“El mejor hotel donde hemos estado”
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
“El mejor hotel donde hemos estado”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Antes que nada quiero aclarar que nunca elegimos el hotel. Fue asignado mediante una promoción de club vacacional donde por muy poco dinero nos dieron una estadía de 5 noches, todo incluido, a cambio de asistir a una charla. Tengo que decir que esto fue una experiencia bastante bochornosa: se nos dijo que la charla duraba 90 minutos y duró aproximadamente 3 horas. Hicieron un espectáculo donde descorcharon una botella de champagne en nuestra mesa para hacer creer al resto de la gente que habíamos comprado algo cuando jamás demostramos interés. Por ultimo, y tras no comprar absolutamente nada, nos dieron el dinero para el taxi de regreso al hotel, ya que la charla no la realizan en el Now Jade, sino en otro hotel del club vacacional. En fin, no puedo criticar en nada al hotel al respecto, ya que esto es responsabilidad del club vacacional Unlimited Vacation Club, al cual ya hicimos nuestro descargo y respondieron muy amablemente.

Ahora si, en lo que al hotel Now Jade se refiere, solo puedo tener buenos comentarios. Hemos visitado muchos hoteles en el Caribe de características similares y ninguno se compara a este. La habitación es la mejor en la que hemos estado. El baño es un sueño. El hotel se encuentra en un predio lleno de vegetación y, si tienen la suerte de que la habitación mira hacia el centro del hotel (y no hacia afuera) van a tener una vista natural hermosa. Incluso en las habitaciones mas económicas (tropical view). El estado general del hotel es impecable. Parece recién estrenado.

La pileta/piscina/alberca es enorme y la parte de "Infinity pool" es genial. Uno puede estar allí horas. Algo destacable del sistema de toallas en la piscina es que a diferencia de otros hoteles, nadie es "dueño de sus toallas". Uno simplemente las deja en cualquier lugar y el personal constantemente pasa a juntarlas. Esto hace también que nadie pueda hacer "reserva" de las reposeras/tumbonas cuando no están haciendo uso de ellas. Una malísima costumbre de la gente en casi todos los hoteles que me vuelve loco! Aqui si el personal encuentra toallas desatendidas, simplemente las retira y las reposeras quedan libres.

Respecto a la comida y bebida (no menos importante) es difícil que alguien pueda quejarse. Los restaurantes temáticos son uno más excelente que el otro y algo que diferencia a este hotel del resto es que no hay que hacer reserva previa. Pudimos visitar TODOS los restaurantes en los 5 dias y JAMAS tuvimos que esperar. Las bebidas y tragos: excelentes!!

Ahora hablemos del personal. Otra experiencia muy positiva en este hotel. Todos (y cuando digo todos hablo en serio) nos atendieron con una sonrisa enorme. Uno mas amable que el otro sin ningún tipo de interés al respecto (algo también a destacar frente al personal de otros hoteles).

El staff de entretenimiento también es algo a destacar. Si te gusta realizar ese tipo de actividades, el staff te busca y te integra todos los días. Si no te gusta, no molestan en lo absoluto. Particularmente nos gusta participar y la pasamos muy muy bien. Algunos shows nocturnos son muy profesionales, otros no tanto. Todos los días reciben en la habitación una hoja con el calendario de actividades para el día siguiente. Recomiendo hacer la excursión en bicicletas con el staff de entretenimiento del hotel hacia el pueblo de Puerto Morelos.

En fin, un hotel del cual solo tenemos recuerdos agradables. Independientemente que hayamos ido por una promoción, vale cada centavo que uno pague. El único problema fue el clima. Estuvimos en marzo y el viento hizo prácticamente imposible que podamos estar en la playa. Pero no podemos echar la culpa del clima al hotel. Si ven las fotos de la página del hotel, estén tranquilos que es tal cual se ve allí. Para mas tranquilidad, subo un par de fotos sacadas en nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tropical View con vista al centro del hotel, piso 2 en adelante. Las que miran hacia afuera pueden n...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr / Sra.

Muchas gracias por compartir sus bellas fotos y retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Es un orgullo saber que nuestro resort ha sido el mejor hotel donde ha estado. Con gusto compartiremos los comentarios con el staff del resort y con el staff de UVC.

Apreciamos los buenos puntos que resaltan nuestro resort como las bebidas, la infinity pool y demás instalaciones.

Esperamos nuevamente darle la más cordial de las bienivenidas en este su hotel.

Social Media

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Creo que definitivamente este hotel cumplió con todas mis expectativas, la atención increíble, instalaciones impecables y siempre limpias, la comida adecuada, los empleados un amor todos, lo recomendaría mucho, y el precio es razonable, el único detalle podría ser que si eliges una habitación con vista a la laguna no va ser muy agradable que digamos, un poco por el olor y por los mosquitos, pero en general tuvimos una estancia increíble

Consejo sobre las habitaciones: Eviten elegir habitaciones con vista a la laguna, por la cuestion de los mosquitos y el mal olor.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr / Sra.

Agradecemos el tiempo que le tomó compartir su retroalimentacion con Tripadvisor. Es un placer recibir excelentes comentarios y observaciones, sabemos que de esta manera podemos mejorar las áreas de oportunidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro no lejano.

Saludos cordiales,

México
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Viajamos a Puerto Morelos del 28 de Abril al 02 de Mayo para asistir a un congreso, y en verdad Now Jade es Excelente!
Al llegar te atienden como rey, y en verdad te hacen sentir bienvenido, el check in, de maravilla, rápido y sin problemas. Si no tienen tu habitación lista por llegar antes de las 15:00hrs, te ofrecen habitación de cortesía (como debe de ser). Las habitaciones son realmente de primera, con una distribución bastante conveniente y cómoda. Todas cuentan con balcón y jacuzzi. Todas las amenidades de baño, servicio a la habitación incluído, pantalla lcd, decoración minimalista de buen gusto, dentro y fuera de la habitación. La primera noche el aire acondicionado hizo un ruido fenomenal, pero en cuanto lo reporté, todo quedo solucionado.El baño, limpio, cómodo y funcional.
Las áreas comunes y los pasillos, siempre impecables y tranquilos.
El área de la alberca, bastante agradable, y algo que me pareció maravilloso es que no hay consumo de alimentos en esta zona, sólo consumo de bebidas, así que no te encuentras desperdicios de comida (porque nunca falta el "simpático" huésped que deja todo botado), las toallas no requiren de pedidos especiales, están a tus órdenes en cualquier momento.
El restaurante Casaway, que es el más próximo a la alberca, es el único que nos dejó una ligera mala impresión, ya que el servicio es lento, y por desgracia el personal es bastante malichista, lástima que opaque la imagen del hotel.
El centro de convenciones, de maravilla, los bocadillos para los recesos siempre a tiempo. Las instalaciones de primera. Sólo un día nos estaban congelando con el aire acondicionado, pero todo se resolvió.
Los restaurantes con alimentos de primer nivel y variados.
Algo que sugeriría es que el bar principal (el del lobby) que es que tiene los shows, y la música en vivo, fuera el que está más cerca de la playa, ya que el ambiente te invita a estar en un entorno más tropical.
Tal vez esté olvidando detalles importantes, pero en general puedo decir que es DE LO MEJOR. Espero volver muy pronto y en plan vacacional, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr. / Sra

A nombre de la familia Now Jade Riviera Cancun deseo agradecer inmensamente el compartir en detalle la experiencia que ha vivido con nosotros, resaltando las cualidades de nuestras instalaciones. Lamentamos la experiencia en unos de nuestros resturantes. Compartiremos sus comentarios con el staff y supervisores de áreas, asi mejor las áreas de oportunidad.

Esperando contar con el placer de hospedarle nuevamente en Now Jade Riviera Cancun.

Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Estube en el hotel por unos dias con mi novio , puedo decir que es un hotel muy limpio y agradable . la decoracion de los restaurantes y de las habitaciones esta muy linda .
El servicio esta muy mal , los cantineros no sonrien , los meseros tampoco nuestro check in tampoco fue increible ... entretenimiento no saluda . En fin .... no quedemos con una mala impresion del Now Jade . si quieren ir de vacaciones en un hotel de Am resort les recomiendo mejor el Dreams . La comida esta buena y variada . las actividades estan bien . Room service esta muy rapido. La playa es Regular . Realmente no lo podria recomendar ,Reconocimiento a Esair de botones nos Recibio de manera muy profesional .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Social media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Con gusto compartiremos su valiosa retroalimentacion con el personal y supervisores de áreas.

Lamentamos que se haya ido con esa percepcion de nuestro resort. Realmente nos caracterizamos por ofrecer un servicio amble y profesional. Le ofrezco una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado.

Esperamos nos de otra oportunidad en un futuro no lejano.

Social media
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 abril 2012

Buena calidad de comida y bebida. El buffet es mas bien sencillo pero no esta mal. El servicio a la habitación es muy bueno. El único tema con este resort son las reposeras o sillas de playa, en el area de piscina se ocupan rápido. La gente deja toallas de reserva y no aparecen por un buen tiempo. El taxi para salir a Playa del Carmen o Cancun ida y vuelta sale USD 50. Las habitaciones excelentes.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Fue un placer haberles tenido en nuestro bello resort. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir esta retroalimentacion.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en Now Jade Riviera Cancun.

Sinceramente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 721 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa