“Excelentes vacaciones”

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 mayo 2011

Me pase unas excelentes vacaciones en el Azul, la comonidad de las habitaciones, la comida riquisima el servicio de los meseros, las instalaciones del hotel son excelentes y sobre todo el recibimiento del staff de recepcion fue estupendo en particular de un muchacho de Pakistan, muchas gracias por hacer de mis vacaciones una e´xperinecia memorable positiva

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2011

La estancia en el hotel fue de maravillosa, la comida, la atencion y las habitaciones hacen del lugar algo muy especial. Es importante agregar que el paquete del hotel esta diseñado para pasar todo el dia dentro de el, sin aburrirte, lo que para el viajero aventurero le puede resultar costoso por no disfrutar de todas las comida e instalaciones que ofrece el hotel. Aun la experiencia es increible!!!!
El incoveniente del hotel es la ubicacion, ya que se encuentra alejado del centro de Cancun, lo cual implica incurrir en gastos adicionales. Sin embargo el transporte publico funciona de maravilla y a toda hora. Cabe resaltar que la playa del hotel no esta mal, pero no se compara con la playa de cancun. Buena opcion no dejen de ir!!!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2011

EL hotel nos encanto. Las instalaciones son de primera. Los restaurantes cumplen aunque no son deliciosos, a excepcion del desayuno en Spoon que si es bueno.
En la fecha que estuvimos estaba fresco asi que en la tarde no se podian meter los ninos a la alberca por que estaba muy fria el agua, asi que el Azulitos KidsClub era una excelente opcion. Tienen muchisimas cosas para que los chicos se diviertan pero el personal pareciera que les molesta su trabajo, ademas de que se notaba la diferencia en el trato a los ninos extranjeros y a los mexicanos. Yo opte en acompanar ahi a mi hija en todo momento por que nunca la integraron al resto del grupo aun y cuando mi hija es blingue y super sociable. Creo que si volveriamos a visitar este hotel por que si fue de nuestro agrado pero ojala que para entonces hayan cambiado al personal del Kids Club.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Antes que nada, quisiera comentar que las instalaciones estan muy lindas y el Kids Club esta de Sueño.
Al momento de hacer el check-in estuvo bien, nos recibieron con una copa de vino espumoso y a las peques una lechita Hershey, como llegamos un par de horas temprano nos dirigimos al Kids Club, desde la entrada nada amigable la recepcionista, como si le molestara su trabajo bueno anyway no hicimos caso y nos dedicamos a jugar, de las 3 horas que pasamos jugando ni una sonrisa por ninguna de las personas que laboran ahí, al contrario nos observaban como con molestia que desacomodábamos los juguetes, bueno paso y nos retiramos para ir a la hab. un detalle super lindo es que nos recibieron con una botella de vino espumoso y un plato de frutas a lo mejor por que celebraba mi cumpleaños ese día de la llegada quiero pensar; La habitación se veía limpia pero la camarista dejo una toalla usada colgada (en los reiles para secar la ropa en el baño) bueno, la cena en el restaurante de mariscos no me acuerdo el nombre pesimaaaaaaa ordenamos camarones, la presentación excelente pero el sabor a super bleach , no, no nos comimos unos cuantos por pena y dejamos el resto, eso si el restaurante Spoon muy lindo y el servicio ahi de maravilla desde la Hostess hasta el mesero ah rl servicio de Room service malo se les olvidaron los tenedores el agua para el te y muchas cosillas, regresamos como familia al Kids Club por que mis princesas estaban fascinadas y mas por eso escogimos este hotel para pasar una estancia linda y agradable y la attitude de estas personas que laboran todasssssss malisima super pesima, y ellas solo estaban pendientes de los niños extranjeros, que realmente me entristece la actitud, mis princesses son bilingues entonces esta no es la barrera del lenguaje y me molesta tanto que las excluyeron, Es una lastima por que esta hermoso el lugar pero las chicas no no cero actitud de servicio, no empatia todas desde la gordita, la alta, la chiquita todasssss, me enfada por que antes de que fuéramos leí las criticas y dicen igual son muy racistas, no solo con mexicanos, hasta con mis hijas que son Britanicas, quede tan apenada con mi esposo ya que laboro como Agente de Viajes y realmente no lo desearía a mis clientes que pasaran por lo que pasamos, super decepcionada del lugar. Gracias por pasar unos de mis peores cumpleaños en mi vida. (ojala y alguien de servicio a cliente pueda leer este comentarios por que tienen muchos puntos de oportunidad en cuanto al personal del kids club el cual trabajar).Tks

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2010

Soy Edgar Chávez y el servicio fue excelente del personal del Hotel, todos con excelente disposición.
La habitación estuvo muy limpia y si me gusto. Desgraciadamente la playa del hotel no fue tan buena como en otras partes de esta zona de México que si las hay.

Muy buen servicio en los restaurantes y la variedad de la comida también estuvo excelente.

Tal vez la alberca debería de tener mayor mantenimiento, estaba limpia, pero había lugares en donde se notaba que se le podría dar mantenimiento.

El lugar azulitos para los niños estuvo excelente y también su personal, sin embargo el área de alberca y juegos para niños es muy chico, como recomendación se debería de ampliar el área para niños mucho mas y ponerles mas juegos, eso le daría un plus muy importante al hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 261 € - 742 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos