Ocean Coral & Turquesa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
Acamaya Reef(Puerto Morelos)
12.270 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.432 - 1.437 de 12.270 opiniones
Opinión escrita 7 julio 2014

Felicidades muy buenas las fiestas excelente trato y super el dj Daniel muy buena música no la pasamos super mi familia y yo, las habitaciones muy comodas se los recomiendo fueron las mejores vacaciones gracias ocean

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

Instalaciones increíbles, playa espectacular, comida buenísima, pero nada supera a el trato que te ofrece su personal, siempre amables, siempre cordiales, siempre atentos, gracias por su dedicación, por su ayuda y su servicio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Antonio R,
Agradecemos su preferencia por nuestro hotel y de igual manera su amable crítica. Ha sido muy gratificante ver que su estancia en OCT ha sido satisfactoria. Con gusto esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada del 4 al 6 de julio con unas amigas, en la habitacion 12108, apenas llegando, y ooooh sorpresa, me doy cuenta de que me robaron, deje en mi maletin un reloj, de la marca fosil, color dorado, dentro de su estuche, (que por cierto fue obsequio de mi marido) al recoger mi equipaje verifique que estuviera el estuche, pero x confiada no lo abrí para cerciorarme de que el reloj esté adentro, al llegar a mi casa y abrirlo ooooh sorpresa, no estaba, sé que los hoteles no se hacen responsables de éste tipo de situaciones, pero es una verdadera lástima que no pongan atención en contratar personal confiable, ya que de esta manera se desacreditan, en fin, me servirá de experiencia para futuras ocasiones, he intentado llamar al hotel pero me ponen una grabación y nadie toma la llamada. Así que si puensas visitar éste hotel toma tus precauciones y no dejes nada de valor económico o sentimental a la vista.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para el relax, buena comida, excelente atención y las habitaciones fuera de serie. Desde el momento de la llegada hasta la despedida fue una grata experiencia. Ya quiero volver el próximo año y terminar de disfrutar de lo que nos quedo faltando

Se alojó en junio de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado dacevedom,
Con agrado leemos sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es reconfortante saber que disfrutó de un ambiente relajado y que toda su estancia, desde su llegada hasta su partida, fue satisfactoria. Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su opinión en este sitio. Esperamos su visita en 2015.

Opinión escrita 3 julio 2014

Superó las expectativas. La amabilidad, sonrisa y predisposición del personal es constante. Las habitaciones enormes e inmaculadas, de unos 80 metros y con privacidad en el gigantesco baño. Enumerar a todos es imposible, pues son muchos que nos brindaron toda la hospitalidad y servicios esperados. El hotel cuenta con servicios de toallas desde las 8 hasta las 18, digo esto corrigiendo algún comentario de menor horario. El servicio de animación tanto de día , como las funciones de teatro a la noche, son al nivel de 5 estrellas, con su gerente Gustavo a la cabeza. cabe destacar que muchos de estos grandes actores, son los mismos que animan la piscina a la mañana o entregaban las toallas a las 8 de la mañana o eran los guías del tour de bicicletas a las 8 de la mañana y a las 10 de la noche siguen poniendo una enorme sonrisa y dedicación que espero sea recompensada adecuadamente. El hotel cuenta adicionalmente, como dije con bicis, cancha de tenis, gimnasio, teatro, kayak y velero , todo incluido sin costo. Las comidas y bebidas superan la variedad esperada, las 24 horas (subí 3 kilos en una semana). El hotel cuenta con 4 piletas temáticas para ser usadas por niños, familias, adolescentes, etc, donde todos se sienten a gusto, mas la del sauna, todas con hidromasaje. A la noche te llevan gratuitamente al boliche Coco Bongo, como igualmente a Cancún en tour de compras. El acceso al hotel fue recientemente pavimentado e impecable. Desde el hotel a la carretera, (unos 3 km el taxi cuesta 8 u$s y desde allí a Playa del Carmen, unos 35 km, las combis 2 dólares o 25 pesos mexicanos y pasan cada 5 min. El hotel se encuentra equidistante entre Cancún y Playa del Carmen. Una nota: al llegar pedimos a Martín cambio a habitación superior, lo cual fue realizado sin costo extra alguno y con vista frontal al mar, nos dieron la 14.306. (el hotel cuenta con casi 1500 habitaciones), Al hacer el chek out y vernos con las valijas , nos dijo sin previo aviso usted son los de la 14306, que memoria !!!!, considerando que pasan casi 5.000 personas x semana, por eso nos llevan a todos presentes y en su corazón. Nota: no recomiendo a los que buscan exclusivamente vida de playa, pues el mar no es súper transparente y hay algo de algas, las que continuamente limpian, ello se debe al estar situado al frente del segundo arrecife mas grande de coral del mundo.-

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene casi 1500 habitaciones, divididas en 21 bloques. Recomiendo los bloques centrales, más cerca de los restaurantes y actividades, especialmente el block 14 donde estuve y en los pisos superiores, que tienen mejor vista hacia el mar, aunque uno en realidad casi no está en la habitación
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado 30Jose,
Muchas gracias por compartir su comentario en esta página, el cual consideramos completo y de mucha utilidad para los futuros huéspedes de nuestro hotel. Nos es grato saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas y que disfrutó de nuestra gran variedad de oferta e instalaciones; y sobre todo, del buen trato y atención de su personal. Por favor, permítanos hacer una aclaración, ya que nuestro hotel cuenta con 591 habitaciones, no con 1500 como usted menciona. De igual manera, el tour a Coco bongo tiene un costo adicional, y puede ser contratado a través de los representantes de este establecimiento que se encuentran en el hotel o por medio de nuestro personal de animación. Nuevamente agradecemos sus valiosos comentarios y el que haya tomado el tiempo de compartirlos en esta página. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.