“excelente”

Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 febrero 2014

La calidad de este hotel es excelente. servicio, buen trato, instalaciones, tipo de gente respetuosa que se hospeda en el hotel. la playa no es tan linda ya que tiene mucha alga pero la gente del hotel esta al pendiente de tenerla limpia, las albercas y atracciones para niños tambien son excelentes. Me encantó ir a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una gran vista.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi luna de miel fue increíble por los servicios y atención q nos dieron muchas gracias por hacer de esos 5 días una muy buena experiencia para mi esposa y para mi. Con todo gusto regresamos por otras vacaciones con excelentes alimentos y muy buena bebida

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 febrero 2014

El día de hoy salimos de nuestra estancia de 3 noches y cuatro días, somos una pareja con 3 niños el más grande de 11 años, la comida su sazón es excelente y la cantidad y variedad en el bufete muy buena, en los restaurantes el servicio es bueno,más creo que puede ser mucho mejor pero les falta personal, se nota que los dueños del hotel escatiman en personal y comodidades para ahorrarse unos pesos, en la zona de la alberca solo hay un mesero, esto es muy conveniente para los dueños tacaños porque así sus clientes dejan de consumir, los meseros dan su propio esfuerso pero es imposible si no tienes el personal completo , por otra parte si tienes niños la zona del kids club esta magnífica pero lo tacaño de los dueños, sale otra ves a relucir, ya que el agua de la alberca-chapoteadero esta helada así que su gran area de kids club no cumple su propósito !! En fin nunca más regresaremos ya que el hotel esta muy mesclado con sus servicios, denotando la tacañes de los dueños !! Somos unos viajeros frecuentes y nos hemos hospedado en hoteles como bannyan tree, viseroy, gran velas, the tides.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 4 diciembre 2013

" ALGO MAS QUE EXCELENTE."
Fue una experiencia increíble, jamás pensé recibir tantas y muy buenas atenciones, es primera vez que voy y es un hotel espectacular, desde que llegas te hacen sentir en un ambiente cordial y familiar, la atención que tienen hacia uno es increíble, los cuartos están preciosos y con una vista muy bonita, la comida de los restaurantes son de una gran variedad y exquisito sabor y la atención de los meseros, son excepcionales y también los snacks gran variedad y exquisito sabor, los bares con una gran diversidad de bebidas y de las mas prestigiadas marcas. en pocas palabras algo que disfrutas al máximo y te dan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones entre mas altas estén tienen mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Muchas gracias a todo el personal son muy amables, vivo en Cancun y es la segunda vez que me hospedo con mi familia mi hijo se divierte mucho en azulitos nos gustan las figuras que hacen con las toallas, la comida y en general todos los que trabajan ahi son amables.
Solo como consejo cambien las ventanas del baño son muy transparentes no dan privacia no cierran y son incomodas.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor hospedarse en la seccion premium cuando nos hospedamos en el edificio cerrado se escuchaba...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 3 de 27 en Puerto Morelos
Azul Beach Resort The Fives Playa Del Carmen
Azul Beach Resort The Fives Play...
N.° 60 de 212 en Playa del Carmen
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 27 en Puerto Morelos
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 27 en Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 311 € - 928 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos