“NI BUENO NI MALO”

EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“NI BUENO NI MALO”
Opinión escrita el 22 enero 2014

el hotel en si su estructura y decoracion me encanto es muy bonita ademas que lo hace ver muy lujoso y ademas muy moderno, las habitaciones todo bien la vista al mar preciosa desde una de ellas, asi mismo la tematica de los restaurantes muy variados, las personas muy serviciales siempre saludandote con una sonrisa, la piscina muy padre esas hamacas le dan un plus el unico pero que le pongo es la variedad del snakc siento que debe tener muchas mas cosas de alli en fuera el hotel es excellente muy bien por ustedes y el personal

gracias

saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor sobre su reciente visita a Now Jade Riviera Cancún.

Para nosotros es muy importante leer la retroalimentación de nuestros distinguidos clientes para saber qué mejorar en nuestro servicio.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Now Jade Riviera Cancún

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Pilar,BsAs
Opinión escrita el 20 enero 2014

Realmente superó ampliamente nuestras expectativas...la habitación con vista al océano es amplia,con balcón y yacuzzi..los restaurant cuentan con una exquisita carta de menues y vinos y lo mas importante destaco la esmerada atención de los mozos:José del Mercure,Gabriel del Cin Cin,Jennifer recibiéndonos todas las mañanas en el Carnival y en especial le agradecemos a David por su esmerada dedicación durante la cena romántica en la playa!..no quiero dejar de mencionar al mas simpático valet parking Antonio y a Genesis en la recepción.
Lo unico malo es que no cuentan con wi fi gratis(solo es para el sector preferencial)y por la categoría del hotel mereceria serlo para todos los sectores.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres ver el mar desde las hab pedilas en el cuarto piso porque la vegetación es alta..si son co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia en el hotel Now Jade Riviera Cancún. José, Gabriel, Jennifer, David, Antonio y Génesis estarán complacidos de leer que ellos contribuyeron a que su estancia fuera más placentera.

Esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel disfrute la conexión ilimitada donde todos nuestros huéspedes tendrán WIFI en cortesía.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasé 7 días con mi pareja, primero nos ubicaron en la zona general en una habitación que aunque bonita, no tenía la vista que esperábamos, cuando hablamos con la persona encargada de los que tenemos membresía con UVC, Axel, inmediatamente nos consiguió una habitación mucho mejor en la zona preferencial, con la vista que esperábamos. La comida, muy buena, aunque podría haber más variedad en el bufete. Las bebidas, variadas, de buena calidad, cerveza con oferta de varias marcas. Gimnasio grande, con buenas máquinas. El personal en general es muy amable, los shows en la noche son entretenidos. Creo que es muy buena opción para ir con niños ya que les ofrecen actividades todo el día. La playa es amplia, con algunas zonas con piedras pero no toda. Para mejorar, la oferta en internet que es un poco complicado de adquirir. En especial me gusta la forma en que el Hotel se esfuerza en dar a conocer la cultura mexicana a huéspedes en su mayoría provenientes de Estados Unidos y Europa.

Consejo sobre las habitaciones: A menos que sea una de las que tiene vista directa al mar (es decir, en todo el frente), me parece m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Señor

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor.

Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel y en especial con Axel, quien estará muy contento de leer su comentario.

Nuestro chef ejecutivo estará muy complacido de saber que disfrutó la comida en restaurantes y Buffet del Restaurante Carnival.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Besalú, España
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a México para asistir a la boda de mi mejor amigo de la infancia que se celebraba en Cuernavaca, y organizamos una escapada a la Riviera Maya antes de volver casa. Encontré una oferta por internet, y comparando las opiniones al final nos decidimos por Now Jade. Escogimos la zona VIP y acertamos. Pagando un poquito más, merece la pena disfrutar de la piscina privada, el Lounge privado con snack y bebidas incluídas aparte del internet incluído.
La habitación era Deluxe, con Jacuzzi en la terraza con vistas al mar, con cafetera y minibar incluído además del Room service.
En el bar de la piscina a destacar el excelente servicio y atención de Francisco, que con sus Mayan Rose nos deleitaba de historias divertidas.
La comida está buena y hay bastantes opciones de ocio dentro del complejo. El hotel también facilita información y logística para visitar Chitzen Itza y Tulum, incluyendo los famosos cenotes.
En general fue una estancia inolvidable. Con ganas de volver.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Srita.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Nos complace leer que usted disfrutó su estancia en nuestro Hotel y que le haya gustado su habitación y los servicios ofrecidos. Con gusto Compartiremos sus comentarios con el personal del hotel y en especial con Francisco.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludos y aprovechamos para desearle Feliz Año 2014!

México, D. F.
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El Hotel ofrece grandes y buenas instalaciones, la comida es buena y la atención del personal es de lo mejor.
Les recomendaría reservar en el área Prefered ya que cuenta con Lounge en donde se puede hacer el check-in y check-out, bocadillos, botanas, bebidas y conexión de internet.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Señor /Señora,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Ha sido un placer tenerle en nuestro hotel y más saber que disfrutó su estancia.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

¡Le deseamos un Feliz Año 2014 para usted y su familia!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 12 de 25 en Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 175 en Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 497 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa