“Falto más tiempo!”

Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel oro
“Falto más tiempo!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un muy buen hotel, personal muy atento peroo no lo disfrute como debería! Ya que cuando llegue estaba muy lleno el hotel, al parecer hubo sobre venta y nos enviaron a mi familia y a mi al hotel que se encuentra a lado, pues no había habitaciones a pesar que ya habiamos reservado con anterioridad. Nosotros compramos paquete de 3 días 2 noches, pero practicamente en el Ocean sólo estuvimos un día, ya que el primer día estuvimos en el otro hotel, el segundo día regresamos al Ocean, la habitación te la entregan a las 3pm y al día siguiente salimos a las 12 por el check out entonces no sentimos que disfrutamos del hotel, ni llegamos a conocerlo al completo, queriamos ir a la creperia y otro restaurante y ya no se pudo, no hubo tiempo! Pero el tiempo que estuvimos estuvo muy bien, muy rica la comida, las instalaciones del hotel muy bien cuidadas. El restaurante Sensai muy rico!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (397)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Chihuahua, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente servicio, muy buenas instalaciones y comida muy variada.
La gente del hotel siempre muy amable.
Saludos al capitán carlos, es una excelente persona y trata muy bien a la clientela. También a erikk Camacho

Mérida, México
Opinión escrita el 4 agosto 2014

buena la atención que tiene el hotel sobre todo en la Crepería por Jose Pool, en algunos restaurantes no es buena la atención sobre todo en la comida italiana las hostess con mala cara te dicen que no hay espacio y estas viendo que el lugar esta desocupado, otra mala expericiencia en el hotel que solo es por pareja no te dejan entran estaba con una blusa de vestir y bermuda de vestir con zapatos altos y tampoco nos dejaron entrar en el restaurant sensai excelente el cheff Abelardo mas que excelente su comida y también el trato que da y también las hostess de ese restaurante

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es la sexta y ultima vez que nos alojamos en este hotel. Es una pena darnos cuenta como ha decaído el hotel y sobre todo el mal servicio y mantenimiento general con que cuenta. Para empezar, lo mejor del hotel era la comida y esta vez fue una decepción total. Estoy convencida de que no interviene el trabajo de un Chef en dicho hotel. No es posible que en el desayuno del buffette se ofrezcan tacos dorados y tostadas de frijol. Eso es calidad internacional? Diariamente los mismos guisados (poca variedad) comida insuficiente con charolas siempre vacías. Restaurante Bufete lleno a su totalidad con únicamente 4 meseros. Comida desagradable y sin sabor. Por lo que respecta al mantenimiento del hotel, el mismo en pésimas condiciones. las habitaciones con un terrible olor a humedad, el baño con regaderas viejas cayéndose a cada rato, al grado que la tuvimos que amarrar con una toalla. Toallas viejas y lo peor el mantenimiento a las instalaciones del hotel, en el lobby el mobiliario es viejo y sucio y sin aire acondicionado. poca limpieza, siempre vasos y pedazos de comida tirados en las áreas comunes, y lo peor y mas peligroso, los elevadores. Al segundo día que llegamos nos toco ver como sacaban a varias personas y un nińo pequeńo del elevador porque se habían quedado atorados mas de media hora dentro, esto en el edificio del lobby central. No obstante lo peor fue que el día que salíamos del hotel, al bajar con las maletas( porque NI pensar que te brinden ese servicio) mi esposo y mi mama se quedaron en el elevador del edificio 9 por casi una hora, poniendo en riesgo la salud de mi mama así como de mi esposo toda vez que el personal de mantenimiento tardo mucho en llegar y sin prisa (me imagino que porque están acostumbrados a ello) tardaron casi una hora en sacarlos. Y al final, ni una disculpa por parte del hotel. Es mas, ni siquiera llevaron a personal de servicio medico. Algo terrible en lo que tanto la Secretaria del Trabajo como protección civil deberían intervenir. Nosotros haremos valer nuestra queja ante dichas autoridades toda vez que el hotel de manera negligente pone en riesgo la salud de los huéspedes sin importarles su integridad física y mental. Al ir a buscar a la gerente de nombre pilar para exponer nuestras quejas, la negaron y nadie nos recibió pidiéndonos que realizáramos nuestras observaciones por escrito. No pienso jamas regresar a un lugar donde los empleados atienden con groserías, malos tratos y desinterés al huésped. Es lo peor en servicios de hotelería ya que ni siquiera cuentan con calidad humana, y eso que ni siquiera hemos citado la discriminación hacia el turismo nacional la cual es realmente grave. No puedo resaltar un solo comentario bueno ni menos a algún empleado que nos haya atendido con calidez y calidad Desde la recepción hasta los meseros de la playa nadie realiza bien su trabajo, ni con gusto ni con actitud de servicio y respeto. Hoy puedo decir que después de acudir a dicho hotel por lo menos dos veces al año en los últimos años NO pienso regresar. No es ni la sombra de lo que era. Si la cadena H10 pretende conservar prestigio debería cambiar en su totalidad la administración del mismo así como su severo plan de austeridad . En verdad piensen en ir a este hotel ya que ademas de no tener calidez humana se pone en peligro la vida de los huéspedes.

Mérida, México
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Decepcionante: El año pasado pasamos ahí unas lindas vacaciones familiares; en esta ocasión no: Pedimos una cuna que nunca llegó, nos quedamos más de 5 minutos atrapados en un elevador (con un bebé) y nadie acudió a la alarma, tuvimos que forzar la puerta y gritar pidiendo auxilio; poca amabilidad en la atención, al solicitarle una bebida a un mesero, contestó: "se la traigo en mi próxima ronda, porque no voy a ir hasta allá sólo por eso", no habían toallas suficientes en las albercas, el frigobar estaba vacío...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
N.° 21 de 181 en Cancún
4.5 de 5 burbujas 20.958 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.807 opiniones

¿Has estado en Ocean Coral & Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Coral & Turquesa

Establecimiento: Ocean Coral & Turquesa
Dirección: Carretera Cancún - Playa del Carmen, Lotes 1-5 | Manzana 5, Súper Manzana 12, Puerto Morelos 77580, México
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°13 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 638 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Coral & Turquesa 4*
Ven al corazón de la Riviera Maya y alójate en Mejor Resort Internacional El exclusivo resort Ocean Coral & Turquesa está situado en Puerto Morelos, la segunda barrera de arrecife más grande del mundo y dispone de todas las comodidades y servicios para que goces de una estancia perfecta en el Caribe. En primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar Caribe, este magnífico resort te sorprenderá con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para relajarse. Además, el hotel cuenta con amplias y completas instalaciones, toda clase de actividades y gran variedad de servicios para garantizar una estancia inolvidable ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Coral & Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Coral Riviera Maya
Ocean Coral y Turquesa