, y que logramos superar sus expectativas. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro próximo, por favor no dude en contactarnos para poder asistirla en lo referente a su próxima visita.
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel es excelente, la atención que te dan al llegar es estupenda, la vista que tienes desde la habitacioón al mar es muy buena , la limpieza es muy buena, sus albercas muy limpias, amplias, buena animación por parte del grupo del hotel, excelentes bebidas, sus restaurantes con diferentes tipos de comida son muy buenos ya que hay gran variedad de estos y los espectuaculos que hay en el teatro del hotel son excelentes, sin duda un gran hotel, aparte de que esta en una zona exclusiva y muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habiataciones son muy amplias y muy bonitas ya que todas en si son suites
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Alejandro R:
Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una maravillosa estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Yo fui sola y me di cuenta que era DEMASIADO FAMILIAR.
Lo que me molestó mucho fue la preferencia que hacen al club del hotel, los simples pasajeros mortales no tenemos acceso a ciertas áreas y lo peor a ciertas bebidas: o sea no es 100% todo incluido como en otros lugares.
Hasta sentí discriminación porque habían filas especiales para la gente del club; y obviamente te trataban de acuerdo al color de la la "pulserita" que utilizabas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Regina M,
Gracias por haber elegido a nuestro hotel como destino para sus pasadas vacaciones. Con respecto a sus comentarios, permítanos comentar que en nuestro hotel, los huéspedes tienen la opción de elegir el paquete vacacional que mejor se adapte a sus necesidades. Al igual que en cualquier otro hotel en el mundo, OCT cuenta con un programa exclusivo dirigido a aquellos huéspedes que buscan obtener un poco más de sus vacaciones. Nuestro programa Privilege, ofrece ciertos beneficios como lo son reservas en restaurantes, servicio de mayordomo bebidas Premium y zonas de uso exclusivo, con un cargo adicional. Sin embargo, esto por ningún motivo significa que el trato hacia nuestros huéspedes sea diferente. En OCT todos los huéspedes son tratados por igual. Lamentamos que su percepción haya sido diferente. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirla nuevamente y cambiar su percepción acerca de nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Equipo Ocean Coral & Turquesa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 175 en Cancún
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
IBEROSTAR Paraiso Del Mar
N.° 8 de 11 en Playa Paraíso

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 661 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya