“Pedro un fenómeno ( encargado del bufete)”
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 septiembre 2013

El encargado del bufete PEDRO de primera "A"
Nos atendió perfectamente bien y siempre nos consiguió todo lo que necesitamos
Tenemos 3 chicos de los cuales uno tenía 3 años en febrero 2013 y si quería helado de vainilla y no había, Pedro hacia lo imposible para conseguirlo de cualquier otro restaurante
Las habitaciones son muy cómodas y muy agradables

Soy Elías de Argentina

• Se alojó en febrero de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (9.554)

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Por segunda ocasión regresamos al NOW JADE, pues de todos los hoteles en los que he estado, aquí me encanta TODO... la atención que nos brindan,las instalaciones muy lujosas, la comida muy rica, el servicio del bar, el paisaje, en si todo el hotel... y ni que decir de todo el personal, la verdad no recuerdo bien el nombre de todos, pero principalmente creo que era Fernando en la recepción, muy profesional!!! algo que yo no me esperaba es que por ser ya la 2° ves que vamos, nos hospedaron en la zona VIP, las habitaciones más grandes, te llenan de todos los servicios, batas de baño, pantuflas, shampoos grandes, cremas, protector solar... etc... tienes Internet en la habitación y sin costo adicional... de lujo!!!, con 2 TV de 32" con un montón de canales, todas las habitaciones tienen jacuzzi, doble lavabo, etc...etc a pesar de que hubo un paco de mal tiempo, nos la pasamos super con las actividades que nos brindan unos chicos que nos ponen a bailar muy padre!!! bueno, eso a quien quiere y le gusta...jajaja
fuimos mi mami de 84 años de edad, mi hermana, mi esposo y yo, y lo disfrutamos al maximo, 4 dias y 3 noches con fiestas y espectaculos todos los dias, unos bailables muy bonitos, mientras cenas bufet riquisimo, estas disfrutando la variedad en el teatro, en los restaurantes, no tienes que hacer recervación y a pesar de que había mucha gente los meseros se desviven por atenderte... yo nada mas veia, lo trabajadores que son... que barbaros!!! estan en uno y luego en otro y siempre amables con una agradable sonrisa atendiendo a todo mundo, la verdad los felicito por tan buen personal, sobre todo recuerdo al mesero Pedro,( porque así se llama uno de mis hijos)la proxima ves que valla anoteré los nombres de tan buen personal, pues de otros no recuerdo los nombres, una chica güerita ella que esta recibiendo a los huespedes a la entrada, que eficiencia, nada mas la veia como tompo, organizando, viendo mesas, acomodando... en fin de veras que como les repito, los felicito por tan eficiente personal, todos muy amables, lo sigo recomendando ampliamente, espero la proxima ves que valla poder ir por más dias. PD. la cama estaba deliciosa,parecia que estabas en una nube, en el cielo... dormímos riquísimo!!!

Consejo sobre las habitaciones: pidan vista al mar o a las albercas... bueno ese es mi gusto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Todo es de primera. La comida es muy buena, inclusive en el restaurante general. El restaurante Francés está buenisimo. Tienes que reservar en el restaurante Japonés, vale la pena el tepankaqui y todo el show. Hay alberca para adultos, con música tipo lounge y sin mucho ruido. El SPA está buenísmo. En 5 días ni se nos ocurrió salir del hotel. Los cuartos excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes costear el servicio premier, vale la pena, las diferencias son grandes.
Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me hospede ahí por motivo de aniversario y celebrando cumpleaños y debo decir que aunque la experiencia no fue 100% celebrada (pedí una pequeña amenidad y decoración la cual sí fue hecha pero la amenidad nunca mandada) le doy 5 estrellas porque el hotel lo vale.. Su servicio de meseros, bebidas y sobretodo los alimentos son lo más delicioso del mundo.. Felicitaciones a los chef's de todos los restaurantes (en especial al oriental) así como al gerente de alimentos que cumple su trabajo de manera extraordinaria.. Volveré por estos días para repetir la experiencia Now Jade y les contaré nuevamente si todo sigue magnífico como la vez anterior.. :)

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Muy buena opción, los horarios y los servicios están comodisimos, no anda uno con prisas ni perdiendo todo por tener que hacer reservas adelantadas, la comida muy buena y la habitación excelente, el hotel es chico y eso hace aun mejor la experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Excellence Riviera Cancun
N.° 2 de 28 en Puerto Morelos
A 5,6 km
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 13 de 28 en Puerto Morelos
A 8,7 km
Valentin Imperial Riviera Maya
Valentin Imperial Riviera Maya
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
A 8,2 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 6 de 28 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 179 € - 387 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa