Now Jade Riviera Cancun
  • Desayuno incluido
590 US$
563 US$
  • Parking gratis
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
308 US$
231 US$
Official Site
  • Parking gratis
Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos)
499 US$
302 US$
462 US$
448 US$
  • Parking gratis
Hotel el Moro(Puerto Morelos)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Travelocity
Hotels.com
9.789 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2012

Si van a olvidarse de todo les recomiendo este hotel, tiene una playa limpia de aguas cristalinas, excelentes restaurantes, trato optimo, dan ganas de quedarse más tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación que de hacia el mar en la planta alta
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
NowSapphireRC, Social Media en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2012

Estimado Sr. /Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Nos da gusto saber que disfrutó nuestro resort.

Gracias también por su recomendación y esperamos tenerles muy pronto en Now Jade Riviera Cancun.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 julio 2012

muy buen servicio exelente el trato de todo el personal en el cafe coco exelente tanto el cfe como los pasteles todos los dias probaba ael especial y fue una experiencia super agradable saberr que tan solo con el cafe se pueden hacer tantas combinaciones y ni hablar de las chicas que lo atienden super mablre

Consejo sobre las habitaciones: pidela con vista al mar son espectaculares
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro bello resort, Now Jade Riviera Cancun. La retroalimencación que recibimos de nuestros clientes es compartida con el personal para mejorar, corregir o simplemente felicitarles por su servicio.

El Coco Café es muy felicitado por nuestros clientes, quienes disfrutan de la variedad de cafés, postres y sandwiches durante el día. El personal de esta área estará muy feliz de saber que su servicio es reconocido.

Nuevamente gracias y esperamos tenerle muy pronto en el Now Jade Riviera Cancun.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 junio 2012

Bueno, paso a contar que estuve en este hotel a fines de octubre del 2011 en un congreso de Loreal. Lamentablemente fue una decepción. La ubicación no es muy buena. La habitación que me toco tenia balcón (de hecho , todas lo tienen) que daba a un juntadero de agua con olor a podrido, que si me llegaba a caer de ahí, me comían los cocodrilos que pasaban bastante seguido por debajo.
Cada vez que me duchaba me tenia que soportar el olor a podrido nuevamente, se ve que e agua que utilizan, la extraen de ese juntadero.
El servicio del personal es... Como te ven, te tratan... si sos de perfil bajo y de personalidad humilde, no te dan pelota. En el momento que te haces escuchar y ya enojado, te prestan atención. Debo aclarar que había parte del personal que tenia buen trato con los huéspedes, pero en la entrada del restoran de pastas, nos recibieron con muy mal trato.
En la playa no tenes nada para consumir, tenes que ir a la zona de piletas si quieres un trago, y si quieres algo de comer durante el día... que dios te ayude, yo me tenia que caminar 150 metros de playa a la zona donde concurren norteamericanos (un poco mas costosa) que ahí tenían hamburguesas, papas y nachos, de lo contrario tienes que ir a tu habitación, cambiarte y concurrir a algún restoran que haya abierto.
Lo mas rico fue una cafetería con tortas y sándwich muy ricos. A la mañana tenia que ir a desayunar ahí, ya que en el desayuno bufet te sirven un café intomable (me han dicho que en México se toma así, pero yo no podía) y cuando reclamaba que lo cambien, se reían de mi y me ignoraban.
Una de las noches se hizo una fiesta mexicana, la comida daba lastima. Los tacos, tenían peor gusto que los de los zapatos de mi abuelita. Eh concurrido a restoranes mexicanos aquí en Buenos Aires y la comida es exquisita, pero ahí fallaron.
Yo se que después de esto, las autoridades del hotel me van a decir que van a hacer lo posible por mejorar estos detalles y que lamentan que no pude disfrutar de mi estadía, pero estaría bueno que realmente pongan la mirada en todo esto porque no soy el único que paso un disgusto en el New Jade
Fui a México muy entusiasmado y volví arrepentido
A destacar: las habitaciones muy amplias y cómodas pero muy poca iluminación

De todas formas me divertí porque eramos como 250 personas con muy buena onda pero lamentablemente no volvería por mas que me regalen la estadía

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business

Estimado Sr. / Sra.

Gracias por compartir su retroalimentacion en Tripadvisor. Le informo que hemos enviado sus comentarios con el personal del resort. Los cuales se analizan para corregir y mejorar nuestro servicio.

Le ofrecemos una disculpa si nuestro servicio no fue el esperado y que usted se haya ido insatisfecho. Creame que nuestro resort recibe excelentes comentarios sobre el servicio, personal y alimentos.

Esperamos que nos de una oportunidad de darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 junio 2012

Durante todos los años que he viajado a Cancun o a la Riviera Maya siempre hemos tenido muy agradables experiencias. PERO la última vez que asistimos a esta zona visitamos el Now Jade en Puerto Morelos. Pues bien, la comida es bastante aceptable para ser un concepto Todo Incluido, el servicio es bueno, la actitud de meseros es excelente, etc. Todo va bien hasta que se te antoja ir a la piscina y pasar un buen rato tomando el sol.. Sucede que el piso de alrededor de la alberca es un arma mortal ya que es tan resbaloso que en dos dias fui testigo de como se resbalaban 5 personas además de mi esposo y mi hija. Si tienes a agluien con alguna discapacidad NI SE TE OCURRA ir a este hotel si no han reparado toda la zona de las piscinas... y es tan fácil.... ya para terminar resulta que dejamos nuestra camioneta en el valet parking y se robaron nuestro DVD portatil. Cuando levanté el reporte correspondiente me dijeron que era muy difícil comprobar el robo y una semana y media después me hablaron para decirme que no había "evidencia contundente que confirmara el robo y que lo lamentaban mucho pero que no podían hacer nada"!!! Evidencia contundente???? Y mi palabra que? Acaso piensan que voy por la vida reclamando robo en los hoteles? Vaya respuesta y pésima actitud de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del hotel están muy comodas pero es la primera vez que llego a un lugar en donde NO HAY CAJONES.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr. / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con nostros a través de Tripadvisor. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir esta retroalimentacion.

Antes que nada le ofrecemos una disculpa si nuestra respuesta no fue la esperada. Tenemos procedimientos a seguir, los cuales se hace una investigación y se procede a informar el resultado. Lamentamos esta situacion y nos disculpamos nuevamente.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano y poder darle la más cordial de las bienvenidas.

Sinceramente,

Opinión escrita 13 junio 2012

fabulosa experiencia, excelente servicio, gastronomia, ambiente, excelentes bebidas y en
coco cafe sirven un cafe riquisimo!!
me la pase de lujo, increible, volveria al hotel
se los recomiendo si quieren pasar una vacaciones increibles

Consejo sobre las habitaciones: Seccion prefered cuenta con una piscina muy tranquila
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 julio 2012

Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir sus bellas fotos y retroalimenacion con la comunidad de Tripadvisor. Fue un placer haberltes tenido en nuestro bello resort y más gusto nos da que se haya ido satisfecho con nuestro servicio.

Esperamos tenerle de vuelta en un futurno no lejano en el Now Jade Riviera Cancun

Saludos cordiales.