“Perfecto para vacacionar.”

Opinión sobre Caribbean Apartment

Departmento totalmente equipado.
Cafetera para empezar bien el dia. Cocina equipada con quemadores, horno de microondas,  licuadora, y todos los utensilios necesarios .
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Departmento totalmente equipado.
Cafetera para empezar bien el dia.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Aramara G
“Perfecto para vacacionar.”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Cuando vamos de vacaciones, necesitamos un lugar para sentirnos relajados y como en casa. Este departamento, cumple todas las expetativas, totalmente equipado y con un estilo unico, es como si estuvieras en casa, lo unico que le falta es el lavadero para ropa.
Ubicado una zona nueva, tranquila,practicamente nuevo y en el 2do. piso, lo cual hace que el viento corra super rico, cuenta con tv por satelite, internet gratis, la cocina con todo lo que necesitas para preparar alimentos, aire acondicionado en las recamaras (en sala- comedor no hace mucha falta porque el aire corre muy bien).Te dejan ropa de cama y toallas limpias.
Tienes derecho al club de playa que esta a 8 minutos en auto, con 2 camastros,que para mi esa playa es la mas linda y tranquila comparada con las de Cancun ( a 25 minutos) y Playa del Carmen (a 20 minutos), muy cerca estan supermercados, muy bien surtidos, lavanderia , y tiendas de convenciencia.
Nos dejaron agua, y dulces mexicanos como detalle.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar