“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Estuve en el Now Jade en la primer semana de Mayo. Despues de leer algunas criticas estaba un poco asustada con lo que me iba a encontrar. La verdad que el hotel es hermoso, el personal muy atento y agradable el trato, la comida excelente!! Quiero destacar la atencion de un mozo delCarnival, Alvaro, cuya atencion fue barbara. La verdad altamente recomendable,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
NowJadeRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es tan importante recibir los comentarios de nuestros huespedes para asi saber que estamos en el camino correcto en nuestro servicio.

Esperamos tenerle nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Cancun,

Social Media

• Chino (simplificado) primero
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

El hotel es caro para lo que es.
Es feo en su arquitectura, oscuro y antiguo.
La decoración es mala.
Las habitaciones son lindas.
La playa es la peor que me ha tocado en can cun, mucha roca.
La atención es excelente, demasiaod buena, creo que abusan de los empleados, porque los veia en distintos, por ejemplo el mismo empleado en la mañana y en la noche.
La comida es rica, pero no de lujo, el trago muy malo.
Lo pasé muy bien en todo caso con mi familia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
NowJadeRC, Social media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado Sr. /Sra.

Gracias por su comentario en Tripdavisor. Lamentamos que no le haya gustado el hotel. Agradecemos el comentario por el servicio del staff.

Esperamos recibirle en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

Social Media
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Excelente servicio, excelentes instalaciones y excelente comida. Si lo que buscas es un ambiente relajado en plan todo incluido esta es la opción. Cuentan con diferentes actividades durante el día y algunos shows por las noches. El personal siempre muy servicial tanto en lobby como en restaurantes.
es verdad que la playa tiene algunas rocas pero solo es al centro de a misma, ya que cuentan con dos áreas con una playa bellísima en la que puedes nadar sin problema alguno...
Sin duda volveríamos durante nuestras próximas vacaciones

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr / Sra.

Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor. Estamos muy contentos que su estancia fue placentera y que el servicio proporcionado por el staff fue el esperado.

Esperamos poder brindarle nuestro servicio en un futurno no lejano.

Saludos Cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Pase mi luna de miel en este hotel!justo nos coincidió en el cambio de la cadena nh a now!cuando lo contratamos era now y llegamos a México y ya le habían cambiado el nombre!en lo que habíamos contratado incluía detalles d luna de miel como cena en la playa, detalles de bienvenida... que no tuvimos y eso que reclamamos un montón de veces!por el resto excelente!la limpieza, la atención,la comida...todo excelente!mientras nos tomaban los datos el botones nos espero fuera con las maletas y luego nos acompaño asta la habitación!ademas muy atento!cuand esperábamos a que nos vinieran a buscar para las excursiones venia hablar con nosotros!nos recomendó muchos sitios para visitar!tenemos un grato recuerdo!ademas es un hotel tranquilo!relativamente pequeño comparado con otros que tienes que agarrar 1 tren o algo para llegar a la playa y en este toque la habitación que te toque siempre estas cerca de la playa y esta muy bien ubicado.un hotel increíble!lo recomiendo 100x100

• Se alojó el abril de 2010
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Hemos estado con mi esposa en el hotel una semana, y la experiencia fue muy buena.
Las instalaciones, la atención, la habitación, las comidas y bebidas, en fin todo de primera.
La playa muy buena, no muy ancha pero suficiente lugar para estar, caminar hacia ambos lados del hotel muchos metros. En el agua se puede entrar con precaucion por pozos o rocas en algunas partes, pero uno se puede bañar sin problemas.
Es de destacar el sistema de toallas, muy libre, y hay lugar con reposeras y sombra en la playa sin necesidad de reservar temprano, especialmente en la zona de la pileta para adultos.
Tambien el sistema para ir a los restaurantes es muy bueno. No es necesario reservar con dias de anticipacion. Se va a la hora que uno quiere, y si no hay lugar toman nota, dan un beeper, y avisan cuando la mesa está lista. Nunca esperamos mas de 15 a 20 minutos.
En fin, nada que criticar. Unas vacaciones excelentes, gracias tambien a que nos toco buen tiempo.
La única sugerencia sería disponer de un transporte gratuito o de bajo costo para ir y volver a Cancun o Playa del Carmen.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 26 en Puerto Morelos
5.0 de 5 estrellas 583 opiniones
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 9 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 4.845 opiniones
Excellence Riviera Cancun
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 10.172 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 estrellas 10.471 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 511 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa