“Superó mis expectativas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“Superó mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Estuve en el hotel hace una semana. Me hospedé con mi novio unos cinco días. La recepción fue muy buena. Rapidamente hicieron nuestro check in y en breve estuvimos con nuestro equipaje en la habitación que por cierto era muy comoda.
Nuestra habitación era una Junior. Teniamos el sector de la cama y un living con un sillon de dos cuerpos para mirar la tele la cual tambien se podia ver desde la cama solo con direccionarla. El baño muy amplio tenia incluso jacuzzi.
Todas las tardes nos traian a nuestra habitacion el programa de actividades del dia siguiente con lo cual uno podia programarse en caso de que alguna resultara de agrado sin necesidad de acercarse a una cartelera. No es la gran molestia pero a veces depende la distancia da fiaca contando el tamaño de los hoteles de la región.
Teniamos la opción de un buffet y un bar snack al medio dia y por las noches un resto Italiano, otro Francés, uno Asiatico (o asi lo vi yo), uno muy intimo con comida "moderna" además del Buffet. Puedo decir que la comida en cualquiera de los resto es riquisima. Además hay un caffe abierto casi todo el dia en el que puedes saborear exquisiteses. Yo personalmente me volvi fan de sus galletas de avena.
La limpieza en general es muy buena en todo el hotel. Yo soy algo exigente en este punto y de verdad que me sentí muy comoda con esto.
La piscina es hermosa y la playa linda. El único problema de la playa, como lo vi en otras tambien, es esos dias en los que se llena de algas y es muy incomodo meterse al agua y no estar sintiendo el roce todo el tiempo. Pero como digo, tambien estuve en Maroma y nos paso lo mismo.
La atención del personal es muy buena en todos los sectores. Estas muy bien atendido todo el tiempo.
Lo negativo que podría marcar a mi ver es la ubicación del hotel o el que no tenga un servicio de transporte que te acerque a la carretera federal (avenida donde pasan todos los transportes públicos que te llevan a muchos puntos de interes). Una caminata a la entrada de Puerto Morelos nos llevó como 30 minutos y un colectivo de $5 mexicanos sino la opción es tomar un taxi que cuesta $100 mexicanos (unos 10s$u). Lo que resulta incomodo salir del hotel sino es con un tour.
Y lo segundo y último que veo como punto negativo es no tener servicio de internet gratis siquiera en un punto central como ser el lobby.

Es un hotel que recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Mexico City
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Descripción del Hotel

Habitacion: Increible, es amplia con todas las comodidades posibles ( aire acondicionado con control individual, TV pantalla plana, sala de estar, cama King.
El baño es de ensueño con tina de hidromasaje para 2, la descripción se queda corta con lo maravilloso del baño, gran closet y frigobar.

Instalaciones. Muy buenas pero no corresponden a un Hotel Gran Turismo, se nota que era un hotel mucho mas modesto y lo remodelaron pero aún falta para que sea de gran lujo.

Playa: Regular tirando a mala con mucha piedra

Concepto: Todo Incluido, Es Increible, sobre todo las cenas en sus 7 restaurantes de especialidades prueba el frances o el asiatico estan increibles.

Personal: Ese es el pero, la gerencia muy bien siempre al pendiente de las necesidades de uno, los bartenders de regulares a malos, siempre esperando una propina. los meseros y los hostess en los restaurantes siempre atentos a las necesidades de los comenzales.

Un comentario espero y lo lea el gerente: LLaman desde las 7 de la mañana para ofrecerte una membresia del hotel y mil y una cosas de tiempos compartidos, eso para mi fue muy molesto ya que uno quiere descanzar TUVE QUE DESCOLGAR LOS TELEFONOS DEL CUARTO A PARTIR DE LA TERCERA NOCHE PARA PODER DORMIR .

Precio 200 dolares por noche, CLARO QUE LOS VALE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al caribe son maravillosas, ideales para luna de miel
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Sr./ Sra.

Gracias por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor sobre su reciente visita a nuestro bello hotel Now Jade Riviera Cancun.

Nos dio mucho gusto saber que le encanto la habitación y que su estancia fue placentera. Agradecemos sus sugerencias, las cuales fueron compartidas con el personal del hotel y con nuestro gerente general.

Le ofrecemos una disculpa por las llamadas que recibió, hemos compartido su retroalimentación con el personal de UVC.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Coordinadora de Redes Sociales
Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuve en este hotel y el servicio es de primera; batallamos un poco mi pareja y yo para encontrarlo, pues la señalización en carretera no es muy buena si es que te mueves en auto, y entrar a Puerto Morelos por algunas pequeñas calles resulta un poco difícil, sin embargo una vez que te ubicas es fácil acceder. Desde que llegamos el personal de bienvenida en el exterior o valet parking, fue estupendo, nos ayudó con las maletas y las llevó a recepción. El registro fue muy rápido, no esperamos más que unos minutos, y nos llevaron en un auto de golf hasta un ascensor que conducía a nuestra habitación.

Los diversos restaurantes son grandiosos, desde el buffet en el área de albercas, hasta el mexicano y el oriental, son una delicia todos; existe código de etiqueta para cada uno de ellos, según sea comida o cena. También existe pequeñas tiendas o comercios.

La playa es hermosa, y el lugar ni se diga, las habitaciones muy completas y muy bien ambientadas, el sitio es ideal para descansar, aunque la mayoría de las atracciones que brinda el hotel van dirigidas a visitantes extranjeros, hasta me sentía en un país distinto al mío, pero bueno… aun así, estar en este hotel fue un verdadero placer.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se divide en tres edificios, eligan el del medio, pues tiene vista al área de albercas del...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr / Sra.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en relación a su estancia en nuestro bello Now Jade Riviera Cancun. Con gusto compartiremos su retroalimentacion con el personal y jefes departamentales. Su comentario es altamente apreciado porque nos ayuda a saber si vamos en el camino adecuado en el servicio, corregir e ir mejorando las áreas de oportunidad.

Nos da gusto saber que disfrutó de los restaurantes de especialidades, nuestro chef ejecutivo estará muy contento de saber que disfrutó la comida.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

ORV
Coordinadora de Redes Sociales.
cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Estuvimos una semana en el Now Jade y nos pareció un excelente Hotel. ,especialmente la comida es excelente, los restaurantes, la atención de los camareros, los maitre, en sí, todo el personal tiene una cordialidad especial que los hace diferentes. En un primer momento tuvimos un problema con las habitaciones que habíamos, que lo supieron resolver de la mejor manera. Principalmente puedo destacar que no un hotel tan grande como otras cadenas similares y lo hace mas confortable. La playa excelente y muy limpia , las piscina impecable, no hacia falta reservar las sombrillas o tumbonas, ya que siempre había disponibles, todo muy bueno y recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 17 febrero 2012
Estimado Sr. & Sra.

Gracias por compartir su comentarios en Tripadvisor. Nos ha dado mucho saber que su estancia en nuestro resort fue de su total satisfaccion.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro resort.

Saludos cordiales

Social Media
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

magnifico hotel, nos ospedamos alli durante 15 dias, y fue todo maravilloso. Servicio cordial y atento, habitaciones limpisimas, y comida excelente ( merece la pena probar cada dia un restaurante, cada cual es mejor).
por sacar algun defecto lo unico que eche en falta fue la fanta de limón pero supongo que es porque es dificil de encontrar alli.

el resto: un 10 !!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr. & Sra.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con Tripadvisor. Nos da mucho saber que disfrutó las instalaciones del resort y que la comida fue de su total agrado.

Esperamos tenerles nuevamente en Now Jade Riviera Cancun.

Reciba un cordial saludo

Social Media
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 26 en Puerto Morelos
Iberostar Paraiso del Mar
N.° 7 de 11 en Playa Paraíso
4.0 de 5 burbujas 4.363 opiniones
Royalton Riviera Cancun Resort & Spa
Royalton Riviera Cancun Resort &...
N.° 12 de 26 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 5.603 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 515 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa