“Excelente Viaje!!!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Viaje!!!!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2011

La estancia en el hotel fue de maravillosa, la comida, la atencion y las habitaciones hacen del lugar algo muy especial. Es importante agregar que el paquete del hotel esta diseñado para pasar todo el dia dentro de el, sin aburrirte, lo que para el viajero aventurero le puede resultar costoso por no disfrutar de todas las comida e instalaciones que ofrece el hotel. Aun la experiencia es increible!!!!
El incoveniente del hotel es la ubicacion, ya que se encuentra alejado del centro de Cancun, lo cual implica incurrir en gastos adicionales. Sin embargo el transporte publico funciona de maravilla y a toda hora. Cabe resaltar que la playa del hotel no esta mal, pero no se compara con la playa de cancun. Buena opcion no dejen de ir!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Monterrey, México
Opinión escrita el 22 febrero 2011

EL hotel nos encanto. Las instalaciones son de primera. Los restaurantes cumplen aunque no son deliciosos, a excepcion del desayuno en Spoon que si es bueno.
En la fecha que estuvimos estaba fresco asi que en la tarde no se podian meter los ninos a la alberca por que estaba muy fria el agua, asi que el Azulitos KidsClub era una excelente opcion. Tienen muchisimas cosas para que los chicos se diviertan pero el personal pareciera que les molesta su trabajo, ademas de que se notaba la diferencia en el trato a los ninos extranjeros y a los mexicanos. Yo opte en acompanar ahi a mi hija en todo momento por que nunca la integraron al resto del grupo aun y cuando mi hija es blingue y super sociable. Creo que si volveriamos a visitar este hotel por que si fue de nuestro agrado pero ojala que para entonces hayan cambiado al personal del Kids Club.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Antes que nada, quisiera comentar que las instalaciones estan muy lindas y el Kids Club esta de Sueño.
Al momento de hacer el check-in estuvo bien, nos recibieron con una copa de vino espumoso y a las peques una lechita Hershey, como llegamos un par de horas temprano nos dirigimos al Kids Club, desde la entrada nada amigable la recepcionista, como si le molestara su trabajo bueno anyway no hicimos caso y nos dedicamos a jugar, de las 3 horas que pasamos jugando ni una sonrisa por ninguna de las personas que laboran ahí, al contrario nos observaban como con molestia que desacomodábamos los juguetes, bueno paso y nos retiramos para ir a la hab. un detalle super lindo es que nos recibieron con una botella de vino espumoso y un plato de frutas a lo mejor por que celebraba mi cumpleaños ese día de la llegada quiero pensar; La habitación se veía limpia pero la camarista dejo una toalla usada colgada (en los reiles para secar la ropa en el baño) bueno, la cena en el restaurante de mariscos no me acuerdo el nombre pesimaaaaaaa ordenamos camarones, la presentación excelente pero el sabor a super bleach , no, no nos comimos unos cuantos por pena y dejamos el resto, eso si el restaurante Spoon muy lindo y el servicio ahi de maravilla desde la Hostess hasta el mesero ah rl servicio de Room service malo se les olvidaron los tenedores el agua para el te y muchas cosillas, regresamos como familia al Kids Club por que mis princesas estaban fascinadas y mas por eso escogimos este hotel para pasar una estancia linda y agradable y la attitude de estas personas que laboran todasssssss malisima super pesima, y ellas solo estaban pendientes de los niños extranjeros, que realmente me entristece la actitud, mis princesses son bilingues entonces esta no es la barrera del lenguaje y me molesta tanto que las excluyeron, Es una lastima por que esta hermoso el lugar pero las chicas no no cero actitud de servicio, no empatia todas desde la gordita, la alta, la chiquita todasssss, me enfada por que antes de que fuéramos leí las criticas y dicen igual son muy racistas, no solo con mexicanos, hasta con mis hijas que son Britanicas, quede tan apenada con mi esposo ya que laboro como Agente de Viajes y realmente no lo desearía a mis clientes que pasaran por lo que pasamos, super decepcionada del lugar. Gracias por pasar unos de mis peores cumpleaños en mi vida. (ojala y alguien de servicio a cliente pueda leer este comentarios por que tienen muchos puntos de oportunidad en cuanto al personal del kids club el cual trabajar).Tks

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Distrito federal
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Soy Edgar Chávez y el servicio fue excelente del personal del Hotel, todos con excelente disposición.
La habitación estuvo muy limpia y si me gusto. Desgraciadamente la playa del hotel no fue tan buena como en otras partes de esta zona de México que si las hay.

Muy buen servicio en los restaurantes y la variedad de la comida también estuvo excelente.

Tal vez la alberca debería de tener mayor mantenimiento, estaba limpia, pero había lugares en donde se notaba que se le podría dar mantenimiento.

El lugar azulitos para los niños estuvo excelente y también su personal, sin embargo el área de alberca y juegos para niños es muy chico, como recomendación se debería de ampliar el área para niños mucho mas y ponerles mas juegos, eso le daría un plus muy importante al hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
Nuevo Leon
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Hola.. acabamos de regresar este sábado 1 de mayo de pasar una semana en este hotel, primero la llegada es buena, no maravillosa, solo buena, nos decian que desde que llegabas te daban juguetes para las edades de tus hijos y no fue asi, tambien que les daban a ellos (los niños) jugos o algo para refrescarse, y tampoco fue asi, a nosotros nos ofrecieron bebidas y ya, nada que no ofrezca ningun otro hotel. La entrada del hotel cuando vienes en el coche, horrible! como que la estan remodelando entonces hay tierra al entrar.
Al momento de llegar el bell boy lleva tus maletas a la habitación, pero los elevadores que solo es uno en el lobby es el mismo para todos y muy pequeño, nosotros tenemos carreola doble y cabia muy apenas con mi esposo y mis hijos y yo, no cabia nadie mas. Fuimos a la habitación y bien, nada maravilloso ni de lujo como venia en el precio LUXERY todas son habitaciones casi iguales, las diferencias son minimas.
Todos los dias se fue la luz, minimo 3 veces al dia, por lo mismo el segundo dia, el elevador de la torre 3 no funcionab a y teniamos que bajar y subir con los niños y la carreola por las escaleras, pedimos el cambio de cuarto y no lo dieron sin titubear lo cual nos dio el acceso directo a la alberca y fue mas facil el manejo con los niños.
El horario que tenian publicado no se cumplia, al pedir información de que pasaba con alguna fiesta o algo que decia que iba a ver, decian que porque el clima estaba mal o que si estaba lloviendo o algun pretexto, porque si se realizaban fiestas privadas para extranjeros obvio. El trato a nosotros mexicanos que creo que eramos lo unicos en el hotel no era malo, simplemente nos trataban sin el mayor interes, siendo que pagamos lo mismo o igual y hasta mas que muchos de los que estaban ahí.
La comida, bien, nada excelente simplemente bien! los shows bueno EL SHOW porque eran lo smismos 4 cantantes todos los dias (ingleses que no hablan español) hacian diferentes representaciones y cantaban y ya..
Quisimos rentar un carro con la agencia BUSTER que el hotel fatal, y nos recomendaron otro ZIPP y peoooooooor, nos cobraron un dia que no utilizamos el coche pero al final pues EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE OBVIOOO, como no quisimos comprarles el tiempo compartido PERDIERON EL INTERES! por completo... simplemente el concierge que nos asignaban si no la topabamos bien pero no fue para darnos sseguimiento en nada. Al decir todo incluido, se refieren a comida y PUNTO porque los juegos como xbox o asi para los niños, son con costo extra, el spa TODO cuesta y CARISIMO, las llamadas LOCALES cobraban,
El kids club AZULITOS cerraba de 5 a 730pm y precisamente a esa hora, no hay nada programado para hacer con los niños, nada! y a esa hora ya esta mucho el viento en esa zona de Cancu para andar en la playa o en la alberca, solo hay un restaurant a esa hora abierto, asi que pues haber que hacen! porque hasta las 730pm se abre.
DEMASIADOS ZANCUDOS (mosquitos que pican) a toda hora y casi en todo lugar, en la habitación en el azulitos (donde estan los niños pequeños) en los restaurantes aun adentro con el aire acondicionado. La alberca para niños que esta alado del azulitos (kids club) mi hijo de dos años no lo dejamos que anduviera ahi porque no tiene nada de profundidad entonces al correr con el agua y querer mojarse si se resbalaba podría sufrir un golpe fuerte porque caeria en completo piso no amortigua con un poco de agua, unos 20cm hubiera sido suficiente simplemente por seguridad.
Nosostros esogimos ese hotel UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque el Kids Club era par menores de 4 años ERROR no esta definido si es hotel para adultos, para familia, para adolescentes para que?? no hay guia.
En fin... hablando de lo "bueno" pues la gente no es mal educada, tampoco se desviven pero nadie nos trato mal. Cuando no hay mosquitos y esta abierto el kids club azulitos mis hijos fueron FELICES esta padre y hay juguetes para todas las edades.
Creo que es un hotel que le falta definir su concepto, organizar mejor sus horarios.
La proxima vez definitivamente NO NOS QUEDAREMOS AHI recomiendo mejor quedarte en un all inclusive en cancun!!! ya que si el hotel no tiene alguna actividad pues te upedas salir un poco a plaza kukulcan o algo cerca sin que cobre el taxi 40dlls.
La playa es fea! llena de algas y con piedras, tiene un muelle pequeño que esta muy bonito pero la playa es fea, no la que ponen en las fotos.
Lo bueno es que mis hijos son de 1 y 2 años asi que NI CUENTA SE DIERON ..... saludos.....

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.345 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.458 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.981 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.247 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.783 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Establecimiento: Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 277 € - 1.200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos