“EXCELENTE SERVICIO”

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente Hotel, vale lo que cuesta, un servicio de excelencia, todo el personal muy educado, amable me hizo pasar unas muy bonitas vacaciones con mi familia.
Delciosa toda la comida, todos preocupados cuando supieron que era alergico a los mariscos, cuidando mucho la comida que no este contaminada con mariscos.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.102)

Opinión escrita 4 junio 2013

Nosotros viajamos desde Chile y estuvimos una semana, les puedo comentar que es un excelente lugar para compartir en familia, la atención y preocupación de todo el personal es sobresaliente, si viajan con niños y los dejan en el Play House es un lugar que reúne todas las condiciones de bienestar y seguridad para nuestros hijos donde pueden realizar múltiples actividades, la comida es muy variada y rica, las piscinas espectaculares, las actividades diurnas y nocturnas muy apropiadas, el hotel se encuentra en un lugar apartado de la ciudad (pero muy cercano a la vez de la ciudad de Can Cun y Playa el Carmen) rodeado de mar caribeño y selva manglar especial para desconectarse y descansar, se disponen de cientos de tour para realizar que desmemoriamos a lo menos un par de mesen en realizarlos todos, como consejo les puedo decir; si buscan mas glamour, actividades de recorrer comercio, Mall o intensa vida nocturna no es lo mas indicado, así que mucho ojo y decidir muy bien que quiero para mis vacaciones o estadía en esta zona, en general es un lugar maravilloso y que sin duda cumplirá con sus expectativas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

todo estuvo fantastico desde el botones hasta recepcion y alimentos, las albercas fueron increibles ppara los niños, planeamos regresar pronto y repetir la experiencia. un ambiente perfecto para parejas y familias. el show nocturno muy recomendable. la limpieza muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente para las personas que tienen bebés, yo tengo cuates de cinco meses y en verdad fue increíble estar ahí por que contaba con todo para la comodidad de mis bebés en la habitación y en todo el hotel, por ejemplo hay esterilizador, cunas, monitores, carreolas, gerber, infinidad de juguetes, sillitas para comer en el restaurante y bueno lo más increíble la zona de bebés en el Kids club, mis hijos estaban en su Disney

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 30 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel com excelente
Servicio y atención por donde pases, como edificio no es algo espectacular, sin embargo la comida es excelente, en ningún lugar hay que hacer reservación para comer o cenar, la
Playa esta espantosa, sobre todo si buscas el agua del Caribe, las bebidas son excelentes y por una módica cantidad puedes entrar al restaurante le Chic,
Cocina molecular y espectacular experiencia alimenticia. No hay mucho que hacer dentro ni fuera del hotel ya que Playa del Carmen esta a 40 mins del lugar, el cuarto con jacuzzi excelente sobre todo si vienes en pareja y sin niños.

• Se alojó en abril de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 1,4 km
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 28 en Puerto Morelos
A 31,8 km
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 58 de 217 en Playa del Carmen
A 5,7 km
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 11 de 28 en Puerto Morelos
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios: 288 € - 821 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Karisma Hoteles