Now Jade Riviera Cancun
444 US$
364 US$
318 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
296 US$
650 US$
Cancelon
9.901 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2011

Las habitaciones están muy bien, al igual que las instalaciones. Variedad en comidas y bebidas. La ubicación esta bien, la playa es pareja y casi sin rocas. En general todo muy bien, lo unico que deberían mejorar es el líes club, ah y el clima en la recepción.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 9 de junio de 2011

Esta crítica quizás le sirva a alguien de Argentina o Sudamérica, ya que las visiones cambian un poco.
El hotel es lindísimo, tal lo que muestra la página. Los cuartos grandes, room service 24 horas, todo impecable. Los restaurantes son buenos, no son impresionantes. El asiático es el mejor y en el francés se come muy bien. Tiene uno, el Castaways para almorzar que es a la carta y se come muy bien.
Estuvimos en la parte que no es Preferred. Pero no vayan a la Preferred porque no vale la pena... en esa esquina la playa si está llena de piedras, y la de al lado no. No vale la pena pagar más, la pileta es más chica, las piedras...
Tienen Pepsi, no Coca Cola. Y en mayo hace mucho calor y hay pocos mozos para los que debería haber, por lo que los mozos no dan a basto y a veces hay q esperar bastante.... paciencia, son vacaciones.
Lleno de gente de Estados Unidos, no había en 9 días un sólo argentino.... puede ser bueno o malo, según lo que te guste.... los de Usa dan tip por todo, asique a ellos los atienden de lujo, el resto espera un poco más....
Un último consejo, no vayan x la playa caminando a Puerto Morelos, no llegas... y el camino no es muy agradable.... hagan el bike tour que ofrece el hotel.
Si van con chicos, quizás hay otros hoteles más familiares.... no hay muchos shows, es un hotel más "formal" que la mayoría de los all inclusive y con mucha menos gente.
Pero sin dudas, es una muy buena opción para descansar y pasarla muy bien!
Ah! Y no dejen de hacer el snorkel que ofrece el hotel, muyyy bueno!!!!!

Opinión escrita 26 de mayo de 2011

Muy buen Hotel , la habitación con jacuzzi en el balcón divina ,la cama un placer ,el restorant de sushi muy bueno en comida como en ambientación .
Lo unico que tengo para criticar es la falta de entretenimientos ,baile ,juegos
por lo demás muy buen lugar.

Opinión escrita 13 de mayo de 2011

Fue nuestra 2da estancia en este hotel, pero en esta fue con el extra de preferred, no hay nada diferente a llegar como cliente normal, no te hacen reservaciones, los vinos y la comida es la misma para todos, solo un disque lounge para los preferred que ahí hay un plus extra, pero yo no voy a la playa a encerrarme a un lounge por que ahí si tienen mejores vinos pero si estas en la alberca son los mismos para todos los huéspedes no hay ese plus para los preferred, que pena pero no recomiendo que gasten en algo que no lo vale.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2011

Estuve en el Now Jade en la primer semana de Mayo. Despues de leer algunas criticas estaba un poco asustada con lo que me iba a encontrar. La verdad que el hotel es hermoso, el personal muy atento y agradable el trato, la comida excelente!! Quiero destacar la atencion de un mozo delCarnival, Alvaro, cuya atencion fue barbara. La verdad altamente recomendable,

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
NowJadeRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2011

Estimado Sr./ Sra.

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es tan importante recibir los comentarios de nuestros huespedes para asi saber que estamos en el camino correcto en nuestro servicio.

Esperamos tenerle nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos desde Cancun,

ORV