“"Inolvidable"”

EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“"Inolvidable"”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Creo que el hotel supera ampliamente las expectativas. Creo que el punto más alto se lo lleva el trato y atención que prestan los funcionarios, son verdaderamente atentos y no te niegan ninguna petición. Otra es que el hotel y sus instalaciones son muy lindas, tienen una piscina espectacular, con un bar dentro de ella. Los restaurantes gourmet y temáticos son buenísimos. Como es "all inclusive" uno pide jugos todo el día en donde esté y si estas en la playa te los van a ofrecer, incluso está el "Coco Café" que atiende todo el día y tiene disponibilidad de variados pastelitos, jugos, café, te, etc. "todo incluidooo"". El hotel cuenta con deportes acuaticos incluidos y otros pagados, cenas románticas al lado del mar caribe, para que sea inolvidable. Todas las noches un show distinto, grupos de entretención, programas del día próximo y sus actividades, comidas a la habitación. Las habitaciones son buenísimas y todas tienen jacuzi. Espero haber despertado las ganas de los lectores, pero de verdad es un imperdible para los que quieren salir del ruido de Cancún y estar a unos pasos, pero en el pintoresco Puerto Morelos. Lo último, el hotel cuenta con todos los contactos para huéspedes de tours a chichén itza, xcaret, xplor, etc. además de rentas de autos y taxis. Buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren priorizar el silencio pidan habitaciones con vista a los manglares en el 4° piso. Si quie...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinatora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sr / Sra.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de la comunidad de Tripadvisor. Valoramos mucho la retroalimentación que nuestros clientes nos hacen llegar, sólo de esta manera podemos saber que nuestro servicio ha sido del agrado de nuestros distinguidos clientes.

Nos complace saber que disfrutó su estancia en nuestro Hotel. Con gusto compartiremos sus comentarios y fotos tomadas durante sus vacaciones.

Puerto Morelos es un villa de pescadores muy bonito con sus preciosas playas.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Now Jade Riviera Cancun

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una agradable estancia, para quienes buscan calidad en servicio. En general todas las áreas se muestran como grandes anfitriones y con una gran disposición para cumplir con las solicitudes que puedan presentar los huéspedes.

Quiero destacar en especial el servicio de Alvaro Rivera con su servicio de bebidas en la Playa, con excelente disposición y un gran humor que permite descansar y pasar un buen momento a la orilla de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: En general todos los edificios se encuentran cerca de la playa y tienen buena ubicacion.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada Srita.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Now Jade Riviera Cancún.

Estamos complacidos de saber que disfrutó nuestro hotel así como el servicio ofrecido por el staff ,especialmente de Álvaro con su servicio bebidas en la playa.

Esperamos que pronto nos vuelva a visitar.

Reciba un cordial saludo.

Mérida, México
Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un hotel para la gente que le gusta el buen trato, sin ser de los más caros.
Te reciben con una toallita húmeda para las manos y tu coctel de bienvenida. Aunque si llegas un fin de semana es posible que tengas que esperar para registrarte, es agradable que la recepción sea personalizada en escritorios donde te sientas cómodamente.
En estos hoteles no te ponen brazalete y todas las comidas son gourmet a la carta, o sea de lo mejor. Y el restaurante bufett no desmerece la comida y la atención es muy buena, están pendientes de lo que se ofrezca.
Las instalaciones muy bien, El área preferr tiene dos habitaciones y su jacuzzi en la terraza , lo que no me gustó por falta de privacidad, aunque la vista al mar está preciosa. En las habitaciones normales el jacuzzi está en el baño y están muy bonitas y lujosas, tienen su salita, solo que en la misma habitación. Hay una piscina para adultos y cuenta con hamacas colgantes sobre un área baja de la misma y la vista increíble de estar junto al mar. Creo es lo mejor.La playa no es de lo mejor, ya que es pequeña, pero se compensa con las instalaciones , comida y atención del hotel. También tiene disco/sport bar para los que le gusta la vida nocturna. Muy recomendado para descansar y sentirse bien tratado y comida gourmet.

• Se alojó en agosto de 2013
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Srita.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Now Jade Riviera Cancún.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia y que le hayan gustado las instalaciones de nuestro hotel.

Agradecemos su recomendación y esperamos tenerla muy pronto en Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Cancún, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

el hotel en si su estructura y decoracion me encanto es muy bonita ademas que lo hace ver muy lujoso y ademas muy moderno, las habitaciones todo bien la vista al mar preciosa desde una de ellas, asi mismo la tematica de los restaurantes muy variados, las personas muy serviciales siempre saludandote con una sonrisa, la piscina muy padre esas hamacas le dan un plus el unico pero que le pongo es la variedad del snakc siento que debe tener muchas mas cosas de alli en fuera el hotel es excellente muy bien por ustedes y el personal

gracias

saludos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor sobre su reciente visita a Now Jade Riviera Cancún.

Para nosotros es muy importante leer la retroalimentación de nuestros distinguidos clientes para saber qué mejorar en nuestro servicio.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Pilar,BsAs
Opinión escrita el 20 enero 2014

Realmente superó ampliamente nuestras expectativas...la habitación con vista al océano es amplia,con balcón y yacuzzi..los restaurant cuentan con una exquisita carta de menues y vinos y lo mas importante destaco la esmerada atención de los mozos:José del Mercure,Gabriel del Cin Cin,Jennifer recibiéndonos todas las mañanas en el Carnival y en especial le agradecemos a David por su esmerada dedicación durante la cena romántica en la playa!..no quiero dejar de mencionar al mas simpático valet parking Antonio y a Genesis en la recepción.
Lo unico malo es que no cuentan con wi fi gratis(solo es para el sector preferencial)y por la categoría del hotel mereceria serlo para todos los sectores.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres ver el mar desde las hab pedilas en el cuarto piso porque la vegetación es alta..si son co...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimada Srita.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su estancia en el hotel Now Jade Riviera Cancún. José, Gabriel, Jennifer, David, Antonio y Génesis estarán complacidos de leer que ellos contribuyeron a que su estancia fuera más placentera.

Esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel disfrute la conexión ilimitada donde todos nuestros huéspedes tendrán WIFI en cortesía.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Grand Velas Riviera Maya
N.° 4 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.996 opiniones
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos
4.0 de 5 burbujas 6.292 opiniones

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos