“Un placentero lugar”

Ocupa el puesto n.º7 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel com excelente
Servicio y atención por donde pases, como edificio no es algo espectacular, sin embargo la comida es excelente, en ningún lugar hay que hacer reservación para comer o cenar, la
Playa esta espantosa, sobre todo si buscas el agua del Caribe, las bebidas son excelentes y por una módica cantidad puedes entrar al restaurante le Chic,
Cocina molecular y espectacular experiencia alimenticia. No hay mucho que hacer dentro ni fuera del hotel ya que Playa del Carmen esta a 40 mins del lugar, el cuarto con jacuzzi excelente sobre todo si vienes en pareja y sin niños.

• Se alojó en abril de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (9.705)

Opinión escrita 20 marzo 2013

Ir a Le Chique fue la razon de mi visita y no puedo opinar mucho de sus servicios de hotel, pero este restaurante y la experiecia que se vive con su nuevo menu raices vale la pena hacer el viaje solo para ir a comer a este lugar. El Chef Jonathan Gomez recrea muchos de los platillos de la calle y tradicional con una tecnica magistral, un menu que seduce y enamora a cada bocado. Uno piensa que mas puede superar a esta platillo y lo logra, de principio a fin las sorpresas no paran y aunque es un menu de mas de 14 tiempos no sales con la sensacion de lleno que puede resultar molesto, son platos y presentaciones de no mas de 2 bocados. Mis felicitaciones al Chef y su magnifica tecnica y la experiencia a la que nos lleva a traves de este menu

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2013

Tuve el placer de hospedarme en este hotel y puedo recomendarselo ampliamente. Desde el servicio, a la atencion al detalle, el mantenimiento de las instalaciones,... todo perfecto. No dejen de disfrutar del Restaurante Gourmet Le Chic, toda una experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 noviembre 2012

espectacular vista. genial trato de la gente. la buena comida del hotel. habitaciones deliciosas, y total relajación. el mejor restaurante de especialidad de la Riviera: LE Chique del chef Jonathan Gómez Luna. además toda la gente te hace pasar una genial estancia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En junio de 2012 fuimos a hospedarnos en el hotel Azul Sensatori, nos recibieron excelentemente, un joven estacionó nuestro vehículo mientras entrábamos a registrarnos, una señorita nos ofreció una toallita fría perfumada para el calor y en la recepción nos atendieron excelentemente. Lo único malo fué que la empresa VTI Cancún, representada por el Sr. Juan Rodrigo Ortega Ruiz, no realizó la reservación que le habiamos comprado; el joven de la recepción todo apenado nos lo comunicó y pues ni modo, nos tuvimos que regresar hasta Comalcalco Tabasco, que es donde vivimos y nos quedamos con las ganas de disfrutar del hotel, que por lo que alcanzamos a ver está hermoso.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 1,4 km
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 3 de 28 en Puerto Morelos
A 31,8 km
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 59 de 214 en Playa del Carmen
A 2,6 km
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 5,7 km
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 28 en Puerto Morelos
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios: 287 € - 995 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos