“LA CALIDAD DEL SERVICIO MAGNIFICA”

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 mayo 2012

La pasamos muy bien, magnifico servicio, trato, atmosfera, luces, espectaculos,comida supero nuestras espectivas el unico pero playa poco profunda, por lo cual no se puede bucear con snorkel, nos gusto los jacuzis al lado de la cama y los cuartos que en su parte posterior salen directamente a la alberca lo recomendamos ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones que tiene acceso directo a la alberca
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2012

El hotel es precioso, la atención súper bien sobre todo de los meseros,barmans y hostess el club de niños también estuvo muy padre y la atención súper bien. La verdad cuando leí varias opiniones estaba un poco preocupada por la visita pero en verdad esta súper bien, muy recomendable para todos. Lo único malo es la playa por las algas que hay no te puedes meter al mar pero la comida esta muy bien en todos los restaurantes sobre todo en el Tapaz.En la platica que te dan te explican sobre una membresia para que la compres y después tus vacaciones te salgan mas baratas nosotros no lo compramos pero pues no esta tan mal para extranjeros y tal vez gente ya retirada. Espero que les haya servido mi opinión saludos!!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La estadia en el Hotel Azul Sensatori fue una experiencia inolvidable, es un hotel con unas instalaciones exelentes, muy buenos restaurantes, y un servicio espectacular. Mi esposa y yo lo recomendamos 110%.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 8 mayo 2012

Mi primera vez en Mexico, me lleva una muy grata impresion sobre la excelente infraestructura turistica y sus habitantes educados para hacer sentir bien al turista. Lo unico que no me gusto a mi llegada al Aereopuerto fue la invasion de vendedores de Resort, es muy desagradable ya que no estaba interesada en ello. Y hay que estar mosca para no comprarle los paquetes que ofrecen. Sobre el Hotel/Resort sinceramente es EXCELENTE, la atencion del personal es Nro. 1, nombrar a uno seria un compromiso porque todos se desviven por atender y hacer sentir a uno como Reyes. Las instalaciones y los Restaurantes son muy buenos, no aptos para dietas. Las bebidas deberian ser de mejor calidad y variedad. Solo hay una marca de cerveza y el whisky solo es 8 a., en comparacion al precio que se paga por el Todo Incluido. Las piscinas son grandes y muy limpias. El hotel esta lejos de la Zona Hotelera y su playa no es buena. Isla Mujeres queda aprox. media hora, y el Ferry dura 15 min. Vale la pena. Si no se agarra un Tour, se puede alquilar un carrito de golf en la Isla y recorrerla es pequena mide 7 km. y el Parque de los Delfines es Maravilloso. El Gimnasio y el Spa son espetaculares. Hay peluqueria y masajes. Tambien hay muchos eventos de matrimonios, ya que uno ve cuando pasan las novias con sus trajes. y luego en la noche, cuando estan ya muy alegres en la discoteca. Hay actividades recreativas durante el dia. Chichen Itza esta aprox. 2 y media hrs. la autopista es paga y en excelentes condiciones. Yo alquile un carro y disfrute del viaje.Tambien hay tours desde el hotel.
Yo y mi familia estamos muy satisfechos por nuestra semana de resort, ya que era precisamente lo que buscabamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estamos realmente agradecidos por la extraordinaria atencion recibida, durante nuestra estadia, y ademas el nivel de servicio va mas alla de la excelencia. agradezco en particular a nuestros concierges Gerardo y Alejandra, que desde el primer dia nos hizo sentir extremamente comodos, tambien los chico de la alberca Tony y Luiz y en los restaurantes Sergio siempre nos reservo una atencion particular. Muy agradecido por todo, Giovanni Portesan

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 23 de 177 en Cancún
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
N.° 69 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 282 € - 825 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Karisma Hoteles