“Muy buen servicio y excelente”
Opinión sobre Ocean Coral & Turquesa

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 junio 2014

Me hospedado 2 veces y el servicio es de primera.... Me encantó la calidez con la que me atendió el joven Ivan Vásquez, les recomiendo mucho el restaurante, ya que tiene una magnífica carta....
Es la mejor opción para pasarla bien en Cancún.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Manuel447,
Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por elegir nuevamente a OCT como destino para sus pasadas vacaciones. Con agrado sabemos que el servicio de nuestro personal, especialmente de Iván quien forma parte de nuestro staff de animación, así como nuestra oferta gastronómica fueron de su total agrado. Gracias por compartir sus comentarios en esta página. Con gusto lo recibiremos durante su próxima visita a nuestras instalaciones.

1.405 - 1.409 de 11.749 opiniones

Opinión escrita 13 junio 2014

Lugar excelente para visitar, las instalaciones muy buenas, calido, confiable, cordiales, el ambiente buenisimo...el personal de apoyo muy bueno....Ivan un chico que demostro lo divertido de su trabajo.

Muy bien Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Mas que consejo es saber a que van y que requieren para lograr elegir lo correcto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimada Berenice M:
Muchas gracias por compartir sus amables comentarios acerca de su pasada estancia con nosotros. Es reconfortante saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones en un ambiente agradable. Agradecemos que haya tomado el tiempo para mencionar Iván, quien forma parte de nuestro staff de entretenimiento. Tenga por seguro que le haremos extensivos sus comentarios. Gracias por sus felicitaciones. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 13 junio 2014

El Hotel es exelente, muy buena la comida y maravilloso el lugar!!! Gracias a todo el equipo de animación que nos brindó toda su amabilidad y atencióncon con exelentes actividades, Tuvimos la oportunidad de conocer a Gustavo Zugaro una gran persona que nos trató de maravillas. Gracias al grupo que cuido e nuestros hijos, se divirtieron muchisimo!!! Volvería una y otra vez sin dudarlo!! hasta la proxima!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado pablocanzobre:
Queremos agradecer que haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios en esta página. Es muy placentero saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro hotel con la compañía de nuestro equipo de animación, especialmente del Sr. Gustavo Zúgaro, quien es nuestro Gerente de Entretenimiento; además de que disfrutó de la variedad de actividades que OCT tiene para ofrecer. Gracias por sus comentarios. Esperamos verlo muy pronto.

Opinión escrita 13 junio 2014

Muy buena experiencia, las instalaciones bien cuidadas. El grupo de Animación nos hizo pasar muy buenos momentos. Agradecemos toda la atención y la hospitalidad. Gracias a Gustavo por su buena predisposición.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado 299andres:
Es reconfortante saber que recibió un excelente trato por parte de nuestro personal y que logró disfrutar al máximo nuestras instalaciones y oferta gastronómica. Agradecemos que hay compartido sus amables comentarios en esta página. Esperamos su próxima visita a nuestra propiedad.

Opinión escrita 11 junio 2014

Las instalaciones del hotel y la atención fueron excelentes, que decir de la comida: buenisima!Volveria una y otra vez a este maravilloso lugar.

Me la pase muy bien atendida por parte del personal del hotel, todos fueron muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Nallely C:
Es un honor para nosotros recibir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con agrado leemos que su experiencia fue satisfactoria y que nuestras instalaciones, oferta gastronómica y personal cumplieron con sus expectativas. Será un placer para nosotros poder recibirla nuevamente en OCT.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 27 en Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 68 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 27 en Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 27 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
Rango de precios: 151 € - 567 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya