“Vacaciones en familia”

Ocean Coral & Turquesa
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 julio 2014

El Hotel Ocean Coral & Turquesa nos gusta mucho, es muy agradable para ir con la familia, en general la comida es buena, en especial el Restaurante Sensai, en donde Adriana, Judith y el señor Manuel, nos atendieron de maravilla. El hotel tiene muy buenas instalaciones, albercas y muchos espacios agradables, como Mike´s Coffee. Tiene muy buena playa, a cualquier hora encuentras una palapa disponible. La mayoría del personal es muy amable. Esta fue nuestra segunda visita y sin duda regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la alberca son mejores, porque en las noches hasta la 1:00 a.m. hay música...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Mireya B,
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su segunda visita a nuestro hotel, y por hacernos saber que el buen servicio proporcionado por Adriana, Judith y Manuel del restaurante Sensai fue la parte más memorable de estadía. Esperamos su próxima visita a nuestro hotel.
Equipo Ocean Coral & Turquesa

Escribe una opiniónOpiniones (11.825)

1.374 - 1.378 de 11.825 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

No encontré el de Español . Pero quería dejar el mensaje que fuimos a este hotel 2 años seguidos vacaciones de invierno 2013 y 2014. Todo excelente. La comida , el alojamiento, las instalaciones, la atención pero sobre todo los show de la animación, mi hija menor adora la actuación y pudo actuar en varios de los shows y se trajo muchos amigos. Gracias por unas excelentes vacaciones nos vemos prontitud pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son comodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Guillermina B,
Queremos expresar nuestro agradecimiento por su preferencia y por habernos elegido durante dos ocasiones como destino de sus vacaciones. Es reconfortante saber que en ambas visitas, nuestra oferta y servicios han sido de su total satisfacción. De igual manera agradecemos sus cometarios acerca de los shows llevados a cabo por nuestro personal de animación. Muchas gracias por compartir su experiencia en esta página. Esperamos poder recibirla nuevamente en su tercera visita a nuestro destino.

Opinión escrita 25 julio 2014

el hotel es muy bonito, Daniel, uno de los chicos de recepción, se porto muy amable y nos eligió una habitación muy bonita, así que pasamos dos noches muy placenteras, me gustaron mucho las instalaciones del hotel, las amplias albercas y las actividades que el staff realiza a cada hora junto a la piscina, me parece una excelente opción para descansar y relajarte. lo único que sugeriría, es que tuvieran mas actividades y fiestas nocturnas, ya que la música en la piscina acaba a la una de la mañana, todo se apaga y solo queda abierto un restaurante para ir a comer y pedir una que otra bebida lo cual se torna un poco aburrido, si tuviera mas opciones nocturnas para a los que nos gusta desvelarnos seria perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimada Natalia R,
Es grato saber que su estancia en nuestro hotel ha sido agradable, y que ha disfrutado de la atención de Daniel, quien forma parte de nuestro staff de Recepción, nuestras instalaciones y variedad de actividades diurnas. Referente a su comentario acerca de las opciones de entretenimiento nocturnas, queremos informarle que por las noches contamos con una gran variedad de actividades para toda la familia, las cuales se llevan a cabo tanto en el teatro, como el área del pool bar y lobby. Sin embargo, tomaremos en cuenta sus sugerencias y sus comentarios se harán extensivos a nuestro Gerente de Animación. Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 25 julio 2014

Hermoso lugar para vacacionar muy satisfecha desde el instance que llegamos al hotel, el personal muy atento y profecional. Muy detallistas al explicarnos sobre todo lo que necesitamos saber hacerca del hotel, sus restaurantes y eventos. Las abitaciones muy confortables y su limpieza exelente. La playa y su arena blanca hace que este lugar sea maravilloso para relajarce y disfrutar de su belleza natural. Todo su personal muy amistoso siempre con una sonrisa en sus labios y listos para ayudar y hacernos sentir lo mas confortable posible. Todos Los shows estupendos Los disfrute mucho. La Comida exelente, mucha variacion de comidas y sus restaurantes. Fuimos un grupo de 12 personas incluyiendo 3 niños. Todos disfrutamos de este lugar por igual y todos estamos de acuerdo en volver a vicitar este maravilloso hotel.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Mercedesalicia,
Muchas gracias por elegir OCT y por compartir sus amables comentarios sobre su estancia en nuestra propiedad. Es agradable saber que su experiencia ha sido placentera y que logramos satisfacer las necesidades de todos los miembros de su grupo. Esperamos poder recibirla próximamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 23 julio 2014

Las instalaciones del hotel son maravillosas y muy limpias, la comida muy rica, sobre todo la comida oriental sensai, donde fuimos atendidos excelentemente por Adriana al recibirnos, Manuel al atendernos y sobre todo Judith que no reparó en atenciones hacia nosotros!

• Se alojó en julio de 2014
OCT-CustomerService, Manager en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Vangoh150414,
Queremos hacerle extensivo nuestro agradecimiento por tomar el tiempo de compartir sus comentarios en esta página acerca de su estancia en nuestro hotel. Es un placer para nosotros saber que disfrutó de nuestra oferta, instalaciones y servicio brindado por nuestro personal, especialmente el de Adriana, Manuel y Judith quienes forman parte de nuestro staff de alimentos y bebidas. Gracias por elegir a OCT, con gusto esperamos su próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
N.° 67 de 213 en Playa del Carmen
A 6,1 km
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 15 de 28 en Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios: 156 € - 538 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral y Turquesa
Ocean Coral Riviera Maya