Azul Beach Resort Riviera Cancun
590 US$
399 US$
265 US$
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
346 US$
338 US$
  • Desayuno incluido
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
499 US$
398 US$
489 US$
302 US$
  • Parking gratis
Hotel Arrecifes Suites(Puerto Morelos)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
10.288 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 noviembre 2012

espectacular vista. genial trato de la gente. la buena comida del hotel. habitaciones deliciosas, y total relajación. el mejor restaurante de especialidad de la Riviera: LE Chique del chef Jonathan Gómez Luna. además toda la gente te hace pasar una genial estancia

Opinión escrita 23 noviembre 2012

En junio de 2012 fuimos a hospedarnos en el hotel Azul Sensatori, nos recibieron excelentemente, un joven estacionó nuestro vehículo mientras entrábamos a registrarnos, una señorita nos ofreció una toallita fría perfumada para el calor y en la recepción nos atendieron excelentemente. Lo único malo fué que la empresa VTI Cancún, representada por el Sr. Juan Rodrigo Ortega Ruiz, no realizó la reservación que le habiamos comprado; el joven de la recepción todo apenado nos lo comunicó y pues ni modo, nos tuvimos que regresar hasta Comalcalco Tabasco, que es donde vivimos y nos quedamos con las ganas de disfrutar del hotel, que por lo que alcanzamos a ver está hermoso.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Viaje con mi esposo en Noviembre celebrando nuestro aniversario. El Hotel esta impecable y limpio tiene muchas áreas verdes, te reciben con una toallita humeda y copa de champagne desde que entras al hotel puedes ver un ambiente agradable y buen aroma en el lobby. Estubimos en una habitacion en Premium con Jacuzzi externo el cual disfrutamos al maximo. Las habitaciones son espaciosas y tienen jacuzzi dentro. Disfrutamos de la deliciosa comida en Spoon y Zavaz las hostes son muy amigables. El personal de Gazebo premium son muy serviciales y atentos los mayordomos son muy agradables y se aseguran de que no te falte nada en la alberca o playa. Tuvimos la oportunidad de cenar en Le chique, sin duda lo mejor de lo mejor. es imposible salir sorprendido del restaurante. Si quieren relajarse visiten el SPA tienen hidroterapia y una sala de relajación. Nos decoraron nuestra habitacion con petalos y figuras de cisnes sobre la cama, "no queria destenderla". Definitivamente regresaremos. Gracias por esas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Excelente hotel, muy buen servicio, muy atento el personal, volvería feliz!
La comida es muy buena, el restaurant Le Chique es una gran experiencia, recomiendo reservar con mucha anticipación.
Hay que pagar para tener acceso a internet. La playa no es de lo mejor, pero caminando unos minutos hacia el norte hay unas muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el 3er piso de la zona adultos, ningún problema.
Opinión escrita 30 agosto 2012

restaurante siena el mejor lugar para cenar dentro del hotel, el servicio excelente y todo el staff de lo mejor!! la hostess leticia siempre sonrriente.. estoy muy agradecia por todo

es un muy buen hotel para disfrutar de unas vacaciones en compañia de las personas que queremoss!! ya que intalaciones como el servicio son muy buenos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja