“Buen descanso!!”

Now Jade Riviera Cancun
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Puerto Morelos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 abril 2014

La calidad de la habitación, el mar turquesa, la tranquilidad reinante y el buen servicio del hotel, hicieron de nuestra estadía algo a recordar; con cena romántica y buenos tragos. Aunque el restaurante general es bueno, en los temáticos se ofrece poca variedad y no marcan la diferencia (exceptuando el francés!). El hotel queda retirado, lo que obliga a pagar costoso servicio de taxi (no han pensado en un transporte regular a Cancún). Lo peor es que NO tiene WI FI ni en las zonas comunes y el Internet de pago, en el café, es muy limitado y caro. El café es un acierto, pues fuera de la hora de desayuno puedes tomar un buen café con panes y salir a caminar por la playa!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los sectores 3 y 4 son mas tranquilas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimado Señor,

Muchas gracias por su visita, ha sido un placer tenerle en Now Jade Riviera Cancún. Con gusto compartiremos su retroalimentación con el personal del hotel.

Nos da gusto que disfrutó del Coco Café con variedad de postres, sándwiches y café.

Nos gustaría comentarle que muy pronto habrá Unlimited Connectivity y todos nuestros huéspedes podrán disfrutar del WIFI sin costo alguno. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar este servicio.

Sobre su pregunta del Transporte, sí hay transporte en Puerto Morelos para Cancún y Playa del Carmen. No sí si usted consultó con la agencia de viajes o con nuestro Concierge en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Now Jade Riviera Cancun
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

hola, estuvimos en now jade riviera cancun, del del 18 al 20 de abril, en vacaciones familiares, y lamentablemente las piscinas están fatales, sin varias lozas, debido a eso, uno de mis hijos se corto la planta del pie, en ese momento se acabaron nuestras vacaciones, debido a que mi hijo ya no pudo disfrutar de las instalaciones no podía caminar porque de nuevo le sangraba el pie, de todo el hotel la única persona que se preocupo por mi hijo que en todo momento estuviera bien, viendo que lo curaran por los paramedicos, fue MARCELO el concierge de la piscina. del resto con todo y que se reporto a recepción a nadie le importo que nuestras vacaciones familiares fueran frustadas por esta terrible negligencia del hotel al no tener al 100% buenas las instalaciones de la piscina, ademas de que el piso es demasiado resbaloso.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Señora,

Muchas Gracias por escribir sus comentarios con nosotros a través del portal de Tripadvisor. Sus valiosa retroalimentación, la cual compartiremos con el personal de operaciones del hotel para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que su hijo se haya recuperado pronto y agradecemos el comentario sobre Marcelo, lamento que nuestro Departamento de Concierge no se haya acercado a usted. Compartiremos esta observación con el Director de área. A nombre de todos los que laboramos en éste Hotel, le ofrecemos una disculpa.

Esperamos nos de la oportunidad de darle la más cordial de las bienvenidas en un futuro no lejano.

Sinceramente,

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En noviembre del año pasado viajamos por segunda vez a este hotel y quedamos todavía más encantados que la primera.
Esta vez viajamos a un hotel de la misma cadena en los cabos y la verdad es que extrañamos la calidad del servicio de primera que manejan especialmente alejandro gerente de alimentos y bebidas y gio de entretenimiento.
Extrañamos los restaurantes y la calidad de los shows y también el sentirnos en casa.
Saludos a todos y una vez más felicidades por el increíble equipo que manejan. Incluso mi papa estando en los cabos dijo mis próximas vacaciones vuelven a ser en now jade.

• Se alojó en noviembre de 2013
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimada Srita,

Gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Nosotros los extrañaremos también estas vacaciones y esperamos que nos visiten muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en Now Jade Riviera Cancún.

Coordinatora de Redes Sociales

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable, sus instalaciones son realmente bellas, y de excelente estado. Nuestras vacaciones estuvieron mas que perfectas uds hacen que asi sean sus comidas, bebidas y atención son maravillosas destacando al sr Alvaro Rivera camarero alberca y sussy bella, agradecer infinitamente a Loudes por tomar la decisión de Ser miembro de Unlimited Club pronto nos veremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Señora,

Estamos encantados de leer su retroalimentación a través del portal de Tripadvisor. Ha sido un placer tenerles en Now Jade Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel, en especial con Álvaro Rivera, Susy y Lourdes.

Esperamos tenerle de vuelta muy pronto en ésta su casa Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 abril 2014

Para felicitar a todo el personal del hotel por su excelencia en el servicio, en especial a Sergio, en todo momento están al pendiente de que no te falta nada. Aunque asistí a un Congreso, de cualquier manera el hotel es familiar, en pareja o de trabajo, lo pasas de lo mejor, en todos sus restaurantes los alimentos como el servico son de calidad. Por supuesto regresaría a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio 4 son silenciosas, ideales para descansar y relajarse.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
NowJadeRC, Social Media Coordinator en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimado Señor,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de de Tripadvisor. Estamos encantados que disfrutó su estancia en su congreso en el hotel.

Esperamos tenerle de vuelta a usted a y su familia muy pronto a nuestro hotel Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 11 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 24 de 176 en Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
Secrets Capri Riviera Cancún
N.° 39 de 211 en Playa del Carmen
Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort
Hotel Marina El Cid Spa & Beach ...
N.° 14 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles románticos en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Morelos
N.°8 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Morelos
Rango de precios: 153 € - 481 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa