Azul Beach Resort Riviera Cancun
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
  • Desayuno incluido
Acamaya Reef(Puerto Morelos)
10.475 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Estuve con mi familia hace unos meses y la verdad que mi estancia fue de lo mejor, el servicio es impresionante, la comida deliciosa, las bebidas premium, en general el hotel es magnifico, me encantaría conocer mas de su cadena.

Consejo sobre las habitaciones: El resort es grande así que preferiblemente las habitaciones cercanas a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Estimado Ramón M,

Le agradezco mucho tomarse el tiempo para dejar sus comentarios a cerca de su estancia en Azul Beach Resort Sensatori México.

Es un orgullo saber que excedimos sus expectativas. Nos esforzamos día a día para que todos nuestros huéspedes se lleven una experiencia única.

Esperemos que pronto regrese nuevamente, lo estaremos esperando.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico y luis del oka sushi muy atento y servicial. La comida de buena calidad y el pescado fresco. Los precios fueron del all inclusive y las bebidas buenas. Si lo recomiendo para una buena cena. Falto ambiente ese día

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimada Andrea S,

Agradecemos su tiempo para subir sus comentarios positivos a cerca de su experiencia con nosotros.

Esperamos que regrese pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

decepcionado al llegar al hotel, no me querían respetar mi confirmación, me querían una habitación con 1 cama y 1 sofá, siendo que pague 2 camas, somos una familia de 4 personas.
todo comenzó en el Azul beach hotel, que a mi llegada me dijeron no tener la habitación que había confirmado. Me pidieron TRASLADARME por mis medios al Sensatori entregándome un escrito en papel indicándome que todo estaba listo. Mentira, a mi llegada fue totalmente falso, no sabían absolutamente del movimiento y desconocían del documento. Intentaron darme una habitación que no cumplia lo que había reservado. Hasta después de varias disgustos finanmente "apareció" una habitación de acuerdo a mi reservación. Después de Ahí todo bien.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017

Estimado antoniovar76

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros en Trip Advisor. Lamento escuchar del inconveniente con su reserva.

La satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros; nuevamente lamento las inconveniente experimentados.

Por favor no dude en contactar a nuestro departamento de servicio al cliente para poder revisar sus experiencias con Usted directamente, customercare@karismamexico.com

Atentamente,

Alfonso López
General Manager
gm@azulsensatori.com
Azul Beach Sensatori Resort by Karisma

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Llegamos temprano 11:10 am y pasamos a recepción, nos pidieron los documentos para hacer el check in, informándome la señorita que no sabía qué número de habitación nos iba a dar, a las 3:30 acudió mi hijo por la llave, lo hicieron esperar hasta las 16:10!!!!, porque no la tenían lista!!! la habitación tiene jacuzzi, mismo que no se puede usar porque no cierra y se tira el agua!.
Fuimos a cenar al restaurante el ZÓCALO, la señorita muy amable hablándonos en inglés, hasta que le contestamos en español y ahí su trato cambio, no hay lugar y mi hijo le respondió está solo! Pues si pero no pueden esperar.
Salimos decepcionados al restaurante SIENA y ahí una señorita de nombre VERONICA muy amable nos dio un bipper para esperar mesa.
Para no quedarnos ahí subimos al lobby, a esperar nuestra mesa y decidimos pedir unas bebidas, mi hijo se cansó de llamar al mesero, simplemente nos ignoraron.
La atención en el restaurante SIENA, de lo mejor! Un 10 para FABIAN, que nos atendió de lo mejor!
No saben cómo extrañe a MARINA EL CID, GRAND KRYSTAL, KRYSTAL, FIESTA AMERICANA, ellos NO DISCRIMINAN!!!
Es mi primer día aquí y ya me quiero ir

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busca otro hotel
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Estimado Mauro A

gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros en Trip Advisor.

Lamentamos los inconvenientes en su llegada, en el restaurante y por el mal funcionamiento del Jacuzzi en la habitación asignada. Hemos tomado sus comentarios muy en serio ya que queremos brindar un servicio excelente a nuestros clientes.

Por favor no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en customercare@karismamexico.com para poder revisar todo en su comunicación con Usted directamente.

Atentamente

Alfonso López
General Management
gm@azulsensatori.com
Azul Beach Sensatori Resort by Karisma

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado las mejores vacaciones de mk vida!!! Realmente tengo que destacar todo el hotel en si, la comida es ESPECTACULAR, el servicio de meseros....todo!!! Y claro, no puedo dejar de mencionar a todos los chicos de Nick que hicieron que toda la familia la pase mejor que nunca!!! (Rodrigo, Veronica, jean paul, David, Patricio, Humberto, Abril y Christopher). Se que volveremos!!! Gracias totales Azul!!!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado GustaZugaro,

Muchas gracias por tus sinceros comentarios fue un placer haber tenido la fortuna de alojarte durante tus días de descanso, me alegra saber que todo fue EXCELENTE !!

Agradecemos su mención especial a: Rodrigo, Veronica, jean paul, David, Patricio, Humberto, Abril y Christopher.

Esperamos pronto volver a alojarte en esta tu nueva casa.

Saludos cordiales