“Excelente..” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Ensenada, Argentina
“Excelente..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Habitaciones extraordinarias, super limpias y muy amplias..Todos los resto, incluido el buffet, son muy buenos, las piletas siempre impecables, y la playa privada una belleza, El servicio de all inclusive es muy bueno...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado HoracioPiccinini,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia ha sido satisfactoria. Con gusto lo esperamos en su próxima visita a nuestro destino.
Saludos cordiales,
Equipo Ocean Coral & Turquesa.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Buenas a todos. Hemos regresado a España tras nuestro viaje por NY y México. Nos alojamos en el Ocean Coral&Turquesa. Os contamos nuestra experiencia:
Ubicación: Nos gustó mucho, ya que está muy cerca del aeropuerto y se llega en poco más de 20 minutos.
La Playa: aguas increíbles, la arena fina y fresca. Muchas algas los días en los que estuvimos, por lo que nos decidimos por las piscinas.Aunque por estar alojados en Privilege teníamos playa privada.
Piscinas: tres zonas, un infantil, otra con el pool bar, donde te tienes que pelear con los norteamericanos y canadienses (el hotel está enfocado a ellos), y la piscina cerca del privilege mucho más tranquila y mejor atendida.
Restaurantes: nosotros pedimos los desayunos en la habitación, para las comidas habían 3 restaurantes de buffet. Las cenas a la carta lo mejor, recomiendo el Fusión del Privilege, las cenas muy tranquilas y con música de fondo.
Las habitaciones: Muy bien, la nuestra tenía jacuzzi en la terraza, con vistas a la piscina del privilege con el mar en el fondo. Los colchones algo mejorables. Buena insonorización.
Servicio: por estar en el privilege tuvimos check-in y check-out personalizado. Nos atendió Saskia, muy cordial y amable. Nuestro mayordomo fue Edwar, al que casi no vimos, no sé si por los turnos de trabajo o por que se escondía, llamamos varias veces preguntando por él y casi nunca conseguimos que nos atendiera. En cambio DON LUIS, otro mayordomo, es para mí el mejor trabajador de todo el completo, educado, atento y servicial, sin esperar nada a cambio (otros sólo esperan la propina yankee) y sobretodo profesional. En el servicio de playa y piscina no puedo de dejar mencionar a DON JUAN un camarero educado, profesional y atento, que no hace del "ahorita" 35 minutos y que se desvive por sus clientes.
Relax: totalmente recomendable, en la piscina cercana al privilege, tendrían que pausar los chorros del agua de los jacuzzis que están en la piscina ya que así se podría escuchar el silencio, el mar, y relajarse más. El SPA muy recomendable, precio similar al de España, masajes de 80 minutos y muchas promociones.
Tiendas: hay una tienda dentro del complejo donde puedes comprar desde recuerdos, ropa, joyería, etc....está bien, aunque su precio no es barato.
Opinión general: cuidan mucho, mucho, mucho, DEMASIADO a los norteamericanos, descuidando algo a los demás, tanto es así que las actividades, saludos y servicios están orientados a ellos, a TODOS les parecía extraño que nos saludaran, tomaran nota, etc...en inglés y les dijéramos que éramos españoles, entonces se alegraban y nos contaban lo cansados que estaban de los americanos. Un saludo a todos, mantener el hotel y si podéis mejorarlo hasta que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior suite Privilege vale la pena, tanto por la habitación, como por el servicio.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Chelvano:
Queremos agradecerle por haber compartido sus comentarios acerca de su pasada visita a OCT a través de esta página. Es agradable saber que su experiencia fue satisfactoria y que disfrutó de los beneficios exclusivos que ofrece nuestro paquete Privilege. Respecto a sus comentarios acerca del servicio de mayordomo, nos gustaría aclarar que contamos con un equipo de mayordomos que se encuentra a su total disposición en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. Este servicio es otorgado por cualquiera de los miembros de este equipo, es decir, no se cuenta con un solo mayordomo que sea exclusivo para cada habitación. De igual manera, lamentamos que haya percibido que el trato dado a nuestros huéspedes dependía de la nacionalidad. Permítanos informarle que, aunque la gran mayoría de nuestros huéspedes es de origen americano y canadiense, en OCT tratamos a todos nuestros huéspedes por igual, sin distinción de nacionalidad o brazalete. Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios y observaciones acerca de nuestro desempeño, y por darnos la oportunidad de mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita a México.
Saludos cordiales.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es excelente, la atención que te dan al llegar es estupenda, la vista que tienes desde la habitacioón al mar es muy buena , la limpieza es muy buena, sus albercas muy limpias, amplias, buena animación por parte del grupo del hotel, excelentes bebidas, sus restaurantes con diferentes tipos de comida son muy buenos ya que hay gran variedad de estos y los espectuaculos que hay en el teatro del hotel son excelentes, sin duda un gran hotel, aparte de que esta en una zona exclusiva y muy tranquila.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Dario S,
Es gratificante saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones, servicio y personal. Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta página. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones en su próxima visita a nuestro país.
Saludos cordiales.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Aloje en este hotel junto a mi madre después de haber visitado otros resorts de la zona, sin duda el concepto moderno del hotel , sus areás comunes , jardines y la excelente playa lo hacen un lugar ideal para el relax de la vida y trabajo diario, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es estar alejado de las zonas de actividades , como la piscina por ejemplo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Rosario1969,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y concepto en un ambiente relajado, y que logró liberarse del stress y la rutina. Gracias por tomar el tiempo para compartir sus opinión acerca de OCT y por recomendarnos a los usuarios de esta página. Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlas en su próxima visita a nuestro país.
Saludos cordiales,
Equipo Ocean Coral & Turquesa
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nosotros nos hospedamos ahi porq un amigo se casaba en ese hotel y la vrdd deja mucho que desear.

En la recepción me dijeron que por "higiene" no me podian proporcionar un kit dental ni de afeitar.
El servicio en restaurantes con parrilla muy lento y toda la comida sin sabor. Asi como pedí al mesero un jugo de zanahoria y trajo de zanahoria con naranja y nunca me lo comento (soy alergica a la naranja)....
Y lo peor la boda no tuvo nada de especial nos devolvieron para cena en el buffete con todos los demas huespedes al igual que para la hora del "baile". No hubo ningun momento de privacidad.

Yo no volveria y mucho menos planearia un evento ahi, pues no ofrecieron nada especial que no estuviera incluido en el "todo incluido" y aun asi cobraron una gran catidad por la boda.

• Se alojó el mayo de 2014
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 7 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.639 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 13 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 5.252 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: S.S. 12, Mza 15, Lote 1-5 | 103 Predio María Irene, Puerto Morelos 77511, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°11 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 363 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa