“INCREÍBLE” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Puerto Morelos
Guadalajara Metropolitan Area, México
“INCREÍBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel a finales de mayo,la verdad me parecio muy buenas sus instalaciones...aparte el trato del personal es muy bueno y atento....si quieres pasar unas buenas vacaciones en la Riviera maya piensa en AZUL SENSATORY....muy recomendable!

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Nashito87

Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy seguro de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro.

De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, ya qué nos complace mucho el poder atender nuestra propia gente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa Azul Sensatori Hotel by Karisma.

Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Despues de algunas dificultades con la agencia de viajes conseguimos reservar en este hotel y debo decirles que desde que uno llega la atención es de primera en un ambiente familiar, la comida variada y con buen sazón, la disponibilidad de las personas para resolver cualquier duda o solicitud de servicio fue excelente (en especial del concierge Tony), las instalaciones del área de niños y el show para ellos estuvieron muy bien, aunque en la fecha que fuimos la playa no estaba del todo limpia ya que estuvo lloviendo algunos dias y perdimos 5 horas un día en una platica para una membresia del hotel (que supuestamente duraría 1 hora 30min) en general debo decir que fueron unas excelentes vacaciones y planeamos regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. Numa

Muchas gracias por tomarse un minute de su tiempo y publicar su comentario. Nos da muchisimo gusto leer que usted y su appreciable familia han disfrutado tanto nuestro Hotel, sobre todo que hayan podido vivir en primera persona, nuestro servicio dedicado a las familias que sin lugar a duda es un toque distintivo de Azul Sensatori Hotel. Gracias a nombre de Tony en Conserjeria y de todos nosotros, que agradecemos de Nuevo sus amables palabras y lo esperamos en esta su casa para otras extrraordinarias vacaciones.

Cordialmente
Mérida, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es mas familiar que su hermano el azul fives, sin embargo, me gusto mas la atención del fives asi mismo las condciones generales de las instalaciones, me senti mas consentida en el fives. Sensatori tiene una gama de restaurantes de muy buena calidad y atencion. Pero pueden mejorar. Mas sombrillas en la piscina por favor, no todos vamos a broncearnos. el show de acrobacias el viernes por la noche muy muy entretenido, valió la pena pasar la incomodidad por la falta de lugares donde se lleva a cabo este show. En el bar mojado "zocalo" había un barman bastante mal encarado, regañandonos por pedir nos cambie o rellene las bebidas. Una sonrisa y abstenerse de sus comentarios, hubiera sido suficiente.
Es un hotel que se vende como 1 diamante, gran turismo. Pero siento que pague demasiado por lo que recibí.
Regresaría únicamente si fuera con un infante, ya que, si esta orientado a que los pequeños la pasen bien y hubiera un muy buen pecio promocional.

Consejo sobre las habitaciones: Las del cuarto piso tienen una hermosa vista y son mas silenciosas que las del primer y segundo piso...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Violeta P

Muchas Gracias por compartir su opinion sobre su mas reciente visita a Azul Sensatori Hotel, by Karisma. Sus comentarios seran tomados en cuenta por nuestro comité Operativo y Ejecutivo, ya que son sin lugar a dudas, oportunidades de mejorar nuestros servicios
Esperamos que si nos favorece una vez más con su preferencia; podamos llenar todas sus expectativas y que podamos hacer su estancia no solo placentera si no Excelente.

Sinceramente
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Simplemente maravilloso, esta es la primera vez que visitamos este hotel, nosotros vivimos en Merida y cuando decidimos venir a la riviera buscabamks un hotel familiar, a verdad esto supero nuestras expectativas, teemos un hijo de 8 años y aqui encontramos todo. Que bueno que reciben mercado nacional pero si me gustaria que hubiera mas informacion en español. Gracias por esos marvillosos dias que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Seccion familiar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Tania T

Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias.
Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace que todo esto sea posible.
Gracias de Nuevo por su visita y sería un honor el poder darle la bienvenida una vez más para otras vacaciones inolvidables en esta su casa Azul Sensatori Hotel, by Karisma.

Saludos Cordiales
Monterrey, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos del 30 de Abril al 5 de Mayo, llegamos al rededor de las 11am, nos dijeron que la habitación aún no estaba lista, nos dieron un dispositivo el cual nos avisaría cuando la habitación estuviera lista, muy amable el joven que nos atendió, nos dio indicaciones de donde estaría nuestra habitación así como de las diferentes amenidades del hotel, decidimos ir a comer algo y después dar una vuelta al rededor mientras esperábamos que el dispositivo se encendiera, como nunca lo hizo, decidimos ir al front desk, preguntamos por nuestra habitación, nos dijeron que ya estaba lista, la señorita que nos atendía nos indicó otro edificio y la habitación estaba en el 4to piso, le comenté que su compañero nos había asignado otra habitación, a lo que contestó que seguramente se había equivocado, como este estaba lejos de la playa, le pregunte que otra habitación nos podía ofrecer y cual sería el costo, me dijo que no había nada que estaba sobrevendido y que era lo único que podía ofrecernos, nos indicó que fuéramos a pedirle al bellboy nuestras maletas, al llegar a la habitación, que por cierto estaba muy linda, había una pequeña sala con televisor y una puerta que dividía esta de la habitación y al abrir la puerta había solo una cama matrimonial, le comenté al bellboy que esto no era lo que habíamos pagado, que para dormir en un sofá cama mejor nos hubiéramos quedado en casa, el pobre hombre llamó a recepción y una señorita le pasaba a otra y a otra, hasta que decidimos ir nuevamente al front desk, le pedí a la señorita que nos había atendido hablar con el gerente o de otro modo mejor me cambiaría de hotel, mágicamente apareció una habitación en primer piso, a escasos pasos de la piscina y a pie de la playa.

Otra situación desagradable fue con una persona de animación, con sus insinuaciones y su lenguaje de doble sentido, nosotros no provocamos esto, simplemente le comentábamos lo que nos había sucedido al hacer el check in.
Además deje mis comentarios en la encuesta de salida, en la misma indiqué el nombre de la persona de animación, que sentimos nos faltó al respeto y ni siquiera se dignaron a enviarme algún comentario vía email.
Acostumbramos ir cuando menos 3 veces al año a la Riviera Maya, y este ha sido el peor de los hoteles donde nos hemos hospedado,(The Royal Playa del Carmen, RIU Palace Rivera Maya, RIU Palace Península, Dreams Tulum Resort and Spa, entre otros), este hotel no es un hotel categoría especial, yo le daría 4*. El costo no es equitativo al servicio que ofrecen.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 4.615 opiniones

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Establecimiento: Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 965 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos