“Peor hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Cancun
“Peor hotel”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el peor fin de semana es un hotel de playa y el aire acondicionado del restaurante principal tiene una semana que no funciona, en el área de alberca no hay suficientes sombrillas vas con bebés y donde te cubres del sol, pedimos hielo en las bebidas y nos contestan no hay hielo en todo el hotel se descompuso la máquina de hielos si quieres consumir algún alimento como alguna botana no hay sólo en restaurantes sí pides una bebida en en la alberca o playa el mesero tarda hasta una hora en llevarla y para colmo sin hielo, llegamos a la habitación y había un huésped platicando dentro con el ama de llaves el colmo pésimo hotel cero recomendado no vayan

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel a finales de mayo,la verdad me parecio muy buenas sus instalaciones...aparte el trato del personal es muy bueno y atento....si quieres pasar unas buenas vacaciones en la Riviera maya piensa en AZUL SENSATORY....muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Nashito87

Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy seguro de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro.

De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, ya qué nos complace mucho el poder atender nuestra propia gente.

Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa Azul Sensatori Hotel by Karisma.

Saludos Cordiales

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Despues de algunas dificultades con la agencia de viajes conseguimos reservar en este hotel y debo decirles que desde que uno llega la atención es de primera en un ambiente familiar, la comida variada y con buen sazón, la disponibilidad de las personas para resolver cualquier duda o solicitud de servicio fue excelente (en especial del concierge Tony), las instalaciones del área de niños y el show para ellos estuvieron muy bien, aunque en la fecha que fuimos la playa no estaba del todo limpia ya que estuvo lloviendo algunos dias y perdimos 5 horas un día en una platica para una membresia del hotel (que supuestamente duraría 1 hora 30min) en general debo decir que fueron unas excelentes vacaciones y planeamos regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Sr. Numa

Muchas gracias por tomarse un minute de su tiempo y publicar su comentario. Nos da muchisimo gusto leer que usted y su appreciable familia han disfrutado tanto nuestro Hotel, sobre todo que hayan podido vivir en primera persona, nuestro servicio dedicado a las familias que sin lugar a duda es un toque distintivo de Azul Sensatori Hotel. Gracias a nombre de Tony en Conserjeria y de todos nosotros, que agradecemos de Nuevo sus amables palabras y lo esperamos en esta su casa para otras extrraordinarias vacaciones.

Cordialmente
Mérida, México
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es mas familiar que su hermano el azul fives, sin embargo, me gusto mas la atención del fives asi mismo las condciones generales de las instalaciones, me senti mas consentida en el fives. Sensatori tiene una gama de restaurantes de muy buena calidad y atencion. Pero pueden mejorar. Mas sombrillas en la piscina por favor, no todos vamos a broncearnos. el show de acrobacias el viernes por la noche muy muy entretenido, valió la pena pasar la incomodidad por la falta de lugares donde se lleva a cabo este show. En el bar mojado "zocalo" había un barman bastante mal encarado, regañandonos por pedir nos cambie o rellene las bebidas. Una sonrisa y abstenerse de sus comentarios, hubiera sido suficiente.
Es un hotel que se vende como 1 diamante, gran turismo. Pero siento que pague demasiado por lo que recibí.
Regresaría únicamente si fuera con un infante, ya que, si esta orientado a que los pequeños la pasen bien y hubiera un muy buen pecio promocional.

Consejo sobre las habitaciones: Las del cuarto piso tienen una hermosa vista y son mas silenciosas que las del primer y segundo piso...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Violeta P

Muchas Gracias por compartir su opinion sobre su mas reciente visita a Azul Sensatori Hotel, by Karisma. Sus comentarios seran tomados en cuenta por nuestro comité Operativo y Ejecutivo, ya que son sin lugar a dudas, oportunidades de mejorar nuestros servicios
Esperamos que si nos favorece una vez más con su preferencia; podamos llenar todas sus expectativas y que podamos hacer su estancia no solo placentera si no Excelente.

Sinceramente
Mérida, México
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Simplemente maravilloso, esta es la primera vez que visitamos este hotel, nosotros vivimos en Merida y cuando decidimos venir a la riviera buscabamks un hotel familiar, a verdad esto supero nuestras expectativas, teemos un hijo de 8 años y aqui encontramos todo. Que bueno que reciben mercado nacional pero si me gustaria que hubiera mas informacion en español. Gracias por esos marvillosos dias que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Seccion familiar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciada Tania T

Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias.
Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace que todo esto sea posible.
Gracias de Nuevo por su visita y sería un honor el poder darle la bienvenida una vez más para otras vacaciones inolvidables en esta su casa Azul Sensatori Hotel, by Karisma.

Saludos Cordiales
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 9 de 25 en Puerto Morelos
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Establecimiento: Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 1.090 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos