Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es lo que prometieron, falta organización, mal trato a mexicanos”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 mayo 2010

Hola.. acabamos de regresar este sábado 1 de mayo de pasar una semana en este hotel, primero la llegada es buena, no maravillosa, solo buena, nos decian que desde que llegabas te daban juguetes para las edades de tus hijos y no fue asi, tambien que les daban a ellos (los niños) jugos o algo para refrescarse, y tampoco fue asi, a nosotros nos ofrecieron bebidas y ya, nada que no ofrezca ningun otro hotel. La entrada del hotel cuando vienes en el coche, horrible! como que la estan remodelando entonces hay tierra al entrar.
Al momento de llegar el bell boy lleva tus maletas a la habitación, pero los elevadores que solo es uno en el lobby es el mismo para todos y muy pequeño, nosotros tenemos carreola doble y cabia muy apenas con mi esposo y mis hijos y yo, no cabia nadie mas. Fuimos a la habitación y bien, nada maravilloso ni de lujo como venia en el precio LUXERY todas son habitaciones casi iguales, las diferencias son minimas.
Todos los dias se fue la luz, minimo 3 veces al dia, por lo mismo el segundo dia, el elevador de la torre 3 no funcionab a y teniamos que bajar y subir con los niños y la carreola por las escaleras, pedimos el cambio de cuarto y no lo dieron sin titubear lo cual nos dio el acceso directo a la alberca y fue mas facil el manejo con los niños.
El horario que tenian publicado no se cumplia, al pedir información de que pasaba con alguna fiesta o algo que decia que iba a ver, decian que porque el clima estaba mal o que si estaba lloviendo o algun pretexto, porque si se realizaban fiestas privadas para extranjeros obvio. El trato a nosotros mexicanos que creo que eramos lo unicos en el hotel no era malo, simplemente nos trataban sin el mayor interes, siendo que pagamos lo mismo o igual y hasta mas que muchos de los que estaban ahí.
La comida, bien, nada excelente simplemente bien! los shows bueno EL SHOW porque eran lo smismos 4 cantantes todos los dias (ingleses que no hablan español) hacian diferentes representaciones y cantaban y ya..
Quisimos rentar un carro con la agencia BUSTER que el hotel fatal, y nos recomendaron otro ZIPP y peoooooooor, nos cobraron un dia que no utilizamos el coche pero al final pues EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE OBVIOOO, como no quisimos comprarles el tiempo compartido PERDIERON EL INTERES! por completo... simplemente el concierge que nos asignaban si no la topabamos bien pero no fue para darnos sseguimiento en nada. Al decir todo incluido, se refieren a comida y PUNTO porque los juegos como xbox o asi para los niños, son con costo extra, el spa TODO cuesta y CARISIMO, las llamadas LOCALES cobraban,
El kids club AZULITOS cerraba de 5 a 730pm y precisamente a esa hora, no hay nada programado para hacer con los niños, nada! y a esa hora ya esta mucho el viento en esa zona de Cancu para andar en la playa o en la alberca, solo hay un restaurant a esa hora abierto, asi que pues haber que hacen! porque hasta las 730pm se abre.
DEMASIADOS ZANCUDOS (mosquitos que pican) a toda hora y casi en todo lugar, en la habitación en el azulitos (donde estan los niños pequeños) en los restaurantes aun adentro con el aire acondicionado. La alberca para niños que esta alado del azulitos (kids club) mi hijo de dos años no lo dejamos que anduviera ahi porque no tiene nada de profundidad entonces al correr con el agua y querer mojarse si se resbalaba podría sufrir un golpe fuerte porque caeria en completo piso no amortigua con un poco de agua, unos 20cm hubiera sido suficiente simplemente por seguridad.
Nosostros esogimos ese hotel UNICA Y EXCLUSIVAMENTE porque el Kids Club era par menores de 4 años ERROR no esta definido si es hotel para adultos, para familia, para adolescentes para que?? no hay guia.
En fin... hablando de lo "bueno" pues la gente no es mal educada, tampoco se desviven pero nadie nos trato mal. Cuando no hay mosquitos y esta abierto el kids club azulitos mis hijos fueron FELICES esta padre y hay juguetes para todas las edades.
Creo que es un hotel que le falta definir su concepto, organizar mejor sus horarios.
La proxima vez definitivamente NO NOS QUEDAREMOS AHI recomiendo mejor quedarte en un all inclusive en cancun!!! ya que si el hotel no tiene alguna actividad pues te upedas salir un poco a plaza kukulcan o algo cerca sin que cobre el taxi 40dlls.
La playa es fea! llena de algas y con piedras, tiene un muelle pequeño que esta muy bonito pero la playa es fea, no la que ponen en las fotos.
Lo bueno es que mis hijos son de 1 y 2 años asi que NI CUENTA SE DIERON ..... saludos.....

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Paolapimentel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (9.170)
Hay nuevas opiniones acerca del Azul Beach Resort Sensatori Mexico
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

371 - 375 de 9.170 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarismaHotelsResorts, General Manager en Azul Beach Resort Sensatori Mexico, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
A 10.7 km
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
22.193 opiniones
A 1.3 km
Azul Beach Resort Riviera Maya
Azul Beach Resort Riviera Maya
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos
3.352 opiniones
A 8.5 km
Now Jade Riviera Cancun
Now Jade Riviera Cancun
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
8.940 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
9.411 opiniones
A 34.5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
7.382 opiniones
A 2.9 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
6.196 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Azul Beach Resort Sensatori Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Beach Resort Sensatori Mexico

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 262 € - 732 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Beach Resort Sensatori Mexico 4.5*
Número de habitaciones: 435
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Azul Sensatori México presenta el renombrado concepto Gourmet Inclusive® de Karisma. Este resort reúne instalaciones espaciosas con actividades y servicios ilimitados. Azul Sensatori está diseñado para ayudar a que las parejas, grupos, bodas, familias y amigos de todas las generaciones se reencuentren debajo el sol. Ubicado a 20 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Las 435 amplias y lujosas suites están armoniosamente decoradas con estilo Caribeño contemporáneo con acentos en finas maderas de colores. Las suites están distribuidas en edificios de cuatro pisos con elevador en cada uno. Cuentan con vista ya sea al mar, a la alberca o a los jardines. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Beach Resort Sensatori Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Karisma
Azul Beach Resort Sensatori Mexico Riviera Maya/Puerto Morelos

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil