“les recomiendo tomar cafe en el cocos”
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Saltillo, México
“les recomiendo tomar cafe en el cocos”
Opinión escrita el 6 julio 2012

muy buen servicio exelente el trato de todo el personal en el cafe coco exelente tanto el cfe como los pasteles todos los dias probaba ael especial y fue una experiencia super agradable saberr que tan solo con el cafe se pueden hacer tantas combinaciones y ni hablar de las chicas que lo atienden super mablre

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista al mar son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro bello resort, Now Jade Riviera Cancun. La retroalimencación que recibimos de nuestros clientes es compartida con el personal para mejorar, corregir o simplemente felicitarles por su servicio.

El Coco Café es muy felicitado por nuestros clientes, quienes disfrutan de la variedad de cafés, postres y sandwiches durante el día. El personal de esta área estará muy feliz de saber que su servicio es reconocido.

Nuevamente gracias y esperamos tenerle muy pronto en el Now Jade Riviera Cancun.

Cordialmente,

Social Media

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 26 junio 2012

Bueno, paso a contar que estuve en este hotel a fines de octubre del 2011 en un congreso de Loreal. Lamentablemente fue una decepción. La ubicación no es muy buena. La habitación que me toco tenia balcón (de hecho , todas lo tienen) que daba a un juntadero de agua con olor a podrido, que si me llegaba a caer de ahí, me comían los cocodrilos que pasaban bastante seguido por debajo.
Cada vez que me duchaba me tenia que soportar el olor a podrido nuevamente, se ve que e agua que utilizan, la extraen de ese juntadero.
El servicio del personal es... Como te ven, te tratan... si sos de perfil bajo y de personalidad humilde, no te dan pelota. En el momento que te haces escuchar y ya enojado, te prestan atención. Debo aclarar que había parte del personal que tenia buen trato con los huéspedes, pero en la entrada del restoran de pastas, nos recibieron con muy mal trato.
En la playa no tenes nada para consumir, tenes que ir a la zona de piletas si quieres un trago, y si quieres algo de comer durante el día... que dios te ayude, yo me tenia que caminar 150 metros de playa a la zona donde concurren norteamericanos (un poco mas costosa) que ahí tenían hamburguesas, papas y nachos, de lo contrario tienes que ir a tu habitación, cambiarte y concurrir a algún restoran que haya abierto.
Lo mas rico fue una cafetería con tortas y sándwich muy ricos. A la mañana tenia que ir a desayunar ahí, ya que en el desayuno bufet te sirven un café intomable (me han dicho que en México se toma así, pero yo no podía) y cuando reclamaba que lo cambien, se reían de mi y me ignoraban.
Una de las noches se hizo una fiesta mexicana, la comida daba lastima. Los tacos, tenían peor gusto que los de los zapatos de mi abuelita. Eh concurrido a restoranes mexicanos aquí en Buenos Aires y la comida es exquisita, pero ahí fallaron.
Yo se que después de esto, las autoridades del hotel me van a decir que van a hacer lo posible por mejorar estos detalles y que lamentan que no pude disfrutar de mi estadía, pero estaría bueno que realmente pongan la mirada en todo esto porque no soy el único que paso un disgusto en el New Jade
Fui a México muy entusiasmado y volví arrepentido
A destacar: las habitaciones muy amplias y cómodas pero muy poca iluminación

De todas formas me divertí porque eramos como 250 personas con muy buena onda pero lamentablemente no volvería por mas que me regalen la estadía

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr. / Sra.

Gracias por compartir su retroalimentacion en Tripadvisor. Le informo que hemos enviado sus comentarios con el personal del resort. Los cuales se analizan para corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado y que usted se haya ido insatisfecho. Creame que nuestro resort recibe excelentes comentarios sobre el servicio, personal y alimentos.

Esperamos que nos de una oportunidad de darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo

Merida, Yucatan
Opinión escrita el 21 junio 2012

Durante todos los años que he viajado a Cancun o a la Riviera Maya siempre hemos tenido muy agradables experiencias. PERO la última vez que asistimos a esta zona visitamos el Now Jade en Puerto Morelos. Pues bien, la comida es bastante aceptable para ser un concepto Todo Incluido, el servicio es bueno, la actitud de meseros es excelente, etc. Todo va bien hasta que se te antoja ir a la piscina y pasar un buen rato tomando el sol.. Sucede que el piso de alrededor de la alberca es un arma mortal ya que es tan resbaloso que en dos dias fui testigo de como se resbalaban 5 personas además de mi esposo y mi hija. Si tienes a agluien con alguna discapacidad NI SE TE OCURRA ir a este hotel si no han reparado toda la zona de las piscinas... y es tan fácil.... ya para terminar resulta que dejamos nuestra camioneta en el valet parking y se robaron nuestro DVD portatil. Cuando levanté el reporte correspondiente me dijeron que era muy difícil comprobar el robo y una semana y media después me hablaron para decirme que no había "evidencia contundente que confirmara el robo y que lo lamentaban mucho pero que no podían hacer nada"!!! Evidencia contundente???? Y mi palabra que? Acaso piensan que voy por la vida reclamando robo en los hoteles? Vaya respuesta y pésima actitud de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel están muy comodas pero es la primera vez que llego a un lugar en donde NO...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con nostros a través de Tripadvisor. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir esta retroalimentacion.

Antes que nada le ofrecemos una disculpa si nuestra respuesta no fue la esperada. Tenemos procedimientos a seguir, los cuales se hace una investigación y se procede a informar el resultado. Lamentamos esta situacion y nos disculpamos nuevamente.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano y poder darle la más cordial de las bienvenidas.

Sinceramente,

Mérida, México
Opinión escrita el 13 junio 2012

fabulosa experiencia, excelente servicio, gastronomia, ambiente, excelentes bebidas y en
coco cafe sirven un cafe riquisimo!!
me la pase de lujo, increible, volveria al hotel
se los recomiendo si quieren pasar una vacaciones increibles

Consejo sobre las habitaciones: Seccion prefered cuenta con una piscina muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, social media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir sus bellas fotos y retroalimenacion con la comunidad de Tripadvisor. Fue un placer haberltes tenido en nuestro bello resort y más gusto nos da que se haya ido satisfecho con nuestro servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en un futurno no lejano en el Now Jade Riviera Cancun

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 29 mayo 2012

Antes que nada quiero aclarar que nunca elegimos el hotel. Fue asignado mediante una promoción de club vacacional donde por muy poco dinero nos dieron una estadía de 5 noches, todo incluido, a cambio de asistir a una charla. Tengo que decir que esto fue una experiencia bastante bochornosa: se nos dijo que la charla duraba 90 minutos y duró aproximadamente 3 horas. Hicieron un espectáculo donde descorcharon una botella de champagne en nuestra mesa para hacer creer al resto de la gente que habíamos comprado algo cuando jamás demostramos interés. Por ultimo, y tras no comprar absolutamente nada, nos dieron el dinero para el taxi de regreso al hotel, ya que la charla no la realizan en el Now Jade, sino en otro hotel del club vacacional. En fin, no puedo criticar en nada al hotel al respecto, ya que esto es responsabilidad del club vacacional Unlimited Vacation Club, al cual ya hicimos nuestro descargo y respondieron muy amablemente.

Ahora si, en lo que al hotel Now Jade se refiere, solo puedo tener buenos comentarios. Hemos visitado muchos hoteles en el Caribe de características similares y ninguno se compara a este. La habitación es la mejor en la que hemos estado. El baño es un sueño. El hotel se encuentra en un predio lleno de vegetación y, si tienen la suerte de que la habitación mira hacia el centro del hotel (y no hacia afuera) van a tener una vista natural hermosa. Incluso en las habitaciones mas económicas (tropical view). El estado general del hotel es impecable. Parece recién estrenado.

La pileta/piscina/alberca es enorme y la parte de "Infinity pool" es genial. Uno puede estar allí horas. Algo destacable del sistema de toallas en la piscina es que a diferencia de otros hoteles, nadie es "dueño de sus toallas". Uno simplemente las deja en cualquier lugar y el personal constantemente pasa a juntarlas. Esto hace también que nadie pueda hacer "reserva" de las reposeras/tumbonas cuando no están haciendo uso de ellas. Una malísima costumbre de la gente en casi todos los hoteles que me vuelve loco! Aqui si el personal encuentra toallas desatendidas, simplemente las retira y las reposeras quedan libres.

Respecto a la comida y bebida (no menos importante) es difícil que alguien pueda quejarse. Los restaurantes temáticos son uno más excelente que el otro y algo que diferencia a este hotel del resto es que no hay que hacer reserva previa. Pudimos visitar TODOS los restaurantes en los 5 dias y JAMAS tuvimos que esperar. Las bebidas y tragos: excelentes!!

Ahora hablemos del personal. Otra experiencia muy positiva en este hotel. Todos (y cuando digo todos hablo en serio) nos atendieron con una sonrisa enorme. Uno mas amable que el otro sin ningún tipo de interés al respecto (algo también a destacar frente al personal de otros hoteles).

El staff de entretenimiento también es algo a destacar. Si te gusta realizar ese tipo de actividades, el staff te busca y te integra todos los días. Si no te gusta, no molestan en lo absoluto. Particularmente nos gusta participar y la pasamos muy muy bien. Algunos shows nocturnos son muy profesionales, otros no tanto. Todos los días reciben en la habitación una hoja con el calendario de actividades para el día siguiente. Recomiendo hacer la excursión en bicicletas con el staff de entretenimiento del hotel hacia el pueblo de Puerto Morelos.

En fin, un hotel del cual solo tenemos recuerdos agradables. Independientemente que hayamos ido por una promoción, vale cada centavo que uno pague. El único problema fue el clima. Estuvimos en marzo y el viento hizo prácticamente imposible que podamos estar en la playa. Pero no podemos echar la culpa del clima al hotel. Si ven las fotos de la página del hotel, estén tranquilos que es tal cual se ve allí. Para mas tranquilidad, subo un par de fotos sacadas en nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Tropical View con vista al centro del hotel, piso 2 en adelante. Las que miran hacia afuera pueden n...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr / Sra.

Muchas gracias por compartir sus bellas fotos y retroalimentación con la comunidad de Tripadvisor. Es un orgullo saber que nuestro resort ha sido el mejor hotel donde ha estado. Con gusto compartiremos los comentarios con el staff del resort y con el staff de UVC.

Apreciamos los buenos puntos que resaltan nuestro resort como las bebidas, la infinity pool y demás instalaciones.

Esperamos nuevamente darle la más cordial de las bienivenidas en este su hotel.
Cordialmente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.981 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.245 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles spa en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos