Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Azul Beach Resort Riviera Cancun
Hoteles cercanos
432 US$
318 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
590 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
399 US$
265 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
346 US$
338 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
499 US$
467 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
522 US$
448 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
372 US$
341 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
746 US$
398 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
489 US$
302 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Arrecifes Suites(Puerto Morelos)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (10.288)
Filtrar opiniones
10.288 resultados
Puntuación de viajeros
6.748
2.191
817
305
227
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.748
2.191
817
305
227
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
377 - 382 de 10.288 opiniones
Opinión escrita 30 noviembre 2012

espectacular vista. genial trato de la gente. la buena comida del hotel. habitaciones deliciosas, y total relajación. el mejor restaurante de especialidad de la Riviera: LE Chique del chef Jonathan Gómez Luna. además toda la gente te hace pasar una genial estancia

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lalo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En junio de 2012 fuimos a hospedarnos en el hotel Azul Sensatori, nos recibieron excelentemente, un joven estacionó nuestro vehículo mientras entrábamos a registrarnos, una señorita nos ofreció una toallita fría perfumada para el calor y en la recepción nos atendieron excelentemente. Lo único malo fué que la empresa VTI Cancún, representada por el Sr. Juan Rodrigo Ortega Ruiz, no realizó la reservación que le habiamos comprado; el joven de la recepción todo apenado nos lo comunicó y pues ni modo, nos tuvimos que regresar hasta Comalcalco Tabasco, que es donde vivimos y nos quedamos con las ganas de disfrutar del hotel, que por lo que alcanzamos a ver está hermoso.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
7  Gracias, betitomf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Viaje con mi esposo en Noviembre celebrando nuestro aniversario. El Hotel esta impecable y limpio tiene muchas áreas verdes, te reciben con una toallita humeda y copa de champagne desde que entras al hotel puedes ver un ambiente agradable y buen aroma en el lobby. Estubimos en una habitacion en Premium con Jacuzzi externo el cual disfrutamos al maximo. Las habitaciones son espaciosas y tienen jacuzzi dentro. Disfrutamos de la deliciosa comida en Spoon y Zavaz las hostes son muy amigables. El personal de Gazebo premium son muy serviciales y atentos los mayordomos son muy agradables y se aseguran de que no te falte nada en la alberca o playa. Tuvimos la oportunidad de cenar en Le chique, sin duda lo mejor de lo mejor. es imposible salir sorprendido del restaurante. Si quieren relajarse visiten el SPA tienen hidroterapia y una sala de relajación. Nos decoraron nuestra habitacion con petalos y figuras de cisnes sobre la cama, "no queria destenderla". Definitivamente regresaremos. Gracias por esas vacaciones inolvidables.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, GreenDay87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Excelente hotel, muy buen servicio, muy atento el personal, volvería feliz!
La comida es muy buena, el restaurant Le Chique es una gran experiencia, recomiendo reservar con mucha anticipación.
Hay que pagar para tener acceso a internet. La playa no es de lo mejor, pero caminando unos minutos hacia el norte hay unas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 3er piso de la zona adultos, ningún problema.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Jaime E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2012

restaurante siena el mejor lugar para cenar dentro del hotel, el servicio excelente y todo el staff de lo mejor!! la hostess leticia siempre sonrriente.. estoy muy agradecia por todo

es un muy buen hotel para disfrutar de unas vacaciones en compañia de las personas que queremoss!! ya que intalaciones como el servicio son muy buenos

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Leticia t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones