“Bien pero definitivamente puede mejorar...”
Opinión sobre Now Jade Riviera Cancun

Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 diciembre 2013

El hotel en general está bien. Muy limpio. Comida buena. Agua en la alberca helada. Servicio en los restaurantes bastante lento. Del room service ni hablar! Hora y media para q me trajeran un caldo de pollo y una arrachera.

• Se alojó en diciembre de 2013
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Srita.

Gracias por el tiempo que le tomó escribir y compartir su reseña con la comunidad de Tripadvisor, ya que es de esta manera que podemos conocer la opinión de nuestros distinguidos clientes. Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel a fin de corregir y mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Pedro placencia excelente persona para atender en el carnival bufett la comida riquisima en todos los restaurantes.en la cafeteria coco tuve una mala experiencia con casi todo el personal te atendian de mal modo, mucha gente se cayo por el piso resbaloso . Tambien la playa me decepciono nada q ver con lo q es cancun diria q es de las playas mas feas del caribe muy rocosa y mucho oleaje por eso no volveria de lo de mas no puedo quejarme.alejandra bermudez.

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimada Srita.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Agradecemos el tiempo que le tomó escribir y compartir su reseña.

Me gustaría informarle que todos los comentarios son compartidos con el personal del hotel para mejorar nuestro servicio en todas las formas posibles.

Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano y recuperar su confianza en nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Mi estancia en el hotel fue muy placentera, debo decir que la comida es de buena calidad y los tragos no serán de la mejor calidad pero aun así se puede pasar un buen rato. Saludos a Darío el Barman. La playa es algo rocosa, pero me toco que prepararán Paella en la playa y estaba deliciosa!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Señor,

Gracias por compartir su retroalimentación con nosotros a través de Tripadvisor.

Con gusto compartiremos sus comentarios con Darius. El es uno de los empleados favoritos de nuestros clientes.

Sus valiosos comentarios serán compartidos con el personal a fin de mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo

Atentamente,

Opinión escrita 25 noviembre 2013

en general un buen hotel, nada extraordinario pero tampoco lo peor del mundo, la playa es rocosa, las albercas son bonitas, la comida es buena pero no excelente, las habitaciones comodas, buena atencion

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Agracemos su preferencia y habernos seleccionado para disfrutar unos días en nuestra Hotel. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Una cucaracha en nuestra habitación, pasar por 3 habitaciones diferentes todas con algo negativo, algunos meseros con pésima actitud, instrucciones sencillas que no se pueden acatar, falta de comunicación entre el personal, actitud amable pero "tibia" del gerente en turno para resolver todo lo anterior (y el espacio que aquí se me proporciona no me alcanza para relatar todo lo que realmente pasó), lo único bueno fue el personal del restaurante Castaways Reyna, Julio César y Mario, pero sobre todo Génesis Navarrete del área de concierge, ella debería ser un ejemplo a seguir para todos los empleados.

Nunca más recomendaría a nadie hospedarse aquí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con AMResorts

Estimado Sr,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Triadvisor.

Le ofrecemos disculpas si nuestro servicio no fue el esperado. Su valiosa retroalimentación será compartida con el personal de operaciones a fin de corregir nuestro servicio.

El personal del hotel es reconocido por su amabilidad y servicio. Lamentamos que usted no haya experimentado este servicio.

Esperamos nos de un oportunidad de poder brindarle nuestro servicio en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Grand Residences Riviera Cancun
Grand Residences Riviera Cancun
N.° 1 de 27 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 4 de 27 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 27 en Puerto Morelos
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 27 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 198 € - 674 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa