“Fin de semana familiar”

EcoLíderesNivel Plata
Cancún, México
“Fin de semana familiar”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Visitamos el hotel mi esposo, sus abuelos y yo y la verdad es que nos la pasamos muy bien.
Era la primera vez que ellos visitaban un resort y estaban encantados
El check in fué muy rápido y fueron muy amables en poner una habitación enfrente de la otra como se los pedimos, también, a comparación con otros hoteles, al no tener camas king disponibles por el momento juntaron las 2 camas y pusieron un memory foam para que no se sintiera la división y vaya que fué una excelente idea! estaba super comoda la cama y enorme.
Por desgracia ese fin de semana nos llovió pero eso no nos detuvo y nos la pasamos muy bien.
Nuestros restaurantes favoritos definitivamente fueron el Himitsu y el Cin Cin (que por cierto la decoración está de 10), la comida deliciosa y todo nos lo sirvieron rapidisimo.
En general la atención de todos fué muy amable, el ambiente en el lobby se sentía padre ya que muchisima gente se juntó ahi a tomar y platicar.
El spa no es su fuerte pero si está bonito.
Las habitaciones estaban bonitas, lo mejor fué el baño aunque olia un poco mal, fuera de eso todo estuvo muy bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Srita,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Tripadvisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Gusto saber que disfrutaron la comida, decoración y servicio del personal.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Now Jade Riviera Cancún

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Toluca, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra experiencia en el hotel now jade en general es buena, el hotel es lindo y cómodo, la comida en el buffet es excelente, la gente que te atiende en general es muy amable, hay tres cosas de las cuales tengo una queja, la primera es que no tienen WIFI gratuito para los huéspedes, la segunda es que no hay un cajero que de pesos mexicanos mas que en el sótano del hotel, al cual me llevaron amablemente, pero el cajero que esta junto a la tienda solo da dólares, la verdad es que estamos en México, pienso que debería haber dos ATM junto a la tienda la de los dólares y la de los pesos y por último siento que la limpieza en las habitaciones no fue del todo buena, por lo demás quedamos bastante complacidos, las chicas del Explorer´s club súper lindas, los shows en la noche muy buenos, las actividades en general muy buenas también, mis mas sinceras felicitaciones a Laura, Ximena, Bárbara, Gema, Manuel, Xavi; Orlando; David y Juan son un GRAN equipo de animación, aun en los días lluviosos su actitud fue increíble, felicidades, también quiero felicitar al Gerente de Alimentos y Bebidas muy amable todo el tiempo. Muy recomendable el hotel, si volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pidan habitación con vista al mar, nosotros no teníamos esa vista, veíamos la pared...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado (a) Sr / Sra.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Tripadvisor. Es muy importante para nosotros recibir esta retroalimentación para compartirla con el personal a fin de felicitar o corregir nuestros servicios.

Sus valiosas observaciones serán compartidas con los Departamentos involucrados. Con gusto le informo que Unlimited connectivity lo tendremos pronto en el hotel y nuestros huéspedes podrán disfrutar de esta aplicación en cortesía.

Estamos contentos que disfrutó su estancia, y servicio del Explorer’s Club, Entretenimiento; Laura, Ximena, Bárbara, Gema, Manuel, Xavi, Orlando, David y Juan. Tambien gracias por felicitar a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas. Todos estarán muy contentos al leer su retroalimentación.

Gracias por su recomendación y esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo,

Guadalajara Mexico
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel tarde pues pasamos otros días en otro hotel y desde la entrada un servicio excelente, el check in super rápido, solo que reservamos 3 habitaciones ocean front, y dos de ellas con una vista inmejorable pero la otra se interponia el toldo de uno de sus restaurantes, por esta falla me cambiaron al día siguiente sin problemas a la zona preferred y me otorgaron todos sus beneficios como wi-fi en mi habitación y acceso al lounge preferred donde tienen bebidas de gran calidad y un ambiente VIP, la habitación excelente, muy espaciosa y el jacuzzi super amplio con la misma vista del balcón que da prácticamente a la playa, puedes dejar a tus hijos jugando en la playa y observarlos desde tu balcón, el servibar en la habitación muy surtido, eso de las batas es muy cómodo, la cama super cómoda, en general la habitación super amplia y organizada, los restaurantes a la carta son excelentes, tardan un poco obviamente porque preparan todo en el momento, pero vale la pena la espera, pues en ocasiones para comer algo rápido fuimos al bufé pero aunque la comida es buena, notas la diferencia entre los restaurantes a la carta que no necesitas reservar, es como si caminarás por una plaza donde te encuentras varios restaurantes de calidad y bares, la diferencia que no pagas tu consumo ; las albarcas muy amplias y limpias con buen servicio de bebidas directo a tu lugar y si te gusta la. tranquilidad hay otra en el área de preferred donde es solo para adultos y hay silencio total ;todo el personal muy amable sin ser molestos (se nota que no buscaban la propina) el entretenimiento excelente todo el día hay actividades y por la noche hay varias para elegir : cine, show, disco o simplemente alguno de sus bares, el show de break dance es excelente y me encantó que lo realizarán jóvenes con mucho talento que regularmente al no tener otra opción muestran su talento en cruceros y semáforos y ahi les dieron una oportunidad que supieron aprovechar muy bien, los baños generales tienen aroma terapia y usan toallas regulares para secarse (no papel ni secadores de aire) algo que no supe evaluar si es más ecológico???? Todo en general excelente, recomiendo ampliamente a Now Jade, regularmente visitaba la cadena Riu, pero por mucho Now los supero ( incluido el Riu Palace Peninsula que ya visite) sin duda regresaria a Now Jade

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Señor,

Gracias por seleccionar nuestro hotel para disfrutar sus recientes vacaciones en Now Jade Riviera Cancún. Estamos complacidos con el título de su reseña “El lugar perfecto para relajarse” y saber que disfrutó su estancia en nuestro hotel.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el personal del hotel. Quienes estarán encantados de leer su retroalimentación y saber que le gustó las albercas, restaurantes, bares y su servicio.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en Now Jade Riviera Cancún.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto y la atención del personal de recepción y meseros muy eficiente... Pero la vista de mi habitación era pésima y el baño tenía muchas fallas... Olía mal, la regadera manual estaba rota, ni tenía cerrojo la puerta... Pero sí le doy el beneficio d la duda en cuanto a que me toco mala suerte ... Probablemente volvería...

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Srita,

Gracias por compartir su retroalimentación con nosotros a través de Tripadvisor. No sabemos si usted comentó sus observaciones con algunos de nuestros supervisores en Recepción. Le ofrecemos una disculpa por nuestro servicio.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel, muy buen servicio, siempre al pendiente de sus huéspedes.

La atención recibida muy buena, las instalaciones muy buenas.

De lo único que me podría quejar es del servio de room service, no fue nada bueno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Señor / Sra./ Srita.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios con nosotros a traves de Tripadvisor. Toda retrolimentación es bien recibido ya que de esta forma podemos saber si nuestro servicio es bien recibido para mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo y esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Morelos
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos
Now Sapphire Riviera Cancun
Now Sapphire Riviera Cancun
N.° 6 de 25 en Puerto Morelos
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Moon Palace Cancun
Moon Palace Cancun
N.° 22 de 175 en Cancún
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Ocean Riviera Paradise
Ocean Riviera Paradise
N.° 77 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Now Jade Riviera Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Jade Riviera Cancun

Establecimiento: Now Jade Riviera Cancun
Dirección: Blvd. El Sid Mz. 20 | Lote 1-1 Sm.3 Unidad 26, Puerto Morelos 77580, México
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
N.°9 de hoteles spa en Puerto Morelos
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 690 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Now Jade Riviera Cancun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Jade Riviera Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Jade Riviera Cancun Hotel Puerto Morelos
Now Jade Riviera Cancun Resort And Spa