“Muy agradable experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Muy agradable experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje en la primera semana de Agosto del 2013. Eramos 4 personas: mi esposo, hija y madre. Yo soy la encargada siempre de planear las vacaciones perfectas en la familia, así que cada imprevisto me afecta un poco porque quiero garantizarles a todos unos días felices e inividables.

Debemos tener en cuenta que Cada persona, pareja o familia puede tener diferentes propósitos al llegar a la Riviera Maya.
De la ubicación no tuvimos problema porque alquilamos un vehículo desde nuestra llegada al aeropuerto.
El hotel es bien adentro de la carretera en la vía Cancún - Puerto Morelos. Tiene otros muy buenos hoteles vecinos como el Secrets, y esto lo hace ser un sector alejado pero exclusivo.
Antes de ir al hotel estuvimos 5 días en Playa del Carmen así que tuvimos tiempo para disfrutar la quinta avenida y 2 noches de fiesta, sin embargo queríamos conocer las noches de fiesta de Cancún y estando en el Azul Sensatori de Puerto Morelos lo vimos complicado porque mi esposo no podría tomar si tenía que conducir.
En las noches nos quedábamos un rato en el bar del hotel pero no es 100% divertido. Depende de cada persona que ponga todo su empeño en disfrutar cada noche en el bar Mojito.

Si una pareja o familia quiere piscina, comida y playa toda la estancia sin salir del hotel, esta es una excelente opción.

Yo recomiendo antes de ir a este hotel quedarse unos días en Playa del Carmen y luego disfrutar del Azul Sensatori.

En general nos sentimos muy bien, el hotel es muy nuevo y la atmósfera muy agradable. Lo recomiendo plenamente, siempre y cuando tenga usted claro que va a ir a hacer a la Riviera Maya: 100% relax y quietud o fiestas o excursiones o visitas a todos los sitios para conocer.

El hotel lo escogimos a través de Interval. Personalmente no me gusta los hoteles todo incluido porque nos gusta salir y conocer casi todos los días los sitios turísticos, y si escogemos un todo incluido perdemos 4 almuerzos diarios que equivalen a US$120 diarios.
Eso nos pasó. Perdimos ese dinero porque cuando llegamos al hotel nos faltaban por conocer más sitios como Xcaret, cenotes y la pirámide de chichenitzá, pero el hotel fue tan agradable y cómodo para nosotros que este inconveniente no nos amargó el viaje. Fueron imprevistos no presupuestados que en ocasiones suceden en las vacaciones.
Los meseros del Restaurante mexicano, los mejores a excepción de la señora que hace los tacos, muy amargada y mala clase.
Las sillas del restaurante spoon muy incómodas.

• Se alojó en agosto de 2013

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Excelente Hotel, vale lo que cuesta, un servicio de excelencia, todo el personal muy educado, amable me hizo pasar unas muy bonitas vacaciones con mi familia.
Delciosa toda la comida, todos preocupados cuando supieron que era alergico a los mariscos, cuidando mucho la comida que no este contaminada con mariscos.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Nosotros viajamos desde Chile y estuvimos una semana, les puedo comentar que es un excelente lugar para compartir en familia, la atención y preocupación de todo el personal es sobresaliente, si viajan con niños y los dejan en el Play House es un lugar que reúne todas las condiciones de bienestar y seguridad para nuestros hijos donde pueden realizar múltiples actividades, la comida es muy variada y rica, las piscinas espectaculares, las actividades diurnas y nocturnas muy apropiadas, el hotel se encuentra en un lugar apartado de la ciudad (pero muy cercano a la vez de la ciudad de Can Cun y Playa el Carmen) rodeado de mar caribeño y selva manglar especial para desconectarse y descansar, se disponen de cientos de tour para realizar que desmemoriamos a lo menos un par de mesen en realizarlos todos, como consejo les puedo decir; si buscan mas glamour, actividades de recorrer comercio, Mall o intensa vida nocturna no es lo mas indicado, así que mucho ojo y decidir muy bien que quiero para mis vacaciones o estadía en esta zona, en general es un lugar maravilloso y que sin duda cumplirá con sus expectativas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

todo estuvo fantastico desde el botones hasta recepcion y alimentos, las albercas fueron increibles ppara los niños, planeamos regresar pronto y repetir la experiencia. un ambiente perfecto para parejas y familias. el show nocturno muy recomendable. la limpieza muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo ampliamente para las personas que tienen bebés, yo tengo cuates de cinco meses y en verdad fue increíble estar ahí por que contaba con todo para la comodidad de mis bebés en la habitación y en todo el hotel, por ejemplo hay esterilizador, cunas, monitores, carreolas, gerber, infinidad de juguetes, sillitas para comer en el restaurante y bueno lo más increíble la zona de bebés en el Kids club, mis hijos estaban en su Disney

• Se alojó en mayo de 2013
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.249 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 8.080 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.924 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 26 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.129 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.702 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Establecimiento: Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 1.121 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Expedia, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos