“Excelente servicio!”

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Pase unas vacaciones inolvidables en este hotel. Desde la llegada se nota la calidad de servicio ofrecido, la atención es de maravilla! El personal es muy amable y se esmera para que la estadia sea agradable. Las comidas de los restaurantes son muy buenas, no tuve queja alguna. Le Chic es un plus, una muy buena experiencia gastronomica que no hay dejar de ir. Para familias este Hotel es una de las mejores opciones para vacacionar! Recomendadisimo. Lo único malo es el camino hacia el hotel debido al manglar en epoca lluviosa, la carretera esta un poco mala.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, a pesar del clima que no fue el mejor, la atención, la comida, el servicio, las piscinas, los restaurantes, la habitación, etc ... Realmente recomendadísimo! Para los que viajan con niños, este sitio tiene todas las facilidades para que los chiquitos esten comodos y felices!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel no es muy grande, pero la verdad es que se la pasa uno bien, es muy limpio y tranquilo, la atención fue excelente todo el tiempo, desde que te reciben son muy amables y serviciales, la comida es rica (excepto en el Italiano, ese no me encantó).

Lo único que siento que falla es la falta de actividades y que casi todos sus bares cierran muy, pero MUY temprano.

Fue una experiencia agradable, solo nos quedamos por una noche, pero definitivamente regresaríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Nos hospedamos con mis 2 bebes en este hotel y me sorprendio como todo esta acondicionado para que viajes con ninos, te dan todo lonque puedqs necesitar, inclusi esterilizador y carreola, y en los restaurantes hay juguetes para ellos. Ademas tienen un gran salon para ninos que tirnr todo, mi unica sugerencia es que en este sitio llamado azulitos deberian ser mas flexibles en todos los aspectos, pedimos si nos podia dejar estar ahi rn la tarde (cierra de 5 a 7) porque nos toco un torment tropical y no nis dejaron aunque habia personas del staff adentro, otro dia pedimos que bajaran el aire acondicionado porque estaba helado y nos dijeron que no porque acudian muchos extranjerosnque querian ek aire frio (en ese momento eramos los unicos).
Todo el personal es muy atento pero las encRgadas del area de ninos son bastante mal encaradas y con poca actitud para ayudar con tareas tan simples como arrinconar la carreola o pasarte un panuelo.
La comida es excelente, sobre todo el restaurante italiano.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

nos hospedamos en este hotel por segunda vez ya que nos ha encantado la atencion de todo el personal, las instalaciones etc y aunque es pequeño en comparacion a otros en donde hemos estado me gusta eso no hay largas caminatas o esperas para llegar a donde quieras ir. el pero que le pongo es una mesera en el restaurante spoom de bufet siempre muy mala atencion y el hecho que se nos ha perdido el adaptador para cargar el iphone pero al preguntar el camarero nos lo entrego y eso lo veo mal no deben tomar nada bueno eso se supone en todo lo demas ha sido genial por eso volvere pero con las precauciones debidas para no perder nada otra cosa la playa no me gusto nada llena de algas ojala la prox la epoca nos ayude aun asi diario limpian pero el agua no es muy apta para los niños les da miedo ver tanta alga

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 264 € - 758 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos